BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8783/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a01.pdf.

Edicto 8783/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE OVIEDO
ETJ Ejecución de título judiciales 0000092/2011. Procedimiento origen: Despidos/ceses en genral 0000190/2011. Sobre despido. Demandante: Doña Noelia Fernández Fernández. Abogada: Doña María Begoña Vázquez Fernández. Demandados: Mantenimiento y Revisión del Gas, Sociedad Limitada; Operaciones Gasísticas, Sociedad Limitada; Servicios Comunitarios del Gas, Sociedad Limitada; Asociación de Empresas Instaladoras del Gas (ASEINGAS) y Fondo de Garantía Salarial.
Edicto
Doña Beatriz Díaz Martínez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Oviedo,
Hace saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000092 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Noelia Fernández Fernández contra Mantenimiento y Revisión
del Gas, Sociedad Limitada; Operaciones Gasísticas, Sociedad Limitada; Servicios Comunitarios del Gas, Sociedad Limitada; Asociación de Empresas Instaladoras del Gas (ASEINGAS) y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado la resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Acuerdo
Reanudar la presente ejecución por haberse modificado las circunstancias que motivaron su archivo.
Hacer entrega de la cantidad de 1.320,63 euros a la parte ejecutante y al Fogasa a prorrata de sus respectivos créditos, expidiéndose mandamiento de devolución a favor de doña Noelia Fernández Fernández por importe de 929,59 euros en concepto de parte del principal, y transfiriéndose a la cuenta del Fondo de Garantía Salarial la cantidad de 391,04 euros en concepto de parte del principal subrogado.
Proceder nuevamente al archivo de las presentes actuaciones. Notifíquese a las partes. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Y para que sirva de notificación en legal forma a Mantenimiento y Revisión del Gas, Sociedad Limitada; Operaciones Gasísticas, Sociedad Limitada; Servicios Comunitarios del Gas, Sociedad Limitada, Asociación de empresas Instaladoras del Gas (ASEINGAS), en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. En Oviedo, a 22 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
8783/16