BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8252/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241.pdf.

Edicto 8252/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 312/2016. Negociado: 7. Sobre obligaciones. De comunidad de propietarios edificio Granada ABC. Procuradora: Doña Graciela García-Valdecasas Villen. Contra don David Gordon Archer.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 31212016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Mixto número seis) a instancia de comunidad de propietarios edificio Granada A B C, contra David Gordon Archer, sobre obligaciones, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue
Sentencia número 139/16. En Marbella, a 1 de septiembre de2016. Vistos por mí, don Ángel-J, Sánchez Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia tres de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número seis), los presentes autos de juicio verbal número 12/16; sobre reclamación de cantidad en materia de propiedad horizontal, seguidos a instancias de la comunidad de propietarios del edificio Granada A-B-C, de Nueva Andalucía (Marbella), representada por la procuradora señora García-Valdecasas Villén y asistida del letrado señor Sarmiento López, contra don David Gordon Archer, incomparecido en autos, declarado en rebeldía; y de conformidad con los siguientes, Fallo: Que estimando totalmente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios del edificio Granada A-B-C, de Nueva Andalucía (Marbella), contra don David Gordon Archer, condeno a este a pagar a la actora la cantidad de 4.584,40 euros (cuatro mil quinientos ochenta y cuatro euros con cuarenta céntimos), más el recargo vigente en la comunidad desde el 1 de enero de 2016; cóndenándole, igualmente, al pago de las costas procesales causadas. Esta sentencia nó es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante de la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados David Gordon Archer, extiendo y firmo la presente en Marbella a 5 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Pedro Manuel Hernández Prados.
8252/16