BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8446/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a01.pdf.

Edicto 8446/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE TORREMOLINOS
Procedimiento: Procedimiento ordinario (LPH-249.1.8) 750/2011. Negociado: 08. De comunidad de propietarios Doña Carlota. Procurador: Alfredo Gross Leiva. Letrado: Rafael Moreno Acaiña. Contra Kjell Pettersson.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario (LPH-249.1.8) 750/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Torremolinos, a instancia de comunidad de propietarios Doña Carlota contra Kjell Pettersson, sobre ..., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 146/13. En la ciudad de Torremolinos, a 27 de mayo de 2013. La ilustrísima señora doña María del Pilar Ramírez Balboteo, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de esta ciudad y su partido, habiendo visto los presentes autos juicio declarativo ordinario número 750/11 seguidos a instancia de la comunidad de propietarios Doña Carlota, provista con CIF número H -29434719, con domicilio en calle Don Juan Manuel, s/n, Montemar, Torremolinos, y de don Rufino Gil actuando como Presidente de esta representada por el procurador don Alfredo Gross Leiva y asistido del letrado don Rafael Moreno Acaíña con Kjell Petterson, mayor de edad, con domicilio en Conjunto Residencial Doña Carlota, calle Don Juan Manuel, número 10, bloque 4- 2.º F G, declarado en situación de rebeldía procesal; sobre acción personal de condena no pecuniaria en reclamación de la obligación de hacer y reposición a su estado originario el elemento común alterado; y
Fallo: Que estimando íntegramente la demanda deducida por el procurador don Alfredo Gross Leiva en nombre y representación de la comunidad de propietarios Doña Carlota y de su Presidente actuando en representación de esta Don Rufino Gil contra Kjell Petterson declarado en situación de rebeldía procesal debo condenar y condeno al referido demandado a demoler a su costa la obra inconsentida realizada en la vivienda de su propiedad 2.º F G, bloque 4 del conjunto residencial denominado Doña Carlota, sita en calle Don Juan Manuel, s/n, de Torremolinos, consistente en la construcción de un armario blanco de aluminio adosado a la pared de la terraza con techo de “poli carbonato”, por no haber solicitado el demandado la preceptiva autorización en la Junta de Propietarios y por la ilegalidad de la misma al no espetar la estética de dicho edificio, ocupando parte del vuelo y modificando un muro común del edificio, de Torremolinos reponiendo a su estado originario el elemento alterado. Asimismo se condena al demandado al abono de las costas causadas en esta instancia .
Líbrese y únase certificación de la presente resolución a los autos, con inclusión del original en los libros correspondientes del Juzgado.
Notifíquese la presente a las partes, con instrucción de que contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 458 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación. En la interposición del recurso el apelante deberá de exponer las alegaciones en que se base la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que se impugnan (artículo 458 LEC reformado por Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal).
Al propio tiempo para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banesto, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código ‘02’, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en la instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Kjell Pettersson, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a 7 de noviembre de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia, Juan Pedro Vílches Galisteo.
8446/16