BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8531/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241.pdf.

Edicto 8531/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 190/2016. Negociado: MR. De doña María del Carmen Pérez Gómez. Abogado: Don José Podadera Valenzuela. Contra Distribuidora Multilevante, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña M.ª Rosario Serrano Lorca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 190/2016, a instancia de la parte actora doña María del Carmen Pérez Gómez contra Distribuidora Multilevante, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado los auto de despacho de ejecución y de extinción de relación laboral de fecha 31 de octubre de 2016, siendo la parte dispositiva del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Se despacha ejecución a instancia de doña María del Carmen Pérez Gómez contra la empresa Distribuidora Multilevante, Sociedad Limitada, con CIF número B98523772, extinguiéndose la relación laboral en resolución aparte.
Contra este auto podrá interponerse recurso de reposición, a interponer ante este órgano judicial, en el plazo de los tres días hábiles siguientes a su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución des-
pachada, aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar, siempre que hubieren acaecido con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución.
Parte dispositiva
1. Estimar la pretensión de la ejecución de fallo de sentencia número 207/16, de fecha 27 de junio de 2016, promovida por doña M.ª del Carmen Pérez Gómez contra Distribuidora Multilevante, Sociedad Limitada.
2. Declarar extinguida la relación laboral que ligaba a las partes. 3. Condenar a abonar a la demandante la cantidad de en concepto de indemnización más la cantidad de 25.167,32 €, más la cantidad de 21.315,32 € en concepto de Salarios dejados de percibir. Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don José Luis Manjón-Cabeza Marín, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada Distribuidora Multilevante, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 3 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Rosario Serrano Lorca.
8531/16