BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6740/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241a01.pdf.

Edicto 6740/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE RONDA
Procedimiento: Jurisdicción voluntaria (genérico) 596/2015. Negociado: ER. Solicitante: Doña Pauline Ángela Gore Cogan. Procuradora: Doña Virginia Fonollosa Muñoz. Letrada: Doña Francisca Jiménez Gil.
Edicto
Don Antonio Fernández Caraballo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Ronda,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento jurisdicción voluntaria (genérico) 596/2015, a instancia de Pauline Angela Ocre Cogan, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:
Rústica: Parcela de tierra radicante en el término municipal de Algatocín, es la parcela 272 del polígono 1, paraje llamado Fuente del Pulque. Tiene una extensión superficial, según Catastro de ocho mil ochocientos dieciséis metros cuadrados y según medición y realidad cuatro mil ochocientos treinta y siete metros cuadrados (4.837 m2), destinada a regadío. Cuyos linderos según, Catastro son los siguientes: Al norte, con la parcela 271, del polígono uno, paraje Puente del Pulque, propiedad de don Miguel Naranjo González y con propiedad de doña Jennifer Ann Newcombe; al sur, con parcela 486 del polígono 1, propiedad de doña Antonia, doña Ramona, doña Francisca y doña Josefa Naranjo González, y que por error figura a nombre de doña Jennifer Ann Newcombe. Con la parcela 270, del polígono 1, paraje Puente del Pulque; propiedad de don Gaspar Álvarez Naranjo; Al este, con la parcela 270, del polígono uno, paraje Puente del Pulque, propiedad de don Gaspar Álvarez Naranjo y con propiedad de doña Jennifer Ann Newcombe; al oeste: con parecía 273, del polígono uno, paraje. Fuente del Pulque, propiedad de don José Andrades Cózar.
Linderos, según realidad: Por el norte, con propiedad de doña Ramona, doña Antonia, doña Francisca y doña Josefa Naranjo González y con propiedad de doña Jennifer Ann Newcombe; al sur, con propiedad de don Miguel Naranjo González y con otra de don Gaspar Álvarez Naranjo; al este, con camino conocido como “Puerto de las Eras”; y al oeste, con propiedad de don Francisco Andrades Cózar.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Ronda, a 29 de julio de 2016. El Juez, Antonio Fernández Caraballo.
6740/16