BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7820/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 051216231.pdf.

Edicto 7820/2016, publicado en el Boletín número 231 del día 05 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE MARBELLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2). Negociado: 07. De comunidad de propietarios White Pearl Beach. Procurador: Don Guillermo Leal Aragoncillo. Letrada: Doña Montserrat Pijoan Vidiella. Contra doña Emma Louis Birchley, don Philip Alan Birchley, doña Wendy Joyce Birchley y don Philip Arthur Birchley.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 507/2014, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella, a instancia de comunidad de propietarios White Pearl Beach contra doña Emma Louis Birchley, don Philip Alan Birchley, doña Wendy Joyce Birchley y don Philip Arthur Birchley, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
“Sentencia número 181/2015. En Marbella, a 9 de octubre de 2015. Vistos por mí, doña Carmen Longo Pérez, Magistrada del Juzgado de Instancia número cinco de Marbella, los presentes autos de juicio verbal, seguidos ante este Juzgado bajo el número 507/14, a instancia de comunidad de propietarios White Pearl Beach, representada por don Guillermo Leal Aragoncillo y asistido por la Letrada doña Montserrat Pijoan Vidiella, contra doña Emma Louis Birchley y don Philip Alan Birchley, don Philip Arthur Birchley y doña Wendy Joyce Birchley, en situación de rebeldía procesal. Fallo: Estimo la demanda interpuesta por la representación de comunidad de propietarios White Pearl Beach contra doña Emma Louis Birchley y don Philip Alan Birchley, don Philip Arthur Birchley y doña Wendy Joyce Birchley, condeno a doña Emma Louis Birchley y don Philip Alan Birchley, don Philip Arthur Birchley y doña Wendy Joyce Birchley a pagar a la actora cinco mil quinientos sesenta euros con ocho céntimos (5.560,08), más los intereses legales y costas del procedimiento. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso. Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior resolución, en el día de su fecha por el señor Juez que la dictó, hallándose el mismo celebrando audiencia pública, de lo que doy fe”. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados, doña Emma Louis Birchley, don Philip Alan Birchley, doña Wendy Joyce Birchley, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 13 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, María Pilar Pérez Ruiz.
7820/16