BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9085/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 151216237a01.pdf.

Edicto 9085/2016, publicado en el Boletín número 237 del día 15 de diciembre de 2016

RONDA
Anuncio de licitación
De conformidad con lo establecido en el artículo 142.1 del TRLCSP, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre; en relación a la aprobación de un expediente y apertura del procedimiento de adjudicación de un contrato de obras, a continuación se anuncian los datos básicos de dicho procedimiento.
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Domicilio social: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, 2.ª planta. 2. Localidad: Ronda. CP 29400 (Málaga). 3. Teléfono: 952 873 240 (exts. 166/137). 4. Fax: 952 879 925. 5. Correo electrónico: contratacion@ronda.es. 6. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.ronda.sedelectronica.es. d) Número de expediente: 6833/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Obras. b) Descripción: Consolidación edificaciones forestales. c) Lugar de ejecución: Montes de propio de Ronda. d) Plazo de ejecución: 1 año. e) CPV-45200000-9.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Solo precio.
4. Valor estimado del contrato 94.947,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación Importe neto: 94.947,46 euros. Importe total: 114.886,43 euros.
6. Garantías exigidas Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No se exige clasificación. c) Otros requisitos específicos: Habilitación para la prestación del objeto del presente contrato.
8. Presentación de ofertas a) Fecha límite de presentación: 26 días a partir de su publicación en el BOPMA. b) Modalidad de presentación: Mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Servicio de Atención Ciudadana. 2. Domicilio: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 3. Localidad y código postal: Ronda 29400. 4. Dirección electrónica: contratacion@ronda.es
9. Apertura de ofertas a) Descripción: La mesa de contratación se constituirá en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas, la cual, en acto de carácter privado, calificará la documentación administrativa contenida en los sobres “A”. Y posteriormente, en acto de carácter público, procederá a la apertura y examen de los sobre “B”. b) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial de Ronda, sita en la Plaza Duquesa de Parcent, número 3, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Ronda 29400. d) Fecha y hora: Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad A cargo del contratista.
Ronda, 25 de noviembre de 2016. La Concejala Delegada de Contratación, Turismo y Comercio, Isabel María Barriga Racero.
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