BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8513/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a01.pdf.

Edicto 8513/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 4)
Procedimiento: Familia. Guarda/custod./alim. menor no matr. no consens. 1449/2011.
Negociado: RC. Sobre guarda y custodia y alimentos de menores y medidas provisionales. De doña Aurora Fernández Texeira. Procuradora: Doña Carmen Guerrero Claros. Letrada: Doña Rocío Fernández Texeira. Contra don Iván Marandola.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento familia. Guarda/custod/alim. menor no matr. no consens 1449/2011, seguido en el Juzgado de Primera Instancia
número tres de Fuengirola (antiguo Mixto número cuatro), a instancia de doña Aurora Fernández Texeira contra don Iván Marandola sobre guarda y custodia y alimentos de menores + medidas provisionales, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Guarda, custodia y pensión alimenticia 1449/2011. Sentencia número 107/2014. En Fuengirola, a 3 de abril de 2014. Don Miguel Ángel Aguilera Navas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Fuengirola y su partido judicial, ha visto los presentes autos de guarda y custodia y pensión alimenticia número 1449/2011, promovidos por el procurador de los tribunales señor Guerrero Claros, en nombre y representación de doña Aurora Fernández Texeira y asistido por el Letrado señor Fernández Txeira, contra don Iván Marandola, siendo parte el Ministerio Fiscal.
Fallo
Dispongo: Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador señor Guerrero Claros, en la representación que ostenta en nombre de Aurora Fernández Texeira, acuerdo las siguientes medidas:
1.ª Se mantiene la titularidad de la patria potestad de la hija menor de edad a los dos progenitores.
2.ª Se atribuye el ejercicio de la guarda y custodia de la hija menor de edad, a doña Aurora Fernández Texeira.
3.ª Se fija como régimen de visitas a favor de don Iván Marandola, de cuatro horas semanales sin pernocta, cada mes, distribuidas en, sábado, desde las 11:00 a las 13:00 horas y en domingo, desde las 11:00 a las 13:00 horas, siempre en presencia de doña Aurora Fernández Texeira y siempre y cuando el padre comunique la elección del fin de semana con 20 días de antelación.
4.ª Declarar la obligación de don Iván Marandola de pagar, en concepto de pensión de alimentos (incluido material escolar, comedor, y similares) para su hija menor de edad, la cantidad de 1.500 euros mensuales, pagaderos por meses anticipados, en los cinco primeros días de cada mes, actualizable anualmente en función de las variaciones que experimente el Índice General de Precios al Consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística, ingresándolo en el número de cuenta que doña Aurora Fernández Texeira designe a tal fin. Estos alimentos deberán abonarse desde la mensualidad de agosto de 2011.
5.ª Los gastos extraordinarios destinados a satisfacer las necesidades de la menor, serán satisfechos al 50% por cada uno de los progenitores (los no previsibles ni periódicos, tales como oftalmólogo, odontólogo, o similares).
6.ª Acuerdo la prohibición de la salida del territorio nacional de la menor, A. M. F., en compañía del padre, don Iván Marandola, salvo que consta autorización por escrito de la madre, doña Aurora Fernández Texeira o, en su caso, autorización judicial. Líbrese los oficios que procedan para hacer constar esta prohibición.
Dado el carácter especial del presente procedimiento, no ha lugar a la imposición de costas a ninguna de las partes, abonando cada una las causadas a su instancia y las comunes por mitad.
Así lo acuerda, manda y firma, don Miguel Ángel Aguilera Navas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Fuengirola.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Iván Marandola, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 31 de octubre de 2016.
La Letrada de la Administración de Justicia, Amelia Mateo Pérez.
8513/16