BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8309/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201216240.pdf.

Edicto 8309/2016, publicado en el Boletín número 240 del día 20 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 498/2015. Negociado: 6. De José Luis Fernández Ruiz. Contra Abdelouahid Boulahyan.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número trece de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 498/2015, sobre jura de cuentas, a instancia de José Luis Fernández Ruiz contra Abdelouahid Boulahyan, en la que, con fecha 28 de octubre de 2016, se ha dictado diligencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Visto el estado que mantienen las presentes actuaciones, no habiendo designado el abogado demandante otro domicilio del demandado donde practicar el requerimiento, se acuerda practicar el requerimiento de pago (conforme al artículo 35 de la LEC) mediante edictos.
Cédula de requerimiento
Por la presente en virtud de lo acordado por resolución de este Juzgado recaída en el día de la fecha, dimanante del procedimiento número jura de cuentas 498/15 (dimanante de SS 692/11), promovida a instancia de José Luis Fernández Ruiz contra Abdelouahid Boulahyan.
Se requiere a Abdelouahid Boulahyan para que, en el plazo de diez días, abone la suma de 726,00 euros en concepto de pago de honorarios al letrado José Luis Fernández Ruiz, o impugne dicha cuenta bajo apercibimiento de apremio si no pagase ni formulare impugnación.
Y para que sirva de notificación y requerimiento en forma a Abdelouahid Boulahyan, cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o senten-
cias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 28 de octubre de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
8309/16