BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8880/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241a01.pdf.

Edicto 8880/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: RM. Recurso: Recursos de suplicación 1469/2016. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Procedimiento origen: Despidos/ceses en general 11/2016. Recurrentes: Málaga Club de Fútbol, SAD, y Vicente Casado Salgado. Representantes: Ángel Tomás Lara Ayuso y Carmen Villalobos Giménez. Recurrido: Nasir Bin Abdullah & Sons, Sociedad Limitada; Nas Spain 2000, Sociedad Limitada; HH Sheik Abdulla Nasser Bin Abdulla A. Al Thani, HH Sheikh Nasser Abdullah N.A Al Thani, HH Sheikh Nayef Abdullah N.A Al Thani y Nas Football, Sociedad Limitada. Representante: Pedro Manuel Gonzalez Segura.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recurso de suplicación 1469/2016, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Presidente, ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres; magistrados, ilustrísimos señores don Ramón Gómez Ruiz, don Raúl Páez Escámez. En Málaga, a 10 de noviembre de 2016. La Sala de lo Social en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, compuesta por los ilustrísimos señores citados y en nombre del Rey, ha dictado la siguiente sentencia, en el recurso de recursos de suplicación 1469/2016, interpuesto por Málaga Club de Fútbol, SAD, y Vicente Casado Salgado contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número nueve de Málaga, en fecha 16 de mayo de 2016, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Raúl Páez Escámez.
La Sala resuelve: Que debía tener por desistido de la continuación del presente recurso de recursos de suplicación 1469/2016, a la parte recurrente Malaga Club de Fútbol, SAD, y Vicente Casado Salgado.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de súplica ante esta Sala dentro del plazo de cinco días desde su notificación.
Una vez adquiera firmeza este auto, devuélvanse al Juzgado de lo Social número nueve de Málaga los autos número 11/2016, de los que dimana el presente rollo, procediéndose al archivo de este último, previas las anotaciones en los libros correspondientes.
Así, por este nuestro auto que es firme, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Y para que conste y sirva de notificación a las demandadas Nas Spain 2000, Sociedad Limitada, y Nas Football, Sociedad Limitada, ddo. cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación en el BOP.
Dado en Málaga, a 7 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala, María del Carmen Ortega Ugena.
8880/16