BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8157/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 021216230.pdf.

Edicto 8157/2016, publicado en el Boletín número 230 del día 02 de diciembre de 2016

AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA
Anuncio
MODIFICACIÓN TARIFA T-9.13 “RECOGIDA DE BASURAS”
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga, acordó, en su sesión de 24 de octubre de 2016, a la vista del informe del señor Director de fecha 19 de octubre de 2016 y en virtud de las facultades atribuidas por los artículos 30.5 m) 26.1.k) y 246 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, lo siguiente:
1. Incluir en la Regla Complementaria de Aplicación Sexta correspondiente a la Tarifa T-9.13 “Recogida de basuras” un párrafo sexto con el siguiente texto:
“En el caso de que por circunstancias puntuales, o mantenidas en el tiempo, tales como incrementos en los volúmenes de residuos que supere la capacidad de los contenedores, origen de los mismos que pudieran causar malestar y/o falta de decoro en la zona, etc, fuese necesario realizar operaciones de retirada de residuos con una frecuencia superior a una vez al día, procederá la facturación del precio por Ud. de retirada establecido en el cuadro anexo. Estarán obligados al pago de este concepto los titulares de las instalaciones y/o actividades autorizadas a los que corresponda utilizar los puntos de entrega de la zona en cuestión. El precio por Ud. de retirada será prorrateado, en su caso, considerando la actividad realizada y la superficie de la instalación”.
2. Modificar el quinto párrafo de la Regla Complementaria Sexta correspondiente a la tarifa T-9.13 “Recogida de basuras” con el siguiente texto:
“Si el autorizado realiza más de una actividad en el edificio, local, instalación o superficie, y en el caso de que no sea posible determinar la imputación de las distintas actividades en relación con la
superficie que ocupan, abonará la tarifa correspondiente al grupo de actividades cuyo importe sea superior. La posibilidad de identificar las distintas actividades realizadas no conllevará la agrupación de superficies por actividad dentro de una misma instalación.
3. Añadir, en consecuencia, en la citada tarifa T-9.13 “Recogida de basuras”, el punto número 7, con la siguiente redacción:
El cuadro de precios queda como sigue:
TARIFA
RECOGIDA DE BASURAS CONCEPTO
PRECIO EUROS UNIDAD
T-9.13 RECOGIDA DE BASURAS
…..
7 RETIRADA ADICIONAL DE RESIDUOS 254,92 UD
4. La publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la Autoridad Portuaria de Málaga y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, entrando en vigor el 1 de enero de 2017.
La Secretaria, Beatriz García Gálvez. V.º B.º El Presidente, Paulino Plata Cánovas.
8157/16