BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9178/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 151216237a01.pdf.

Edicto 9178/2016, publicado en el Boletín número 237 del día 15 de diciembre de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
ALHAURÍN DE LA TORRE
Anuncio
Por medio de la presente se comunica que el señor Alcalde-Presidente ha dictado el siguiente Decreto número 1982, de 7 de diciembre de 2016:
“Decreto de Alcaldía
VISTO el expediente correspondiente a la licitación que tiene por objeto el contrato de obras de reparación y eliminación de estrechamiento en la calle Manuel Luis, el cual consta de la documentación exigida por el artículo 109 del RDLeg. 3/2011 por el que se aprueba el TRLCSP.
VISTO el informe emitido el 2 de diciembre de 2016 por técnicos municipales del departamento destinatario de las obras en el que se aconseja la paralización del expediente de contratación referenciado debido a que las obras objeto del mismo pueden verse afectadas por la ejecución de unas obras de emergencia en puente del arroyo de la Zorrera cuya necesidad se ha puesto de manifiesto por dicho departamento.
Dado que a tenor de lo establecido en dicho informe la ejecución de tales obras de emergencia puede afectar a las mediciones, y por lo tanto al proyecto del presente procedimiento de contratación.
Considerándose de interés público la ejecución de las obras de emergencia en el puente y taludes en el arroyo de la Zorrera, resulta necesaria la paralización del presente expediente de contratación, toda vez que como se ha indicado con anterioridad, tales obras afectan no sólo a la ejecución del presente contrato, sino a las propias mediciones y presupuesto del mismo.
De conformidad con las atribuciones que me confieren los artículos 10 de Ley 40/2015 de 1 de octubre, 116 del RD 2568/1986 y disposición adicional segunda del RDLeg 3/2011, de 16 de noviembre:
Dispongo
Primero. Avocar la delegación conferida en la Junta de Gobierno Local, mediante Decreto de Alcaldía número 908, de 15 de junio de 2015, como órgano de contratación en el presente expediente.
Segundo. Renunciar a la celebración del contrato de obras de reparación y eliminación de estrechamiento en la calle Manuel Luis, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 del RDLeg. 3/2011 y apartado III.2.3 del pliego de cláusulas administrativas.
Tercero. Notifíquese la presente resolución a los licitadores y publíquese en el BOP y perfil del contratante.
Alhaurín de la Torre, 7 de diciembre de 216. Doy fe, el Secretario accidental, firmado: Carlos A. Díaz Soler. El Alcalde por sustitución, firmado: Manuel López Mestanza”.
Alhaurín de la Torre, 7 de diciembre de 2016. El Alcalde por sustitución, firmado: Manuel López Mestanza.
9178/16