BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7734/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 051216231.pdf.

Edicto 7734/2016, publicado en el Boletín número 231 del día 05 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 239/2015. Negociado: 9. De Abril Bodas, SCP. Procuradora: Laura Arango Gómez. Contra Camerino Dreams, Sociedad Limitada.
Edicto
En el presente procedimiento juicio verbal (250.2) 239/2015 seguido a instancia de Abril Bodas, SCP, frente a Camerino Dreams, Sociedad Limitada, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
“En nombre de Su Majestad el Rey. En la ciudad de Málaga, a 30 de septiembre de 2015. La ilustrísima señora doña María Isabel Gómez Bermúdez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número nueve de Málaga y su partido, ha pronunciado la siguiente: Sentencia número 206/2015. Habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 239/15, seguidos ante este Juzgado a instancias de la mercantil Abril Bodas, SCP, representada por la procuradora señora Arango Gómez, y asistida por el letrado señor Renedo Pedraza, contra la mercantil Camerino Dreams, Sociedad Limitada, citada finalmente por edictos y declarada en situación procesal le rebeldía, en reclamación de la cantidad de 3.054,07 euros. Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora señora Arango Gómez, en nombre y representación de la mercantil Abril Bodas, SCP, contra la mercantil Camerino Dreams, Sociedad Limitada, citada finalmente por edictos y declarada en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la mercantil Camerino Dreams, Sociedad Limitada a abonar a la parte actora la cantidad de 3.054,07 euros, más los intereses legales de tal cantidad a contar desde la fecha de interposición de la demanda, esto es, 29 de enero de 2015; ello con imposición a la parte demandada de las costas causadas. Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga, debiendo interponerse mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de 20 días siguientes a la notificación, indicando la resolución apelada con expresión de los pronunciamientos que se impugnan. Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la LO 1/2009, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 50 de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia juridica gratuita. Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.” Y encontrándose dicha demandada, Camerino Dreams, Sociedad Limitada, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a la misma. En Málaga, a 27 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administracion de Justicia, Salvador Sáenz Abujeta.
7734/16