BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8788/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a01.pdf.

Edicto 8788/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento número 522/2016. Negociado: 1. De doña María José Cruz Megías. Contra Nueva Málaga Ocio Call Center, Sociedad Limitada.
Edicto
La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se siguen número 522/2016, sobre procedimiento ordinario, a instancia de doña María José Cruz Megías contra Nueva Málaga Ocio Call Center, Sociedad Limitada, en la que, con fecha 3 de noviembre de 2016, se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por doña María José Cruz Megías frente a la empresa Nueva Málaga Ocio Call Center, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone a la actora la cantidad de 780,69 euros de principal, más la suma de 78,06 euros en concepto de mora, debiendo estar y pasar asimismo el Fogasa por el pronunciamiento presente con respecto a las responsabilidades que pudieran acontecer.
La resolución presente es firme al no ser susceptible de recurso alguno.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Diligencia de publicación. La extiendo yo, la Secretaria para dar fe de que la anterior resolución se publicó en el día de su fecha, estando el ilustrísimo señor Magistrado que la dictó celebrando audiencia pública. Reitero fe. Y para que sirva de notificación en forma a Nueva Málaga Ocio Call Center, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Ofi-
cial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos, sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
Málaga, 7 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
8788/16