BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8196/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 161216238.pdf.

Edicto 8196/2016, publicado en el Boletín número 238 del día 16 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 435/2015. Negociado: BM. De don Julián Castellón Zambrana. Abogada: Doña Tamara Isabel Cuenca Flores.
Contra Segur-Ibérica, Sociedad Anónima y Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
En los autos número 435/2015, a instancia de don Julián Castellon Zambrana contra Segur-Ibérica, Sociedad Anónima y Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima, en la que se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
“Fallo: Que, estimando parcialmente la demanda formulada por don Julián Castellón Zambrana contra Segur-Ibérica, Sociedad Anónima, Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónimo y el Fondo de Garantía Salarial, se acuerda:
1. Condenar a Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima a abonar al actor la suma de cuatrocientos diez euros con cinco céntimos de euro (410,05 €) por los conceptos expresados en el hecho probado tercero e intereses de demora.
2. Absolver a Segur Ibérica de las pretensiones ejercitadas en la demanda.
3. Condenar al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por los pronunciamientos anteriores.
Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.
Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso de suplicación de conformidad con el artículo 191. 2 g) Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia, lo pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Juez, de Adscripción Territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido”.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Malaga, a 31 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
8196/16