BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8011/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071216232.pdf.

Edicto 8011/2016, publicado en el Boletín número 232 del día 07 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución parcial 54.1/2016. Negociado: 9A. De doña Josefa Sánchez Madrona. Contra Medi Bakery, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 54.1/2016, a instancia de la parte actora doña Josefa Sánchez Madrona contra Medi Bakery, Sociedad Limitada, sobre ejecución parcial, se ha dictado resolución, de fecha 14 de octubre de 2016, del tenor literal siguiente:
Auto. La Magistrada-Jueza, doña Rocío Anguita Mandly. En Málaga, a 14 de octubre de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de doña Josefa Sánchez Madrona contra Medi Bakery, Sociedad Limitada, se dictó sentencia, en fecha 11 de diciembre de 2015, por la que se declara extinguida la relación laboral que unía a las partes a fecha 11 de diciembre de 2015, condenando a la empresa Medi Bakery, Sociedad Limitada, a que esté y pase por la anterior declaración y a que abone a la actora una indemnización cifrada en 1.207,88 euros. Condenando a la empresa al abono de la suma de 8.477,91 euros en concepto de salarios no percibidos, más el 10% por mora. Condenando a la demandada al abono de las costas con el máximo de 600 euros. Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación.
Segundo. Por auto, de 7 de abril de 2016, se acordó la ejecución parcial de la sentencia, solo recurrida en suplicación por la actora solo en lo relativo al abono de los salarios correspondientes al periodo entre el despido y la fecha en que se dictó la sentencia y se extinguió la relación laboral, quedando firme en cuanto al resto de los pronunciamientos que no han sido objeto de recurso.
Tercero. Que por sentencia del TSJA (MA), la cual es firme, de fecha 23 de junio de 2016, se estima parcialmente el recurso de suplicación interpuesto por doña Josefa Sánchez Madrona y se revoca la sentencia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga, de 11 de diciembre de 2015, en el único sentido de incluir la condena al pago de tres mil trescientos noventa y cuatro euros con noventa céntimos (3.394,90 euros), en concepto de salarios de tramitación desde el 17 de septiembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de ese año, manteniéndose el resto de los pronunciamientos de dicha resolución.
Cuarto. Por el Graduado Social don Antonio Martín del Pino en representación de la parte demandante, se ha presentado escrito solicitando la ejecución definitiva.
Razonamientos jurídicos
Primero. El ejercicio de la potestad jurisdiccional, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado en todo tipo de procesos, corresponde exclusivamente a los juzgados y tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117.3 de la Constitución Española, y artículo 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 237 LRJS, las sentencias firmes y demás títulos, judiciales o extrajudiciales, a los que la presente Ley otorga eficacia para iniciar directamente un proceso de ejecución, se llevarán a efecto en la forma establecida en la Ley de Enjuiciamiento Civil para la ejecución de sentencias y títulos constituidos con intervención judicial, con las especialidades previstas en esta Ley y del 239 LRJS la ejecución de las sentencias firmes se iniciará a instancia de parte, iniciada la ejecución, la misma se tramitará de oficio, dictándose al efecto las resoluciones necesarias.
Tercero. Contra este auto cabe recurso de reposición en el que además de alegar las posibles infracciones en las que haya podido incurrir la resolución, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada, artículo 239.4 LRJS.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Se acuerda despachar ejecución a instancias de doña Josefa Sánchez Madrona contra Medi Bakery, en cuantía suficiente a cubrir la suma de 13.928,48 euros en concepto de principal reclamado, más la de 2.785,68 euros presupuestados provisionalmente para intereses legales y costas, sin perjuicio de su ulterior y definitiva liquidación y tasación, más 600 euros de costas fijadas en sentencia.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición el plazo de tres días.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Rocío Anguita Mandly, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia. Diligencia. Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada Medi Bakery, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 17 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Dolores Fernández Ruiz.
8011/16