BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8314/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201216240.pdf.

Edicto 8314/2016, publicado en el Boletín número 240 del día 20 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Conflicto colectivo número 154/2016. Negociado: DF. De UGT. Abogado: Don Iván Rafael Martín Aguilar. Contra Valoriza Facilities, SAU, CCOO, don José Garrido Robles, CSIF, NAS y CGT.
Edicto
Doña M.ª Rosario Serrano Lorca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que, en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 154/2016 a instancia de la parte actora, UGT, contra Valoriza Facilities, SAU, CCOO, don José Garrido Robles, CSIF, NAS y CGT, sobre conflicto colectivo, se ha dictado resolución, de fecha 25 de octubre de 2016, del tenor literal siguiente:
Fallo
1. Desestimar las excepciones procesales opuestas por Valoriza Facilities, SAU frente a la demanda interpuesta por Unión General de Trabajadores.
2. Estimar la demanda interpuesta por Unión General de Trabajadores contra Valoriza Facilities, SAU; habiendo sido llamados a juicio CCOO, CSIF, CGT, NAS y comité de empresa de Valoriza Facilities, SAU.
3. Declarar que el derecho a determinar la fecha de disfrute de sus períodos vacacionales de los trabajadores fijos discontinuos de Valoriza Facilities, SAU que prestan sus servicios en la Universidad de Málaga es una condición más beneficiosa que Valoriza Facilities, SAU no puede suprimir, limitar ni restringir unilateralmente; condenando a la referida demandada a estar y pasar por esta declaración y sus consecuencias legales inherentes.
Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a los autos y notifíquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma, y de conformidad con la vigente Ley de Procedimiento Laboral, cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social con sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente.
Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación al demandado, don José Garrido Robles, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 31 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Rosario Serrano Lorca.
8314/16