BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8702/2016

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Edicto 8702/2016, publicado en el Boletín número 240 del día 20 de diciembre de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL TESORERÍA UNIDAD DE RECAUDACIÓN
Anuncio de subasta de bienes número 2017JA01
Don Javier Medina Cuesta, adjunto a Tesorero de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial,
Hace saber: Que, de conformidad con lo previsto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio y en cumplimiento de las Resoluciones dictadas al efecto por la Tesorería de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, se ha dispuesto la enajenación en subasta pública de los bienes que se describen en este anuncio, embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido a los obligados que se citan a continuación:
Resolución número 5151/2016, de fecha 2 de noviembre de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Amenedo González, Ricardo, NIF 27337302P.
Resolución número 5152/2016, de fecha 2 de noviembre de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Pinocho Puerto Malagueña, Sociedad Limitada, NIF B92167741.
Resolución número 5153/2016, de fecha 2 de noviembre de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Copistería Pabón, Sociedad Limitada, NIF B29737541.
Resolución número 5154/2016, de fecha 2 de noviembre de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Yoruk, Abdullah Engin, NIF X5365572V.
La celebración de la subasta tendrá lugar el próximo día 22 de febrero de 2017, a las 10:00 horas, en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial sitas en Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa número 32, ajustándose sus bases a lo dispuesto en los artículos 172 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, 97 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio (en adelante RGR), haciéndose constar lo siguiente:
1. Podrán tomar parte como licitadores en la enajenación, por sí o por medio de representante, cualquier persona que posea capacidad de obrar con arreglo a derecho y que no tengan para ello impedimento o restricción legal, siempre que se identifique adecuadamente y con documento que justifique, en su caso, la representación que tenga.
En el caso de personas físicas no residentes en España y personas jurídicas domiciliadas en el extranjero, les será de aplicación lo establecido para los diferentes supuestos en la normativa vigente sobre inversiones exteriores, incluidas, en su caso, las declaraciones previstas en el Real Decreto del Ministerio de Economía y Hacienda núm. 664/1999, de 23 de abril.
2. Todo licitador, para ser admitido como tal, deberá constituir el preceptivo depósito establecido en el Acuerdo de subasta que se indica junto al correspondiente lote. Cuando el licitador no resulte adjudicatario de un bien o lote de bienes, podrá aplicar el depósito a bienes o lotes sucesivos, siempre que cubra el depósito fijado para cada uno. Estos depósitos podrán realizarse:
a) Mediante ingreso en la cuenta de esta Agencia, previamente al día de la celebración de la subasta. Se considerará efectuado el ingreso en la fecha en que haya tenido entrada el importe correspondiente en la cuenta del Patronato de Recaudación
abierta en entidad financiera colaboradora. El depósito así efectuado, deberá ser acreditado por el licitador ante la mesa de subasta. b) Mediante cheque bancario a favor de la Agencia, que deberá ser depositado por el licitador ante la mesa de subasta el mismo día de la celebración de la misma. Se procederá a la devolución de los importes depositados a los licitadores no adjudicatarios una vez concluida la subasta. La materialización de tal devolución se efectuará mediante el mismo medio en que fue constituido ante la mesa de subastas, y por transferencia bancaria si el depósito se hizo en la cuenta del Patronato de Recaudación, dejando constancia de la recepción del mismo por parte de los licitadores.
3. Se permite la licitación mediante oferta en sobre cerrado, siendo las mismas admisibles desde la publicación del anuncio de la subasta y hasta el día anterior a la fecha indicada para la celebración de la subasta. Las citadas ofertas deberán efectuarse por escrito en el que deberán indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono, número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para subasta”, el número de la subasta y el número del lote.
Dichas ofertas en sobre cerrado, que tendrán el carácter de máximas, así como el justificante de haber ingresado el preceptivo depósito en la cuenta de esta Agencia, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación, en el que igualmente se harán constar los mencionados datos identificativos, con excepción del importe ofertado, y que podrá presentarse para su registro en las oficinas y plazos siguientes:
a) En cualquier Oficina de la Agencia hasta los siete días anteriores al fijado para la celebración de la subasta.
b) En la Oficina del Registro general de la Agencia hasta el día anterior al fijado para la celebración de la subasta.
La fecha de presentación de las citadas ofertas, a todos los efectos, será la de entrada en el registro de esta Agencia.
La mesa sustituirá a los licitadores en sobre cerrado, pujando por ellos sin sobrepasar el límite máximo fijado en su oferta, en la forma prevista en el artículo 104.4 del RGR, y pudiendo estos participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre.
4. La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes, si se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.
5. No se admitirán posturas inferiores al tipo de subasta, debiendo ajustarse las ofertas sucesivas a la siguiente escala de tramos:
a) Para tipos de subasta hasta 5.000 euros, 100 euros. b) Para tipos de subasta desde 5.000,01 euros hasta 25.000 euros,
250 euros. c) Para tipos de subasta desde 25.000,01 euros hasta 50.000 euros,
500 euros. d) Para tipos de subasta desde 50.000,01 euros hasta 100.000
euros, 1.000 euros. e) Para tipos de subasta mayores a 100.000,01, 2.000 euros.
El valor entre pujas se irá incrementado, cuando como consecuencia de las distintas posturas se pase a un tramo superior de la escala.
6. Los lotes se subastarán uno por uno en el orden en que han quedado reseñados, terminándose la subasta en el momento en que con el importe de los bienes adjudicados queden cubiertos los débitos exigibles al deudor.
7. Si en la licitación no se cubriera la deuda y quedaran bienes sin adjudicar, se iniciará el trámite de adjudicación directa, siguiéndose el procedimiento establecido en el artículo 107 del Reglamento General
de Recaudación. No obstante, se podrá realizar una segunda licitación cuando la Mesa al finalizar la primera lo juzgue pertinente, abriéndose en este supuesto un plazo de media hora, ampliable en el límite de tiempo necesario, para completar o constituir depósitos correspondientes al nuevo tipo de subasta, que será del 75 por 100 del tipo de la primera licitación, sirviendo al efecto los depósitos efectuados anteriormente.
8. Los depósitos de los adjudicatarios se retendrán, a efectos de su aplicación al pago del precio del remate. El rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación, con la advertencia de que si no completa en dicho plazo el precio del remate, perderá el importe de su depósito, que se aplicará a la cancelación de las deudas objeto del procedimiento, quedando obligado a resarcir a la Administración los perjuicios que origine la inefectividad de la adjudicación.
En caso de impago del precio de remate por el adjudicatario, la Mesa podrá optar entre acordar la adjudicación al licitador que hubiera realizado la segunda oferta más elevada, siempre y cuando la mantenga y esta no fuese inferior en más de dos tramos, o iniciar la adjudicación directa. Si la oferta es inferior en más de dos tramos, se iniciará la adjudicación directa.
9. Para aquellos lotes respecto de los que, finalizada la subasta, la Mesa anuncie la apertura del trámite de adjudicación directa, se podrán presentar ofertas hasta el día 22 de junio de 2017, inclusive.
De conformidad con lo previsto en el artículo 107.3 del vigente Reglamento General de Recaudación, para participar en el trámite de adjudicación directa, podrá exigirse a los interesados un depósito previo. En los supuestos en que se hubiese establecido el citado depósito, la cuantía del mismo figurará en el correspondiente lote de este anuncio. La devolución del depósito a los ofertantes no adjudicatarios, se realizará por medio de transferencia a cuenta bancaria de titularidad del mismo, la cual deberá hacerse constar junto a la oferta.
Las ofertas se efectuarán por escrito en sobre cerrado, en el que el interesado deberá indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono, número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como, en el caso de que se hubiese establecido un depósito previo, el depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para adjudicación directa”, el número de la subasta y el número del lote.
Esta oferta en sobre cerrado, así como el justificante de haber ingresado el depósito que en su caso se hubiese establecido, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación y se presentarán para su registro en cualquier Oficina de esta Agencia. En los casos en que resulte pertinente y pudieran presentarse las ofertas en alguna otra de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para ser tenidas en cuenta deberán haber entrado en el registro general de la Agencia con anterioridad al día de la apertura de sobres. La apertura de los sobres con las ofertas será pública, anunciándose el día y la hora de su celebración en la sede electrónica de la Agencia.
Cada interesado no podrá presentar más de una oferta por lote. En caso contrario, se inadmitirán todas las ofertas propuestas por él mismo para dicho lote. A estos efectos, se considerarán como si estuviesen formuladas por el mismo interesado las ofertas presentadas por sus cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva y descendientes de los que ostenten su representación legal. Asimismo, tendrán igual consideración las ofertas efectuadas por las personas jurídicas de las que sean administradoras las personas anteriormente citadas, o las personas jurídicas vinculadas entre sí o en alguno de los supuestos previstos en el artículo 42 del vigente Código de Comercio.
10. De existir derechos de tanteo, la adjudicación quedará en suspenso hasta que se dé cumplimiento a los requisitos legales exigidos en los respectivos derechos de adquisición preferente.
Según lo previsto en el artículo 1522 de Código Civil, los copropietarios de una cosa común podrán usar del retracto en el caso de enajenarse a un extraño la parte de todos los demás condueños o de alguno de ellos. Cuando dos o más copropietarios quieran usar del retracto, sólo podrán hacerlo a prorrata de la porción que tengan en la cosa común.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1523 de Código Civil, también tendrán el derecho de retracto los propietarios de las tierras colindantes cuando se trate de la venta de una finca rústica cuya cabida no exceda de una hectárea. El derecho a que se refiere el párrafo anterior no es aplicable a las tierras colindantes que estuvieren separadas por arroyos, acequias, barrancos, caminos y otras servidumbres aparentes en provecho de otras fincas. Si dos o más colindantes usan del retracto al mismo tiempo será preferido el que de ellos sea dueño de la tierra colindante de menor cabida; y si las dos la tuvieran igual, el que primero lo solicite.
11. Los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad de los bienes inscribibles en registros públicos que, en su caso, se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros. Dichos títulos podrán ser examinados hasta el día anterior al de la celebración de la subasta, en la Unidad Central de Recaudación del Patronato de Recaudación Provincial sita en Málaga, Campanillas, Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa, 32, teléfono 951 957 166, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 13:00.
Si el adjudicatario desea que se le otorgue escritura pública de venta de inmueble, según lo dispuesto en el artículo 111.1 del RGR, deberá solicitarlo en el acto de la adjudicación. En caso contrario, se le expedirá la certificación prevista en el artículo 104.6.d) del RGR. En ambos supuestos, cuando la adjudicación recaiga sobre bienes o derechos inscribibles en el Registro de la Propiedad, previamente al otorgamiento del documento público de venta, será preceptiva la emisión de informe en conformidad, por parte del órgano con funciones de asesoramiento jurídico, sobre la observancia de las formalidades legales en el procedimiento de apremio.
En el supuesto de que no estuvieran inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria. En los demás casos en que sea preciso, habrán de proceder, si les interesa, como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el registro y la realidad jurídica.
12. En el caso de que los bienes objeto del remate fuesen automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, aeronaves u otros vehículos, y no se hubiesen aportado la documentación y llaves de los mismos, correrá a cargo del adjudicatario el suplirlas. Los vehículos podrán ser examinados por los interesados, en los locales, días y horas que se señalan en el correspondiente lote.
13. Las cargas y gravámenes anteriores, en su caso, y otras situaciones jurídicas quedarán subsistentes, entendiendo que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de aquéllas sin aplicar a su extinción el precio del remate. Las mencionadas cargas y gravámenes que consten en los expedientes están reflejados junto a su lote correspondiente. La información sobre la subsistencia y situación de las mismas facilitada por sus titulares, y que se ha tenido en cuenta a los solos efectos de la fijación del tipo de subasta, no supone que por parte del Patronato de Recaudación Provincial se asuma ninguna obligación respecto de su exactitud o de las variaciones a que pudieran estar sujetas.
14. Conforme a lo establecido en el artículo 111.3 del RGR, el Patronato de Recaudación Provincial expedirá mandamiento de cancelación de las cargas posteriores en relación con los créditos ejecutados, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 175, regla segunda, del Reglamento Hipotecario.
Corresponderá al adjudicatario instar, a sus titulares o a la autoridad competente, los trámites para la cancelación de cargas inscritas
con anterioridad a los créditos ejecutados, en los casos en que proceda, según la información sobre la no subsistencia, total o parcial, de las mismas facilitadas por los respectivos titulares y recogida en este anuncio.
15. En el tipo de subasta, según lo dispuesto artículo 101.4.d del RGR, no se incluyen los impuestos indirectos que graven la transmisión de dichos bienes. Asimismo serán por cuenta de los adjudicatarios de los bienes subastados, los tributos y honorarios que se devenguen como consecuencia de la transmisión de los mismos, incluidos los correspondientes a inscripciones y cancelaciones registrales, y en su caso, los relativos a otorgamiento de escritura conforme a lo establecido en el artículo 111.1 del RGR.
A los adjudicatarios que tengan la condición de empresario o profesional a efectos del impuesto sobre el valor añadido, les será de aplicación lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el valor añadido y en la disposición adicional quinta del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre.
En relación con el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, cuando el contribuyente sea una persona física no residente en España, el adjudicatario tendrá la consideración de sujeto pasivo sustituto del contribuyente, según lo dispuesto en el artículo 106.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Con independencia de las obligaciones de los sujetos pasivos, a efectos del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, el adquirente está obligado a comunicar al correspondiente ayuntamiento, o al Patronato de Recaudación Provincial en el caso de que éste tuviese delegada la gestión de dicho impuesto, la transmisión del bien adjudicado, de conformidad con lo previsto en el artículo 110.6.b) del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
16. El Patronato de Recaudación Provincial no responderá de las cantidades que pudieran resultar exigibles al adjudicatario por cuotas adeudadas a la comunidad de propietarios, en el caso de inmuebles sujetos al régimen de propiedad horizontal, ni por el Impuesto sobre Bienes Inmuebles u otros tributos e ingresos de derecho público que graven los bienes subastados, sin que en ningún caso sean detraibles del precio del remate.
El adjudicatario exonera expresamente al Patronato de Recaudación Provincial, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas con la comunidad.
17. Aquellos bienes que no hubiesen sido objeto de remate se podrán adjudicar, en pago de las deudas no cubiertas, a la correspondiente Entidad local acreedora, conforme a los artículos 108 y siguientes del RGR.
18. No obstante lo dispuesto en el anterior apartado, antes de que se acuerde la adjudicación a la Entidad acreedora, de conformidad con lo previsto en el artículo 107.9 del Reglamento General de Recaudación, los bienes o derechos podrán adjudicarse a cualquier interesado que satisfaga como mínimo el importe del tipo de la última subasta celebrada, considerándose como tal el tipo de la segunda licitación en el supuesto de que se hubiese llegado a esta. Para ello, deberán presentar la mencionada oferta por escrito en sobre cerrado, indicando que la oferta se hace de conformidad con el “artículo 107.9 del RGR”, con los mismos datos, forma y medios recogidos en el apartado 9 del presente anuncio, con las salvedades siguientes:
a) Las citadas ofertas solo podrán presentarse una vez transcurrido el trámite de adjudicación directa.
b) Las ofertas deberán tener entrada en el registro general de esta Agencia con anterioridad al día en que se dé alguno de los siguientes supuestos:
Se hubiera acordado, por los órganos competentes, la adjudicación de los mismos bienes a cualquier otro ofertante.
Se hubiera dictado, por los órganos competentes, la propuesta de acuerdo de adjudicación de los bienes a la Entidad local acreedora.
Si con anterioridad a los dos supuestos anteriores, se hubieran presentado más de una oferta, la adjudicación se hará a la oferta válida y admisible de mayor importe.
19. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto de la subasta y confieran algún derecho a favor de terceros.
DISTRIBUCIÓN DE LOS LOTES
Lote número 1: Finca de Estepona número 54.478, tomo 1239, libro 988, folio 145, inscripción 2.ª del Registro de la Propiedad de Estepona número dos. Urbana: Parcela de terreno radicante en término municipal de Estepona, en el partido de Cortés, en el conjunto de viviendas denominado Atalaya Golf, señalada con el número tres de las ocho en que el predio matriz está segregado, con una superficie de 263,65 m2. Linda al norte, con parcela número cuatro; al sur, parcela número dos; al este, Saconia; y al oeste con la calle de acceso. Procede por segregación de la finca registral número 16.280, obrante al folio 2 del libro 659 de Estepona, tomo 907 del Archivo. Sobre dicha parcela se encuentra la siguiente construcción: Casa número tres. Se compone de: Planta baja, con una superficie útil de setenta y seis metros con noventa y dos decímetros cuadrados, destinada a aparcamiento, tres trasteros, zona de paso, dos dormitorios, baño y porche cubierto; y de planta alta, con una superficie útil de setenta y tres metros con ochenta y cinco decímetros cuadrados, destinada a recibidor, aseo, cocina, salón-comedor, escalera interior, escalera exterior y terraza cubierta. Tiene una superficie total construida de 171,30 m2 y ocupa una superficie sobre la parcela donde se ubica de noventa y tres metros con dieciséis decímetros cuadrados. Referencia Catastral: 9490807UF1399S0001DF.
Obligado al pago: Amenedo González, Ricardo, NIF 27337302P. Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre la totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra D de 11 de diciembre de 2012, prorrogada por la letra G de fecha 6 de octubre de 2016. Cargas y gravámenes anteriores, según certificaciones del Registro de la Propiedad de fecha 11 de diciembre de 2012: Afecta a una servidumbre de paso para personas, vehículos y animales, constituida a favor de las fincas números 7.400, 10.358 y 10.273 de Estepona, por razón de procedencia. Inscripción 1.ª de fecha 24 de marzo de 2003. Hipoteca: Según la inscripción 3.ª de fecha 14 de octubre de 2003, la totalidad de esta finca, propiedad de Ricardo Amenedo González se encuentra gravada con una Hipoteca, a favor de la entidad Unicaja para responder de 100.000 euros de principal; devengando unos intereses ordinarios durante 12 meses al 4,75% anual hasta un tipo máximo del 10% anual, por un total de 10.000 euros; intereses de demora por un total de 28.000 euros; en concepto de costas y gastos, la suma de 15.000 euros, con un plazo de amortización de 180 meses, a contar desde el 3 de septiembre de 2003, respondiendo la finca de un total de 153.000 euros. Según escrito con registro de entrada 10884/2015/REGIS de fecha 27 de abril de 2015, emitido por Unicaja, la deuda pendiente a 19 de marzo de 2015 asciende a 30.954,39 euros. Anotación de embargo letra C de fecha 19 de octubre de 2012, prorrogada por la letra E de 16 de agosto de 2016, ordenada por el Patronato de Recaudación Provincial a favor del Ayuntamiento de Estepona, procedimiento de enajenación número 20120486, por un importe al día 13 de octubre de 2016 de 4.768,38 euros de principal, recargo de apremio del 20% 953,68 euros, intereses de demora 1.625,38 euros, costas del procedimiento 363,28 euros, lo que hace un pendiente de pago de 7.796,94 euros. Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 164.148,80 euros. Importe de las cargas anteriores a efectos de fijación del tipo: 38.751,33 euros. Tipo para subasta: 125.397,47 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 2: Finca de Benalmádena número 11.429/BIS, tomo 310, libro 310, folio 115, inscripción 6.ª del Registro de la Propiedad de Benalmádena número dos. Urbana. Finca número cinco. Local comercial letra A-cinco, ubicado en el bloque A de los que componen el Conjunto Urbanístico Pueblos Mediterráneos en la urbanización Marina Benalmádena, término municipal de Benalmádena. Está situado en la planta baja del bloque A al que se accede desde el conjunto por calles de acceso y zonas comunes aporticadas. Ocupa una superficie útil aproximada de ciento nueve metros cincuenta y un decímetros cuadrados. Tiene anejo frente al mismo, la terraza T-A5, la cual está situada frente a los bloques A y B al que se accede desde el conjunto por calles de acceso y zonas comunes aporticadas; de aproximadamente veintiún metros veintiocho decímetros cuadrados útiles, debidamente delimitada, sobre la cual disfruta un derecho de ocupación para usos mercantiles. Recae sobre ella una servidumbre de ocupación para usos mercantiles a favor del local a que es anejo. Linda: frente, considerando éste como el acceso, con fachada Noroeste del bloque; izquierda, con local A-cuatro del mismo bloque. La indicada finca tiene asignada una cuota o participación indivisa en el solar y demás elementos comunes del Conjunto Urbanístico Pueblos Mediterráneos de cero entero cinco mil seiscientos cincuenta y nueve diezmilésimas por ciento; así como una cuota de contribución a los gastos comunes de cero entero ocho mil doscientos ochenta y nueve diezmilésimas por ciento. Referencia catastral: 4915601UF6541N0005OH.
Obligado al pago: Pinocho Puerto Malagueña, Sociedad Limitada, NIF B92167741.
Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre la totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra B de 16 de octubre de 2009, prorrogada por la letra D de 5 de septiembre de 2013.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 16 de octubre de 2009 y Nota simple registral de fecha 10 de octubre de 2016: Por procedencia, derecho de vuelo.
Hipoteca constituida a favor de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba Cajasur, inscripción 4.ª de 7 de junio de 1996, modificada y ampliada por la inscripción 8.ª de 14 de julio de 2003, y cuyo plazo de amortización se amplía en 146 meses por lo que vence el día 15 de abril de 2023, pasando a responder la finca, tras la ampliación, de 252.714,54 euros de principal del préstamo; hasta un máximo de 30.325,74 euros en concepto de una anualidad de intereses remuneratorios, calculados al tipo máximo del doce por ciento; hasta un máximo de 116.248,68 euros en concepto de dos anualidades de intereses de demora calculados al tipo máximo del veintitrés por ciento; una cantidad igual al cinco por ciento del principal equivalente a una cantidad máxima de 12.635,73 euros para asegurar el pago de comisiones; y 50.542,91 euros para costas y gastos.
Conforme a escrito de Cajasur con registro de entrada en este Patronato núm. 31260/2015/REGIS de fecha 30 de diciembre de 2015, el capital pendiente de amortizar a 11 de diciembre de 2015 asciende a 99.656,21 euros, sin perjuicio de los intereses pagaderos en las próximas cuotas y vencimiento previsto el 15 de abril de 2023.
Sin más cargas ni gravámenes, salvo en su caso, las de índole fiscal. Valoración para subasta: 209.128,65 euros. Importe de las cargas anteriores a efectos de fijación del tipo: 99.656,21 euros. Tipo para subasta: 109.472,44 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 3: Finca de Rincón de la Victoria número 14.352, tomo 639, libro 332, folio 024, inscripción 8.ª del Registro de la Propiedad de
Málaga número siete. Urbana: Finca número dos, local comercial número dos en planta baja del edificio sito en el Rincón de la Victoria, calle Poeta Manuel Alcántara, sin número de gobierno. Ocupa una superficie construida de ciento cinco metros siete decímetros cuadrados. Linda: Frente, calle Poeta Manuel Alcántara; derecha entrando, medianería edificio colindante Marfena II y con zona de aparcamientos; izquierda zona portal de entrada y zona de escaleras; y por el fondo con zona descubierta de los aparcamientos. Cuota: 6,7884 por ciento.
Referencia catastral: 5743807UF8654S0002ID. Obligado al pago: Copistería Pabón, Sociedad Limitada, NIF B29737541. Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre la totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra B de 10 de noviembre de 2009, prorrogada por la letra C de fecha 17 de septiembre de 2013. Cargas y gravámenes anteriores, según certificaciones del Registro de la Propiedad de fecha 10 de noviembre de 2009: Una hipoteca a favor de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba cajasur, respondiendo de 102.000,00 euros de principal, más los intereses y costas, según resulta de su inscripción 9.ª del día 14 de mayo de 2003. Conforme a escrito de Cajasur, con registro de entrada en este Patronato número 17995/2016/REGIS de fecha 22 de agosto de 2016, el capital pendiente de vencimiento a 12 de agosto de 2016 asciende a 45.342,97 euros, que más 5.343,24 euros de capital demorado, constituye una deuda total de 50.686,21 euros. Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal. Valoración para subasta: 205.454,93 euros. Importe de las cargas anteriores a efectos de fijación del tipo: 50.686,21 euros. Tipo para subasta: 154.768,72 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 4: Finca de Estepona número 13.526, tomo 948, libro 699, folio 61, inscripción 4.ª del Registro de la Propiedad de Estepona número dos. Urbana: Cuatro. Parcela de terreno sita en este término municipal, parcelación de cancelada, con una superficie de cuarenta y seis metros ochenta y seis decímetros cuadrados que linda: norte y sur, finca matriz, este bungalow número uno tipo BR, y oeste bungalow número tres tipo BS. Sobre dicha parcela se encuentra el bungalow tipo BR, señalado con el número dos. Es de una sola planta para una vivienda, con diversas dependencias, y una superficie construida de cuarenta y seis metros ochenta y seis decímetros cuadrados. Tiene acceso por su límite Sur. Radica en este término municipal parcelación de Cancelada, y linda: por norte y sur, finca matriz; Este, bungalow número uno tipo BR; y oeste, bungalow número tres, tipo BS. Cuota: en el conjunto cero enteros con tres mil setecientas noventa y ocho diezmilésimas por ciento; en calefacción bloque Goya, cero enteros con nueve mil doscientas diezmilésimas por ciento.
Obligado al pago: Yoruk, Abdullah Engin, NIF X5365572V. Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre la totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra H de 10 de diciembre de 2013. Cargas y gravámenes anteriores, según certificaciones del Registro de la Propiedad de fecha 10 de diciembre de 2013: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal. Valoración para subasta: 67.973,75 euros. Tipo para subasta: 67.973,75 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 5: Finca de Estepona número 13.685, tomo 948, libro 699, folio 79, inscripción 3.ª del Registro de la Propiedad de Estepona número dos. Urbana: Número setenta y uno-uno.- Apartamento número ciento cincuenta y cuatro, en planta baja, con acceso por el límite norte y sur, con una superficie de veinticinco metros sesenta y ocho decímetros cuadrados, con varias dependencias. Es del tipo BA y sus linderos
son: Norte y sur, finca matriz; Este, Bungalow número ciento cincuenta y tres; oeste, el que componen los apartamentos ciento cincuenta y seis y ciento cincuenta y siete. Radica en este término municipal, parcelación de Cancelada. Cuota: en el conjunto 0.2081 por ciento; en su bloque: 50 por ciento; en calefacción bloque Velázquez, 0.3965 por ciento. Procede por División Horizontal de la Finca Registral número 13,683, obrante al Folio 193, Libro 173 de Estepona.
Obligado al pago: Yoruk, Abdullah Engin, NIF X5365572V. Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre la totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra D de 10 de diciembre de 2013. Cargas y gravámenes anteriores, según certificaciones del Registro de la Propiedad de fecha 10 de diciembre de 2013: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal. Valoración para subasta: 34.510,58 euros. Tipo para subasta: 34.510,58 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 6: Finca de Estepona número la Propiedad de Estepona número dos. Urbana: Número uno-diecisiete. Apartamento en la planta primera señalado con el número mil ciento quince, situado el primero a la derecha en el pasillo de acceso, del edificio denominado Goya, sitio en el conjunto turístico residencial La Cancelada, en término municipal de Estepona. Ocupa un superficie de veintiocho metros setenta y cinco decímetros cuadrados y linda: frente entrando, pasillo de acceso; derecha, fachada norte del bloque; izquierda, apartamento número mil ciento catorce; y fondo, fachada oeste. Es del tipo AS y está compuesto por un estudio. Cuota en el conjunto: cero enteros, dos mil trescientos treinta diezmilésimas por ciento; en el bloque Goya: cero enteros, con siete mil trescientos dieciséis diezmilésimas por ciento; en calefacción bloque Goya: cero enteros cinco mil seiscientas cuarenta y cinco diezmilésimas por ciento. Sujeta a Propiedad Horizontal de la finca número 13.355, obrante al folio 137 del tomo 294, Libro 171, inscripción 2.ª.
Obligado al pago: Yoruk, Abdullah Engin, NIF X5365572V. Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre la totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra E de 10 de diciembre de 2013. Cargas y gravámenes anteriores, según certificaciones del Registro de la Propiedad de fecha 10 de diciembre de 2013: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal. Valoración para subasta: 38.636,26 euros. Tipo para subasta: 38.636,26 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito. Málaga, 14 de noviembre de 2016. Adjunto a Tesorero, Javier Medina Cuesta.
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