BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8320/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201216240.pdf.

Edicto 8320/2016, publicado en el Boletín número 240 del día 20 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 479/2016. De doña Nuria Hormigo Aragón. Abogado: Don Eduardo Alarcón Alarcón. Contra Inversiones Baruta 2002, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que, en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 479/2016 a instancia de la parte actora, doña Nuria Hormigo Aragón, contra Inversiones Baruta 2002, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Sentencia número 336/2016. En Málaga, a 20 de septiembre de 2016. Vistos por doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga, los precedentes autos número seguidos a instancia de doña Nuria Hormigo Aragón, asistida por letrado señor Alarcón Alarcón, frente a la entidad Inversiones Baruta 2002, Sociedad Limitada que no comparece, sobre despido nulo. Fallo: Que, estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por doña Nuria Hormigo Aragón, frente a la entidad Inversiones Baruta 2002, Sociedad Limitada, sobre despido, debo declarar y declaro la nulidad cese operado el día 24 de abril de 2016 y debo condenar y condeno a la empresaria demandada a la readmisión inmediata de la demandante en su puesto de trabajo y al abono de los salarios dejados de percibir desde el 25 de abril de 2016 hasta que la readmisión tenga lugar, y a pasar y estar por tal declaración. Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía/Málaga, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo debiendo, al momento de anunciar el recurso acompañar resguardo de consignación el depósito de 300,00 euros, más el resguardo de haber consignado el importe de los salarios devengados desde el despido hasta la fecha de reincorporación o caso de no haberse producido, anuncio del recuso. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada que la suscribe, en el día de su fecha y en audiencia pública. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada, Inversiones Baruta 2002, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido
el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 2 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Luciana Rubio Bayo.
8320/16