BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9206/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241a01.pdf.

Edicto 9206/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

MIJAS
Edicto
Por el Ayuntamiento Pleno de fecha 27 de octubre de 2016, se adoptó acuerdo de aprobación provisional de modificación de Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Por ello, en virtud de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se estableció un plazo de treinta días desde su publicación para la presentación de reclamaciones o sugerencias. Dicha publicación fue realizada el BOP número 210 de fecha 4 de noviembre de 2016. No habiéndose presentado ninguna reclamación o sugerencia en dicho plazo se entiende definitivamente adoptado el acuerdo hasta ahora provisional. La redacción de la modificación definitiva aprobada queda como sigue:
1. Artículo 4. Exenciones y bonificaciones Añadir al artículo 4 en su apartado 4.º de la actual ordenanza fiscal, un último párrafo del tenor literal siguiente: “No obstante, si el Ayuntamiento tuviera constancia cierta, por los datos remitidos o facilitados por la Jefatura Central o Provincial de Tráfico, de que un determinado vehículo tiene la antigüedad requerida o ha sido catalogado como vehículo histórico, podrá conceder de oficio esta bonificación aprobándose simultáneamente con la Matricula Fiscal del ejercicio correspondiente”.
2. Artículo 6. Cuota Se propone igualmente con efectos esclarecedores en la cuota a aplicar a cierto tipo de vehículos, añadir un nuevo apartado h) al artículo 6.3, del tenor siguiente: “h) Los quads, vehículos de tres ruedas y cuatriciclos tendrán la consideración, a estos efectos, de motocicletas, y tributaran por su cilindrada. Los cuatriciclos ligeros tributaran como ciclomotores cuando no excedan de 50 c.c”.
Mijas, 5 de diciembre de 2016. La Concejala Delegada de Hacienda, firmado: María del Carmen González Ríos.
9206/16