BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8646/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 151216237.pdf.

Edicto 8646/2016, publicado en el Boletín número 237 del día 15 de diciembre de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
SECRETARÍA GENERAL
Relación de los extractos de los acuerdos de la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de Málaga, en los que se recogen la parte dispositiva comprensiva de los mismos, y que fueron aprobados por unanimidad, en la reunión ordinaria celebrada el 5 de octubre de 2016, a la vista de los informes emitidos (en los asuntos que figuran en el orden del día), por los funcionarios responsables de las Unidades Administrativas, que han tramitado los necesarios expedientes.
A esta reunión presidida por don Elías Bendodo Benasayag (Presidente), asistieron los siguientes diputados/as: Don José Francisco Salado Escaño (Vicepresidente 1.ª), doña Ana Carmen Mata Rico (Vicepresidenta 2.ª), don José Alberto Armijo Navas, doña María Francisca Caracuel García, don Francisco Ignacio Delgado Bonilla, doña M.ª Pilar Fernández Figares Estévez, don Jacobo Florido Gómez y don Francisco Javier Oblaré Torres.
Actuó de Secretaria General, la que lo es de la Corporación, doña Alicia E. García Avilés, y asistió el Interventor don Jorge Martínez Rodríguez.
PRELIMINAR: Aprobar el acta correspondiente a la reunión celebrada por la Junta de Gobierno el 21 de septiembre de 2016 (acta 31/2016).
1. ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
1.1. Delegación de Presidencia No presenta expedientes.
1.2. Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Ins-
Punto número 1.2.1. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales. Decretos: Ratificación del Decreto de la Presidencia número 2722/2016, relativo a la Adjudicación mediante procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, del contrato de “Servicio de recogida de animales vagabundos en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016” (Serv. 7/2016).
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 2722/2016, de fecha 7 de septiembre, por el que se aprueba:
Adjudicar a don José Antonio Villodres Gómez, NIF 24861407V, en la cantidad de 9.000,00 €, IVA de 1.890,00 €, e importe total de 10.890,00 €, la realización del “Servicio de recogida de animales vagabundos en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016”, Serv. 007/2016 (lote 2 Axarquía).
Adjudicar a IVC Paraíso Residencia Canina, Sociedad Limitada, CIF B92098664, la realización del “Servicio de recogida de animales vagabundos en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016”, Serv. 007/2016, para los lotes 1 (Antequera), lote 3 (Centro + Costa Occidental), lote 4 (Ronda) y lote 5 (Valle del Guadalhorce).
Punto número 1.2.2. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales. Contratación: Prórroga del acuerdo marco de “Gestión de actividades ocupacionales y de ocio y tiempo libre para mayores” (Serv. 37/2015), para el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2017 al 28 de julio de 2017.
Prorrogar a Clece, Sociedad Anónima, CIF A80364243, la realización del acuerdo marco de Gestión de actividades ocupacionales y de ocio y tiempo libre para mayores”, Serv. 037/2015, para el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2017 al 28 de julio de 2017.
Punto número 1.2.3. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales. Contratación: Prórroga del contrato del “Servicio de limpieza de distintos edificios de la Diputación”, expte. serv. 036/2013, para el período comprendido
entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017 (2.ª anualidad y última)
Prorrogar a Clece, Sociedad Anónima, CIF A80364243, el contrato de “Servicio de limpieza de distintos edificios de la Diputación”, Expte. Serv. 036/2013, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017 (2.ª anualidad y última).
Punto número 1.2.4. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales. Contratación: Reajuste de la distribución presupuestaria del contrato de servicio “Asesoría y orientación jurídica presencial y telefónica de urgencia a mujeres residentes en Municipios menores de 20.000 habitantes de la Provincia de Málaga” (Serv. 10/2016).
Reajustar la distribución del gasto ocasionado con motivo de la ejecución del contrato de servicio “Asesoría y orientación jurídica presencial y telefónica de urgencia a mujeres residentes en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga”, Serv. 010/2016, adjudicado a la UTE Unamu, CIF U93492601, mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 6 de julio de 2016, punto 3.1.
1.3. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales Punto número 1.3.1. Junta Gobierno 5 de octubre de 2016. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Decretos: Dación de cuenta de Decretos ordenados por la Diputada Delegada de Recursos Humanos y Servicios Generales, relativos a la contratación temporal de personal laboral para Centros y Servicios de la Diputación. Quedar enterada de los Decretos adoptados por la Diputada Delegada de Recursos Humanos y Servicios Generales, sobre contratación temporal de personal laboral para Centros y Servicios de la Diputación.
Punto número 1.3.2. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Situaciones Administrativas: Solicitud de jubilación formulada por el funcionario de carrera, don Luis Machuca Santa-Cruz.
Declarar la jubilación, del funcionario de carrera, don Luis Machuca Santa-Cruz, con fecha 14 de octubre de 2016.
Punto número 1.3.3. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Situaciones Administrativas: Solicitud de jubilación voluntaria anticipada con dos años de antelación y la concesión de las cantidades que le correspondan, formulada por la funcionaria de carrera, doña Encarnación García Sánchez.
Declarar la jubilación voluntaria anticipada con dos años de antelación, con efectos 4 de octubre de 2016, de doña Encarnación García Sánchez, y concederle los correspondientes premios y ayudas.
1.4. Delegación de Fomento e Infraestructuras Punto número 1.4.1. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de cambio de destino de obras del PPOEC, del Ayuntamiento de Serrato (cambia “Iluminación viaria de calle Barranco, calle Esperillas y calle Ronda, 1.ª fase”, por la de “Mejora del alumbrado público en Serrato, 1.ª fase”).
Anular la siguiente obra Obra número PPOEC-30/16 de “Iluminación viaria de calle
Barranco, calle Esperillas y calle Ronda, 1.ª fase” en Serrato por importe de 65.839,42 €.
Incluir la nueva obra Obra número PPOEC 36/16 de “Mejora del alumbrado públi-
co en Serrato, 1.ª fase” en Serrato por importe de 65.839,42 €.y con la siguiente financiación:
Punto número 1.4.2. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación
del Proyecto “Urbanización del vial de las Azuelas, 2.ª fase” en Sayalonga (PPU 90/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2016), y Condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local por Contrata.
Aprobar el proyecto de “Urbanización del víal de Las Azuelas, 2.ª fase” (PPU-90/16) en Sayalonga, por importe total 42.918,49 € para su ejecución por la citada entidad local por contrata.
Punto número 1.4.3. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación del proyecto “Mejora de saneamiento, abastecimiento de agua potable y pavimentación calle Corralón” en Almargen (PPU 9/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2016), y condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local por Administración.
Aprobar proyecto de “Mejora de saneamiento, abastecimiento de agua potable y pavimentación calle Corralón” (PPU- 9/16) en Almargen, por importe total de 32.657,89 €, para su ejecución por la citada entidad local por administración.
1.5. Delegación de Desarrollo Económico y Productivo No presenta expedientes.
1.6. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías
No presenta expedientes.
1.7. Delegación de Apoyo y Atención al Municipio No presenta expedientes.
2. ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
2.1. Delegación de Igualdad No presenta expedientes.
2.2. Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional
Punto número 2.2.1. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional. Ayudas Públicas: Declaración de caducidad e inicio del procedimiento de reintegro de la subvención concedida a la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), para la realización del “Proyecto educativo para la Paz. Veo, Veo” (expte. 2008CI/C18).
Declarar la caducidad del procedimiento de reintegro iniciado a la ONGD Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), de la cantidad subvencionada para la realización del “Proyecto educativo para la Paz Veo, Veo”, aprobándose el inicio del procedimiento de reintegro y exigir los intereses de demora que correspondan de la subvención concedida.
2.3. Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio
Punto número 2.3.1. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio. Decretos: Ratificación del Decreto de la Presidencia número 2533/2016, sobre “Aprobar la concesión de subvención en especie al Ayuntamiento de Ardales, para la actuación “Aparcamiento y Centro de Recepción de Visitantes del Caminito del Rey”
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 2533/2016, de fecha 9 de agosto, por el que se aprueba, la concesión de subvención en especie al Ayuntamiento de Ardales para la actuación “Aparcamiento y Centro de Recepción de Visitantes del Caminito del Rey”, por importe de 1.432.811,35 €.
2.4. Delegación de Sostenibilidad No presenta expedientes.
2.5. Delegación de Servicios Sociales y Centros Asisten-
No presenta expedientes.
2.6. Delegación de Cultura y Educación No presenta expedientes.
2.7. Delegación de Deportes y Juventud No presenta expedientes.
3. ASUNTOS URGENTES Punto número 3.1. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Asunto urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016, y Condiciones de delegación para la ejecución de las obras por las correspondientes entidades locales (Alameda, Algarrobo, Almargen, Alpandeire, Atajate, Cuevas del Becerro, Cuevas de San Marcos, Estepona, Fuengirola, Humilladero, Marbella, Mijas, Serrato, Sierra de Yeguas, Villanueva del Rosario, Faraján, Colmenar). Aprobar los proyectos que a continuación se relacionan, así como las condiciones de la delegación para su ejecución por las entidades locales según los siguientes cuadros:
• CONSTRUCCIÓN CINCO NAVES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL-2016
EN ALAMEDA (PIFS-INO 1/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
230.000,00
100%
TOTAL
230.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(9) NUEVE MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/4221/7620000 (2016.2.PIFIN.1)
• REFORMA GIMNASIO MUNICIPAL: SUSTITUCIÓN DEL PAVIMENTO Y
COLOCACIÓN DEL ZÓCALO EN ALGARROBO (PIFS-GPO 3/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
30.000,00
100%
TOTAL
30.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR CONTRATA
PLAZO EJECUCIÓN
(3) TRES MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/9332/7620000 (2016.2.PIFGP.3)
• REFORESTACIÓN PARAJE NATURAL DE CASABLANCA EN ALMARGEN (PIFS-PMO 1/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
19.000,00
100%
TOTAL
19.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(4) CUATRO MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1723/7620000 (2016.2.PIFPM.1)
• SUSTITUCIÓN DE RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN AVENIDA EL SAUCEJO (DESDE CALLE CORTINA ESTACIÓN A INTERSECCIÓN CALLE SANTA ANA) EN ALMARGEN (PIFS-ABO 1/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
86.000,00
100%
TOTAL
86.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(5) CINCO MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1611/7620000 (2016.2.PIFAB.1)
• PAVIMENTACIÓN CALLE DOCTOR DUARTE EN ALPANDEIRE (PIFS-
AVO 11/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
17.000,00
100%
TOTAL
17.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(3) TRES MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.11)
• PAVIMENTACIÓN EN TRAMO DE CALLE NUEVA EN ATAJATE. INCLU-
YE REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA (PIFS-PVO 4/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN
EJ. 2016 75.000,00
% 100%
TOTAL FORMA EJECUCIÓN
75.000,00
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA
(4) CUATRO MESES AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1532/7620000 (2016.2.PIFVP.4)
• URBANIZACIÓN TRAMO CALLE LA CRUZ EN CUEVAS BAJAS. INCLU-
YE REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA. (PIFS-AVO 42/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
45.000,00
100%
TOTAL
45.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(4) CUATRO MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.42)
• REPARACIÓN DE PAVIMENTO DE LAS PISTAS DEPORTIVAS DE LA FUENTE ALTA EN CUEVAS DE SAN MARCOS. INCLUYE REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA. (PIFS-GPO 11/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
40.000,00
100%
40.000,00
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(4) CUATRO SEMANAS
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/9332/7620000 (2016.2.PIFGP.11)
• REMODELACIÓN INTEGRAL DE LAS CALLES DEL ENTORNO DE LA
IGLESIA SAN JOSÉ EN ESTEPONA (PIFS-AVO 46/16)
ORGANISMO
TOTAL IMPORTE PLAN 2016
%
TOTAL DIPUTACIÓN
2016
% REMANENTE
DIPUTACIÓN
700.062,40
100,00 699.999,99 100,00
62,41 €
TOTALES
700.062,40
100,00 699.999,99 100,00
62,41 €
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR CONTRATA
PLAZO EJECUCIÓN
(5,5) CINCO MESES Y MEDIO
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.46)
• REMODELACIÓN INTEGRAL DE CALLE INCA EN FUENGIROLA (PIFS-
AVO 51/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
435.237,06
100%
435.237,06
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(3) TRES MESES
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.51)
• DESDOBLAMIENTO DEL COLECTOR DEL PASEO MARÍTIMO PARA
RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES PROCEDENTE DE LA AVENIDA DE
LAS GAVIOTAS EN FUENGIROLA. (PIFS-ALO 4/16)
ORGANISMO
TOTAL ACTUACIÓN
%
DIPUTACIÓN
% AYUNTAMIENTO
250.159,27 80,72 201.937,78 19,28
48.221,49
TOTALES
250.159,27 80,72 201.937,78 19,28
48.221,49
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR CONTRATA
PLAZO EJECUCIÓN
(2) DOS MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1601/7620000 (2016.2.PIFAL.4)
• REMODELACIÓN INTEGRAL DE CALLE BLANCA PALOMA EN FUEN-
GIROLA (PIFS-AVO 50/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
374.161,16
100%
374.161,16
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(2) DOS MESES
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.50)
• CUBRICIÓN DE LA PLAZA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN HUMI-
LLADERO (PIFS-AVO 54/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
200.000,00
100%
200.000,00
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(4) CUATRO MESES
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.54)
• REMODELACIÓN Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS EN LAS
CALLES ANTONIO HERRERO Y VICTOR DE LA SERNA T. M. EN MAR-
BELLA (PIFS-AVO 63/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
724.012,28
100%
724.012,28
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(7) SIETE MESES
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.63)
• REMODELACIÓN INTEGRAL CALLE ANTEQUERA EN MIJAS. INCLUYE
DIRECCIÓN DE OBRA. (PIFS-AVO 65/16)
ORGANISMO
TOTAL IMPORTE PLAN 2016
%
TOTAL DIPUTACIÓN
2016
% REMANENTE
DIPUTACIÓN
633.000,00
100,00 632.663,44 100,00 336,56 €
TOTALES
633.000,00
100,00 632.663,44 100,00 336,56 €
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR CONTRATA
PLAZO EJECUCIÓN
(6) MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.65)
• OBRAS DE COLECTOR DE AGUAS PLUVIALES EN LA CALLE VIRGEN
DE LA PAZ EN MIJAS. INCLUYE DIRECCIÓN DE OBRA. (PIFS-ALO 5/16)
ORGANISMO
TOTAL IMPORTE PLAN 2016
%
TOTAL DIPUTACIÓN
2016
% REMANENTE
DIPUTACIÓN
198.078,00
100,00 197.840,20 100,00 237.80 €
TOTALES
198.078,00
100,00 197.840,20 100,00 237.80 €
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR CONTRATA
PLAZO EJECUCIÓN
(2) DOS MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
2016/1411/1601/7620000 (2016.2.PIFAL.5)
• MEJORA DEL CAMINO VECINAL DEL PRADO MEDINA EN SERRATO.
INCLUYE REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA. (PIFS-
CVO 17/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
85.000,00
100%
85.000,00
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(6) SEIS MESES
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/4541/7620000 (2016.2.PIFCV.17)
• MEJORA EN PUESTOS DE PLAZA DE ABASTOS MUNICIPAL EN SIERRA
DE YEGUAS (PIFS-CMO 1/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN TOTAL FORMA EJECUCIÓN PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA
EJ. 2016
%
70.000,00
100%
70.000,00
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
(4) CUATRO MESES
AJENA A DIPUTACIÓN
2016/1411/4312/7620000 (2016.2.PIFCO.1)
• ARREGLO DE TRAMO DE CALLE GRANADA EN VILLANUEVA DEL
ROSARIO (PIFS-AVO 94/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN
EJ. 2016 80.000,00
% 100%
TOTAL FORMA EJECUCIÓN
80.000,00
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA
(6) SEIS MESES AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.94)
• ACONDICIONAMIENTO E INSTALACIONES DE CALLE CARACOL Y
CALLE ROQUE AYALA EN FARAJÁN (PIFS-AVO 48/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
75.000,00
100%
TOTAL
75.000,00
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(5) CINCO MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.48)
• MEJORA RED DE ABSTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTA-
BLE MUNIPAL EN COLMENAR (PIFS-ABO 2/16)
ORGANISMO
EJ. 2016
%
DIPUTACIÓN
40.526,14
100%
TOTAL
40.526,14
100%
FORMA EJECUCIÓN
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN
(5) CINCO MESES
DIRECCIÓN TÉCNICA
AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1611/7620000 (2016.2.PIFAB.2)
• URBANIZACIÓN CALLE EL PAVO EN COLMENAR (PIFS-AVO 39/16)
ORGANISMO DIPUTACIÓN
EJ. 2016 105.706,82
% 100%
TOTAL FORMA EJECUCIÓN
105.706,82
100%
AYUNTAMIENTO POR ADMINISTRACIÓN
PLAZO EJECUCIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA
(4) CUATRO MESES AJENA A DIPUTACIÓN
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 2016/1411/1533/7620000 (2016.2.PIFOV.39)
Punto número 3.2. Junta Gobierno de 5 octubre 2016. Asunto Urgente. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Ayudas Públicas: Aprobación de las Bases Reguladoras de concesión de subvenciones a empresarios de la provincia de Málaga en el programa “Primera Oportunidad” de inserción laboral de jóvenes en el tejido productivo malagueño.
Aprobar las bases reguladoras de concesión de subvenciones a empresarios de la provincia de Málaga del programa Primera Oportunidad de inserción laboral de jóvenes en el tejido productivo malagueño.
(Resumen del acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación en la sesión ordinaria celebrada el 5 de noviembre de 2002 al punto 2/1., y el Decreto de la Presidencia número 3264/2008, de 1 de agosto).
Con la inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de los extractos de los acuerdos de los órganos colegiados o resoluciones de los unipersonales de esta Diputación, se da por cumplido asimismo el trámite de publicidad que en relación con:
Las adjudicaciones de obras, suministros o servicios que se detallan, establecen los artículos 153 y 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, y en consecuencia, se da por notificado y publicado quienes han sido los adjudicatarios de las convocatorias tramitadas y realizadas.
Las ayudas económicas concedidas que se indican, disponen los artículos, 26 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de Subvenciones, y 25 de la correspondiente ordenanza de esta Diputación.
Los proyectos de obras que en la misma se recogen, ordenan los artículos 93 y ss. del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y por tanto los interesados que lo deseen pueden, en el plazo de 15 días hábiles, formular las reclamaciones o sugerencias que contra los mismos consideren
oportunas. Terminado el referido plazo sin presentarse reclamación o sugerencia alguna, y en caso de presentarse se desestimara, la aprobación del proyecto se eleva a definitiva. No obstante esta información no impedirá que continúe la tramitación del expediente, que solo se paralizará en el supuesto que se estimara algún recurso o reclamación que lo hiciera inviable.
Los interesados en cualquiera de los asuntos cuyo extracto se publica, podrán ampliar la información del mismo, solicitándolo del Área de Actuación de esta Diputación que ha tramitado el expediente.
Y para que conste y surta los efectos, expido la presente de orden y con el visto bueno del señor Presidente en Málaga, a 6 de octubre de 2016.
V.º B.º: El Presidente (P. D. Decreto 1960/2016, de 27 de junio), el Diputado Delegado de Presidencia, José Francisco Salado Escaño.
8646/16