BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8720/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 221216242a01.pdf.

Edicto 8720/2016, publicado en el Boletín número 242 del día 22 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MALAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 142/2016. Negociado: 9A. De Wilquins Batista Reyes. Contra Solymar del Sur, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 142/2016, a instancia de la parte actora, Wilquins Batista Reyes, contra Wilquins Batista Reyes, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado Resolucion de fecha 7 de noviembre de 2016 del tenor literal siguiente:
Auto. Magistrada-Jueza señora doña Rocío Anguita Mandly. En Málaga, a 7 de noviembre de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. En este procedimiento se ha dictado auto con fecha 20 de octubre de 2016 que ha sido notificado a las partes litigantes.
Segundo. En la referida resolución figura en la parte dispositiva entre otras: “La cantidad objeto de ejecución en el presente procedimiento, queda fijada en 10.572,84 euros en concepto de principal más la suma de 2.114,56 euros presupuestada para intereses, gastos y costas”.
Tercero. Wilquins Batista Reyes ha solicitado la subsanación del auto en el siguiente sentido: Seguir adelante la ejecución además de por las cantidades fijadas en dicho auto, por la cantidad de 819,85 euros, a la que fue condenada la empresa.
Fundamentos de derecho
Primero. El artículo 214.1 de la LEC establece que los tribunales no podrán variar las resoluciones que dicten después de firmadas pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan.
Las aclaraciones podrán hacerse, según establece el apartado segundo del mismo precepto, de oficio por el Tribunal dentro de los dos días siguientes a la publicación de la resolución o a instancia de parte o del Ministerio Fiscal dentro del mismo plazo. La petición de aclaración deberá resolverse dentro de los tres días siguientes al de la presentación del escrito en el que solicitara.
Segundo. En este caso la aclaración ha sido solicitada dentro de plazo y procede acceder a la misma por cuanto.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Dispongo: Estimar la solicitud de Wilquins Batista Reyes aclarando el auto dictado en este procedimiento con fecha 20 de octubre de 2016 en el sentido de hacer constar en la parte dispositiva del mismo: “...La cantidad objeto de ejecución en el presente procedimiento, queda fijada en 10.572,84 euros más 819,85 euros, conforme al fallo de la sentencia, más la suma 2.114,56 euros, presupuestada para intereses, gastos y costas.” Debiendo mantenerse el resto de los pronunciamientos.
Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra este auto no cabe interponer recurso sin perjuicio de los recursos que puedan interponerse frente a la resolución aclarada. La Magistrad. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada, Solymar del Sur, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 8 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Dolores Fernández Liencres Ruiz.
8720/16