BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8621/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241.pdf.

Edicto 8621/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución 208/2014. Negociado: SF. De José Miguel Manzaneda Tobar. Abogada: Carolina María Pérez Díaz. Contra Talleres Guadalmar Sociedad Limitada y Guadalmar Automoción, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 208/2014 a instancia de la parte actora José Miguel Manzaneda Tobar contra Talleres Guadalmar, Sociedad Limitada y Guadalmar Automoción, Sociedad Limitada, sobre ejecución, se ha acordado el requerimiento del siguiente tenor literal:
Cédula de requerimiento
Por la presente en virtud de lo acordado por resolución de este Juzgado recaída en el día de la fecha, dimanante del procedimiento número 788/13 y de ejecución número 208/2014, promovida a instancia de José Miguel Manzaneda Tobar contra Talleres Guadalmar, Sociedad Limitada y Guadalmar Automoción, Sociedad Limitada.
Se requiere a Juan Cruz Valero Muñoz, en calidad de Administrador de Guadalmar Automoción, Sociedad Limitada y liquidador de Talleres Guadalmar, Sociedad Limitada, para que informe sobre el destino de los instrumentos relacionados por el ejecutante en su escrito de 25 de julio de 2015, cuya copia se adjunta a la presente.
Y con el fin de que sirva de requerimiento en forma a sus efectos, expido la presente en Málaga, a 30 de octubre de 2015.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de requerimiento al administrador Juan Cruz Valero Muñoz, administrador de Guadalmar Automoción, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos, quedando el escrito de 25 de julio de 2015 a su disposición en la secretaría de este Juzgado. En Málaga, a 16 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
8621/16