BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9394/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201216240a01.pdf.

Edicto 9394/2016, publicado en el Boletín número 240 del día 20 de diciembre de 2016

CÁRTAMA
Anuncio
En este Ayuntamiento se tramita expediente (6609/2016) de declaración de necesidad de ocupación para la expropiación por razón de urbanismo de los terrenos necesarios para la apertura de vial en calle Portugal (junto a la Tenencia de Alcaldía) de la Estación de Cártama, procedimiento iniciado mediante Decreto 6038/2016, de 1 de diciembre.
La relación de bienes y derechos y propietarios conocidos es la siguiente:
Finca: Calle Portugal esquina calle Bruselas. Datos del propietario: Desconocido. Datos U.T.M.: No constan.
Naturaleza Urbana. Según PGOU, Adaptación parcial a la LOUA de la revisión de las NN.SS de Cártama, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Cártama en sesión de 13 de mayo de 2009, publicándose el acuerdo plenario y el texto íntegro en el BOP número 139 de 21 de julio de 2009. Clasificación de Suelo Urbano No Consolidado incluido en la Unidad de ejecución UE-16 ( Montecielo).
Descripción: De forma triangular, con superficie total de 103,18 m2 son sus linderos al norte con una longitud total de 14,90 m, de los que 7,05 m, lo hace con la edificación que es medianera que tiene su entrada por calle Portugal y 7,85 m, con la calle Portugal la que interrumpe; al sur en una longitud de 17,17 m con calle Bruselas; al este en una longitud de 11,77 m, con suelo incluido en la misma unidad de ejecución; y al oeste en una longitud de 1,57 m, con el acerado oeste de la calle Portugal.
Superficie: 103,18 m2. Título: No consta. Cargas: Se desconoce. Inscripción: Se desconoce. Edificación: Existe una edificación no terminada de 99,81 m2.
En cumplimiento del artículo 18 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre expropiación forzosa (LEF) y artículo 17 y siguientes de su Reglamento, se procede a abrir período de información pública para que, en el plazo de quince días hábiles, puedan los interesados formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal. Así, los titulares de derechos afectados por la expropiación podrán, durante el transcurso del plazo fijado en el artículo anterior, aportar cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hubiere hecho pública. En los casos de oposición a la ocupación o a la disposición de los bienes o derechos, por motivos de forma o de fondo, deberán señalarse los fundamentos de la misma y los razonamientos que puedan aconsejar la estimación como preferentes y convenientes al fin de la expropiación de otros bienes y derechos no figurados en la relación publicada. A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica, podrá comparecer ante la Alcaldía, Gobierno Civil u organismo competente para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.
El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del este Ayuntamiento, en el departamento de Urbanismo, pudiéndose consultar en el mismo durante horario de oficina de 11:00 horas a 14:00 horas.
La presente resolución es un acto administrativo que no pone fin a la vía administrativa, de trámite y no cualificado en los términos del artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por entenderse que no decide directa o indirectamente el fondo del asunto, no determina la imposibilidad de continuar el procedimiento ni producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, por lo que no será susceptible de interposición de recurso alguno sin perjuicio de la posibilidad formular oposición para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento y de impugnar posteriormente dicha resolución si considera que es contraria a sus derechos o intereses.
El transcurso del plazo máximo legal establecido para la resolución del presente procedimiento determina que el solicitante y otros posibles interesados podrán interponer recurso de reposición en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.
En Cártama, a 9 de diciembre de 2016. El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
9394/16