BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9062/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201216240.pdf.

Edicto 9062/2016, publicado en el Boletín número 240 del día 20 de diciembre de 2016

CAMPILLOS
Edicto
El Pleno del Ayuntamiento de Campillos, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2016, acordó aprobar con carácter definitivo, el expediente de modificación de la Ordenanza número 1 Reguladora del Precio Público por la prestación del Servicio Público de Guardería Infantil de la Escuela de Educación Infantil 8 Lagunas y desestimar las reclamaciones presentadas.
Se hace público el texto de esta modificación en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
El artículo 7 de la citada ordenanza pasa a tener la siguiente redacción:
“Artículo 7.º Cuota tributaria Los precios de los servicios de atención socioeducativa, de comedor escolar y de taller de juego, así como las bonificaciones que se dispongan, será establecidos para cada curso escolar por el órgano competente de la Administración de la Junta de Andalucía y se especificarán en la correspondiente adenda anual de los convenios que se concierten entre el Ayuntamiento de Campillos y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para financiación de los puestos escolares de la Escuela Infantil de Campillos”.
Entrada en vigor La presente modificación de esta ordenanza entrará en vigor y comenzara a regir a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa. Contra el presente acuerdo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio.
En Campillos, a 25 de noviembre de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Francisco Guerrero Cuadrado.
9062/16