BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9443/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211216241a01.pdf.

Edicto 9443/2016, publicado en el Boletín número 241 del día 21 de diciembre de 2016

ALMÁCHAR
Edicto
Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento el presupuesto general ordinario del ejercicio 2017, en sesión extraordinaria de fecha 15 de diciembre de 2016, con el mismo se ha aprobado el reconocimiento de dedicaciones a miembros de la Corporación, fijando los nuevos regímenes retributivos que se les asigna, lo que se publica a los efectos de su general conocimiento, dada su trascendencia.
Primero. Se determinan las siguientes dedicaciones de los miembros de la Corporación para aplicar desde el 1 de enero de 2017:
Alcalde Presidente: Dedicación exclusiva. Primer Teniente de Alcalde: Dedicación parcial del 75%, con asistencia al Ayuntamiento durante 6 horas diarias al menos. Segunda Teniente de Alcalde: Dedicación parcial del 50%, con asistencia al Ayuntamiento durante 4 horas diarias al menos. Segundo. Se establecen a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación exclusiva, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y que deben darse de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. El cargo de Alcalde Presidente percibirá una retribución anual bruta de 37.375,42 euros. Tercero. Se establecen a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. El cargo de Primer Teniente de Alcalde (y concejal delegado de Obras, Servicios Operativos y Deportes) percibirá una retribución anual bruta de 28.031,62 euros El cargo de Segunda Teniente de Alcalde (y concejala delegada de Fiestas y Agricultura), percibirá una retribución anual bruta de 18.687,71 euros.
Estas asignaciones se aplicarán desde el día 1 de enero de 2017, y se les aplicará anualmente las mismas subidas porcentuales que sean legalmente aplicables al personal funcionario del Ayuntamiento, sin que en ningún caso, puedan exceder de los límites máximos regulados en el artículo 22 de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL), que ha modificado el artículo 75 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
En Almáchar, a 16 de diciembre de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: José Gámez Gutiérrez.
9443/16