BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8097/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241a01.pdf.

Edicto 8097/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

ESTEPONA
Edicto
Por Decreto de Alcaldía, de fecha 1 de julio de 2016, se ha dispuesto lo siguiente:
Primero. Desestimar las alegaciones presentadas por doña Nieves Pérez Baile.
Segundo. Aprobar definitivamente los Estatutos de la EUC SUPTE4 “Matas Verdes”, cuyos ejemplares serán debidamente diligenciados en todas sus hojas por el señor secretario para la debida constancia de su aprobación.
Tercero. Designar como representante del Ayuntamiento en el Órgano Rector de la Junta, a la señora Concejala Delegada de Urbanismo.
Cuarto. Disponer la publicación de acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, notificando personalmente a los propietarios incluidos en el ámbito del sector.
Quinto. Requerir a la entidad para que, en el plazo de un mes a contar desde la notificación de esta resolución, eleve a escritura pública el texto de los estatutos, que serán aprobados por el Ayuntamiento para comprobar que la escritura de protocolización de los mismos está otorgada en los mismos términos que los aprobados por la Corporación Municipal.
Sexto. Una vez aprobada de la escritura de protocolización, disponer la remisión de los estatutos y acuerdo de constitución a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga para su inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras.
Estepona, 5 de julio de 2016. P. D. de firma (Resolución 13 de junio de 2015), Ana Velasco Garrido.
8097/16