BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8168/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 161216238.pdf.

Edicto 8168/2016, publicado en el Boletín número 238 del día 16 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE TORROX
Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 718/2014. Negociado: D. Solicitante: Doña María Isabel Rattinger. Procuradora: Doña María Mercedes Salar Castro.
Edicto
Doña Remedios Soto Prados, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número uno de Torrox,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Inmatriculación 718/2014 a instancia de María Isabel Rattinger, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:
I. Finca rústica. Con una superficie de 1.190 m2, situada en Torrox, pago de Barranco Plano, polígono 10, parcela numero 372 del Catastro y en dicha parcela existe una casa de 110 metros cuadrados, todo ello figuran como titulares don Antonio Olalla Ramírez, en la parcela y don José Rico Bermúdez, como titular en la casa de campo. La finca tiene como colindantes al norte, don Johannes Adrianus Van Twist; al este, don Antonio Martínez Escobar; al oeste, doña María Isabel Rattinger; y al sur, don Antonio Olalla Ramírez y doña María Bermúdez Martín.
2. Finca rústica. Con una superficie de 556 m2, situada en Torrox, pago de Barranco Plano, polígono 10, parcela numero 373
del Catastro y como titular catastral doña María Bermúdez Martín. La finca tiene como colindantes, al norte, don Antonio Olalla Ramírez, y don José Rico Bermudez; al este, el camino llamado carril Plano Alto; al sur, don Francisco Bermúdez Marfil, doña María Isabel Rattinger, y al oeste, don Antonio Olalla Ramírez.
3. Finca rústica. Con una superficie de 571 m2, situada en Torrox, pago de Barranco Plano, polígono 10, parcela numero 374 de catastro y como titular catastral don Antonio Olalla Ramírez. La finca tiene como colindantes, al norte, don Antonio Olalla Ramírez, y don José Rico Bermúdez; al este, doña María Bermúdez Martín; al sur, don Francisco Bermúdez Marfil, y al oeste, doña María Isabel Rattinger.
4. Finca rústica. Con una superficie de 398 m2, situada en Torrox, pago de Barranco Plano, polígono 10, parcela numero 375 de catastro y como titular catastral doña María Isabel Rattinger. La finca tiene como colindantes, al norte, otra parcela de su propiedad; al este don Antonio Olalla Ramírez; al sur, don Francisco Bermúdez Marfil, y al oeste, don John Parhm.
5. Finca rústica. Con una superficie de 292 m2, situada en Torrox, pago de Barranco Plano, polígono 10, parcela numero 376 del Catastro y como titular catastral doña María Isabel Rattinger. La finca tiene como colindantes, al norte, don John Parhm; al este, don Antonio Olalla Ramírez; al sur, otra parcela de su propiedad, y al oeste, don John Parhm.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada y en concreto a don Antonio Olalla Ramírez, don José Rico Bermúdez, doña María Bermúdez Martín, así como a doña María Bermúdez Martín, don Johannes Adrianus Van, don Antonio Olalla Ramírez y don John Parham, para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, para que, dentro del término anteriormente expresado, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Torrox, a 17 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Remedios Soto Prados.
8168/16