BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8557/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a01.pdf.

Edicto 8557/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO NÚM. 6)
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 71/2016.
Negociado: 02. De doña María Pena Barros. Procuradora: Doña Nuria Albendín Naranjo. Contra don Wayne Kevin Denniston.
Edicto
En el presente procedimiento Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 71/2016, seguido a instancia de doña María Pena Barros frente a don Wayne Kevin Denniston se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 233/16. Magistrada-Jueza que la dicta: Doña María Teresa Moreno Medina, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número dos de Torremolinos y su partido. Lugar: Torremolinos. Fecha: 31 de octubre de 2016. Parte demandante: Doña María Pena Barros. Abogado: . Procurador: Doña Nuria Albendín Naranjo. Parte demandada: Don Wayne Kevin Denniston (rebeldía). Abogado: . Procurador: . Ministerio Fiscal. Objeto de juicio: Modificación de medidas definitivas. Fallo: Que, estimando parcialmente la demanda, acuerdo modificar la sentencia de 17 de abril de 2013 dictada en autos de divorcio número 39/12 por el Juzgado de Instrucción número tres de Torremolinos y, en su virtud, suprimir la medida de prohibición de salida del territorio nacional respecto de la hija menor de edad, concediendo asimismo autorización a la madre para solicitar la expedición de pasaporte para la menor. Sin condena en costas. Notifíquese la presente sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de 20 días siguientes a su notificación, previa constitución, en su caso, del depósito de 50 euros para recurrir. Así lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por su señoría, estando constituido en Audiencia Pública. Doy fe. Y encontrándose dicho demandado, Wayne Kevin Denniston, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Torremolinos, a 9 de noviembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Ricardo Díaz Martín.
8557/16