BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8283/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 161216238a01.pdf.

Edicto 8283/2016, publicado en el Boletín número 238 del día 16 de diciembre de 2016

MONTECORTO
Anuncio
Don Miguel Ayala García, Alcalde del Ayuntamiento de Montecorto,
Hace saber: Que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de julio de 2016, adoptó, por mayoría absoluta, el siguiente acuerdo:
“Asunto tercero. Propuesta de acuerdo sobre modificación de dedicación parcial a miembros de la corporación.
A la vista de la propuesta de Alcaldía de fecha 21 de julio de 2016, del informe-propuesta de Secretaría de fecha 21 de julio de julio, y de conformidad con la normativa aplicable que es de aplicación, sometido el asunto a votación, quedó aprobado por mayoría absoluta el siguiente acuerdo:
Primero. Determinar que los cargos de Alcaldía; Concejalía Delegada de Turismo, Juventud, Mujer, Derechos Sociales, Nuevas Tecnologías y Asociaciones; Concejalía Delegada de Deportes, Medio Ambiente y Jardines, Agua y Depuración, Educación, Cultura y Alumbrado Público; Concejalía Delegada de Fiestas, Agricultura, Basura y Limpieza Viaria y Cementerio, realicen sus funciones en régimen de dedicación parcial por los siguientes motivos: Una mejor gestión de las competencias municipales, dado el volumen de trabajo existente y debiendo tener una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de 26 horas y 15 minutos horas semanales (75% de la jornada).
Segundo. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.
El cargo de Alcaldía, percibirá una retribución mensual bruta de 1.453,97 euros.
El cargo de Concejalía Delegada de Turismo, Juventud, Mujer, Derechos Sociales, Nuevas Tecnologías y Asociaciones, percibirá una retribución mensual bruta de 512,00 euros.
El cargo de Concejalía Delegada de Deportes, Medio Ambiente y Jardines, Agua y Depuración, Educación, Cultura y Alumbrado Público, percibirá una retribución mensual bruta de 512,00 euros.
El cargo de Concejalía Delegada de Fiestas, Agricultura, Basura y Limpieza Viaria y Cementerio, percibirá una retribución mensual bruta de 512,00 euros.
Tercero. Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.
Cuarto. Notificar dicho acuerdo a los interesados y al Servicio de Personal e Intervención para su conocimiento y efectos”.
Lo que se hace público para general conocimiento. En Montecorto, a 3 de noviembre de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Miguel Ayala García.
8283/16