BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8540/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241.pdf.

Edicto 8540/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución 8/2015. Negociado: SF. De doña Aman Yahyaqui. Abogada: Doña María Isabel Pérez Marchante. Contra Farsh Parsi, Sociedad Anónima.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 8/2015, a instancia de la parte actora doña Aman Yahyaoui contra Farsh Parsi, Sociedad Anónima, sobre ejecución, se han dictado autos de fecha 16 de febrero de 2015 y 5 de marzo de 2015, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:
Su señoría dispuso: Se acuerda despachar ejecución a favor de doña Ana Carmen Aragón Rodríguez contra Limpiezas Fuengirola, Sociedad Limitada, por importe de 8.482,44 euros en concepto de principal, más 1.357 euros en concepto de presupuesto para intereses y costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de 3 días hábiles contados desde el siguiente de la notificación.
Para la admisión del recurso deberá previamente acreditarse constitución de depósito en cuantía de 25 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado abierta en Banesto número 2949-000064-0005-12, utilizando para ello el modelo oficial, debiendo indicar en el campo “concepto” que se trata de un recurso seguido del código “30” y “social-reposición”, de conformidad con lo establecido en
la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985, del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma y quienes tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita.
Se rectifica el auto de despacho de ejecución, en el sentido de que donde se dice: en el encabezamiento: 18 de junio de 2010, debe decir: 16 de febrero de 2015.
Donde se dice en los hechos: En los autos de referencia, seguidos a instancia de doña Ana Carmen Aragón Rodríguez contra Limpiezas Fuengirola, Sociedad Limitada, se dictó sentencia en fecha 23 de abril de 2010 cuyo fallo disponía “Que debemos estimar la demanda interpuesta por la actora contra la empresa “Limpiezas Fuengirola, Sociedad Limitada”, declarar el despido improcedente, extinguir la relación laboral y condenar a la empresa al pago de 6.403,72 euros en concepto de indemnización y 2.078,72 euros en concepto de salarios de tramitación”, debe decir: En los autos de referencia, seguidos a instancia de doña Aman Yahyaoui contra Farsh Parsi, Sociedad Anónima, se dictó sentencia en fecha 29 de enero de 2014 cuyo fallo disponía “Que debemos estimar la demanda interpuesta por doña Aman Yahyaoui contra “Farsh Parsi, Sociedad Anónima” y condenar a la empresa al pago de 4.366,78 euros”.
Y donde se expresa en la parte dispositiva: Su señoría dispuso: Se acuerda despachar ejecución a favor de doña Ana Carmen Aragón Rodríguez contra Limpiezas Fuengirola, Sociedad Limitada, por importe de 8.482,44 euros en concepto de principal, más 1.357 euros en concepto de presupuesto para intereses y costas, debe decir: Su señoría dispuso: Se acuerda despachar ejecución a favor de doña Aman Yahyaoui contra Farsh Parsi, Sociedad Anónima, por importe de 4.366,78 euros en concepto de principal, más 700 euros en concepto de presupuesto para intereses y costas.
Contra este auto no cabe interponer recurso alguno distinto al que en su caso pueda interponerse frente a la resolución aclarada.
Y para que sirva de notificación a la demandada Farsh Parsi, Sociedad Anónima, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 14 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
8540/16