BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8474/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241.pdf.

Edicto 8474/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO NÚM. 6)
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 1350/2009. Negociado: TP. Sobre divorcio contencioso. De Najat Elghalbi Larbi. Procuradora: Sofía Díaz Chinchilla. Contra don José Ramón Trujillo Morales.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 207/11. En Torremolinos, a 30 de junio de 2011, vistos por don Francisco Alberto Campos Campano, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia número dos de Torremolinos, los autos de juicio verbal por divorcio contencioso número 1350/09, sobre disolución del matrimonio por divorcio, promovido por la procuradora señora Díaz
Chinchilla, en nombre y representación de Najat Elghalbi Larbi, asistida por la letrada señora Muñoz Jiménez, dirigidos contra José Ramón Trujillo Morales, en situación procesal de rebeldía, sin la intervención del Ministerio Fiscal; ha dictado la presente resolución en base a los siguientes
Que, estimando la demanda promovido por la procurador señora Díaz Chinchilla, en nombre y representación de Najat Elghalbi Larbi, contra José Ramón Trujillo Morales, declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por Najat Elghalbi Larbi y José Ramón Trujillo Morales, con todos los efectos legales inherentes.
Todo ello sin hacer especial condena en las costas causadas en la tramitación de la presente causa.
Firme que sea la presente resolución comuníquese al Registro Civil de referencia, a los efectos oportunos.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ex artículo 455 de la LEC, debiéndose interponer ante este mismo Juzgado dentro del plazo de cinco días contados desde el día siguiente a aquel en el que se practique su notificación (artículo 457 de la ley adjetiva). Previamente, deberá depositarse el importe de 50 euros en la cuenta de consignaciones de este juzgado a los efectos legales correspondientes.
Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá el oportuno testimonio para su unión a los autos, lo acuerdo, mando y firmo.
Y como consecuencia del ignorado paradero de don José Ramón Trujillo Morales, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Torremolinos, 10 de noviembre de 2016. El Secretario (firma ilegible).
8474/16