BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7989/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071216232.pdf.

Edicto 7989/2016, publicado en el Boletín número 232 del día 07 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 140/2016. Negociado: 9A. De Juana Vanesa Jiménez Melo. Contra Solymar del Sur, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que, en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 140/2016, a instancia de la parte actora Juana Vanesa Jiménez Melo contra Solymar del Sur, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución, de fecha 20 de octubre de 2016 del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 20 de octubre de 2016. Dada cuenta, y
Hechos
Primero. En los autos número 310/16 se dictó sentencia el 11 de julio de 2016 en la que estimando la demanda se declaraba improcedente el despido de Juana Vanesa Jiménez Melo, condenándose a la demandada Solymar del Sur, Sociedad Limitada, a que a su elección le readmitiera en las mismas condiciones que disfrutaba con anterioridad al despido y le abonase los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la de notificación de la sentencia o le indemnizara en la suma que en la misma consta.
Segundo. La citada sentencia declaraba probado un salario de 27,84 euros/día; una antigüedad en la empresa demandada de 3 de septiembre de 2015 y con categoría profesional de cocinera.
Tercero. En escrito presentado con fecha 15 de septiembre de 2016, la parte actora solicitaba la ejecución de la sentencia.
Cuarto. Admitida a trámite la ejecución por diligencia de 119-9-16 se acordó citar a las partes de comparecencia ante este Juzgado para el día 18 de octubre de 2016 a fin de ser examinadas sobre el hecho de la no readmisión alegada, teniendo lugar la misma con asistencia de la
parte actora sin que lo hiciera la demandada, pese a estar debidamente citada y efectuándose las alegaciones que se recogen en el acta.
Quinto. La actora presta servicios por cuenta de otra empresa desde el 20 de agosto de 2016.
Razonamientos jurídicos
Primero. Al haber transcurrido el plazo de cinco días que para la opción se concedieron a la parte demandada, sin que lo haya efectuado, se entiende, conforme al artículo 56.2 del Estatuto de los Trabajadores que procede la readmisión y, resultando que esta no se ha producido ni se han abonado los salarios de tramitación, procede la condena de la parte demandada en los términos que en la parte dispositiva se establecerán.
Segundo. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 280 LRJS, en relación con el 110 LRJS y con el 56 del ET, procede fijar una indemnización de 33 días de salarios por año de servicio, prorrateándose por meses los periodos de tiempo inferiores a un año y hasta un máximo de 24 mensualidades, computándose a estos efectos como tiempo de servicio, el transcurrido hasta la fecha del auto. Este auto condenará asimismo a la empresa al abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha de la notificación de la sentencia hasta la fecha del auto.
Tercero. Que conforme a los artículos 281 y 282 LRJS la cantidad total objeto de ejecución será la que quede fijada en la parte dispositiva de esta resolución, junto con la presupuestada para intereses y costas conforme al artículo 251 LRJS.
Vistos los preceptos citados y demás de pertinente aplicación.
Parte dispositiva
Que debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que ligaba a las partes con obligación de la empresa condenada Solymar del Sur, Sociedad Limitada, de indemnizar a Juana Vanesa Jiménez Melo, en la cantidad de 1071,84 euros.
Asimismo debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora los salarios dejados de percibir desde el despido al nuevo empleo el 20 de agosto de 2016 que ascienden a 4816,22 euros.
La cantidad objeto de ejecución en el presente procedimiento, queda fijada en 5.888,16 euros en concepto de principal mas la suma de 1.177,63 euros presupuestada para intereses, gastos y costas.
Notifíquese esta resolución a las partes y se les advierte que contra la presente cabe recurso de reposición en el plazo de tres días ante este Juzgado de lo Social.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Rocío Anguita Mandly, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia. Diligencia. Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada Solymar del Sur, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 20 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Dolores Fernández de Liencres Ruiz.
7989/16