BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7411/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 151216237.pdf.

Edicto 7411/2016, publicado en el Boletín número 237 del día 15 de diciembre de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
RONDA
Edicto
Expediente: TL. 3048/15.
Doña María Teresa Valdenebro Ríos, Alcaldesa-Presidenta del excelentísimo Ayuntamiento de Ronda,
Hace saber: Que por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 26 de septiembre de 2016, se adoptó por mayoría absoluta con 17 votos a favor (PSOE: 6, PP: 6, APR: 2, PA: 3); y 2 abstenciones (IU), lo siguiente:
«PROYECTO DE ACTUACIÓN PROMOVIDO POR FLAMENCURRO SOCIEDAD LIMITADA, PARA “CONSTRUCCIÓN DE HOTEL PARA ACTIVIDAD TURÍSTICORECREATIVA” EN P. R. SIJUELA, FINCA LA ABEJERA, PARCELA 93 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE RONDA.
Por la sociedad mercantil “Flamencurro, Sociedad Limitada”, se presenta proyecto de actuación para “Construcción de hotel para actividad turístico-recreativa”, en la finca “La Abejera”, sita en el P. R. Sijuela, parcela 93 del polígono 5 del Catastro de Rústica del término municipal de Ronda, conforme a lo prevenido en el artículo 42 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (Ley 7/2002, de 17 de diciembre); dicho procedimiento ha sido tramitado de conformidad a las estipulaciones del artículo 43 de la citada ley (la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía emitió informe favorable, con fecha 8 de agosto de 2016, condicionado a que la edificación prevista se destine efectivamente al uso contemplado en el proyecto, sin perjuicio del cumplimiento del resto de informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos según las normativas sectoriales que les sean aplicables), correspondiendo al Pleno Corporativo la aprobación o denegación del mismo, por lo que se somete a dictamen de la Comisión Informativa de Obras e Infraestructuras la siguiente PROPUESTA, teniendo en cuenta los informes favorables obrantes en el expediente, tanto de la administración municipal como de la autonómica:
1. Aprobar el proyecto de actuación presentado por la sociedad mercantil Flamencurro, Sociedad Limitada, para “construcción de hotel para actividad turístico-recreativa”, en finca La Abejera, sita en el P. R. “Sijuela”, parcela 93 del polígono 5, del Catastro de Rústica del término municipal de Ronda.
2. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga».
Y para que así conste y a los efectos oportunos se expide la presente certificación, de orden y con el visto bueno de la señora Alcaldesa.
Ronda, 4 de octubre de 2016. La Alcaldesa, María Teresa Valdenebro Ríos.
7411/16