BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8828/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a02.pdf.

Edicto 8828/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MALAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 165/2016. Negociado: 9C. De Tomás San Millán Gallarín. Abogada: Doña Rocío Pellicer Ibaseta. Contra Banser 2013 Obras y Servicios, SLU.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 165/2016 a instancia de la parte actora, Tomás San Millán Gallarín contra Banser 2013 Obras y Servicios, SLU, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 8 de noviembre de 2016. Dada cuenta; y Por presentado el anterior escrito, únase; y
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Tomás San Millán Gallarín contra Banser 2013 Obras y Servicios, SLU, se dictó resolucion judicial, por la que se condenaba a la demandada al abono de las cantidades que se indican en la misma.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha satisfecho el importe de la cantidad líquida, objeto de la condena.
Razonamientos jurídicos
Primero. El ejercicio de la potestad jurisdiccional, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado en todo tipo de procesos, corresponde exclusivamente a los juzgados y tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117.3 de la Constitución Española, y artículo 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 237 LRJS, las sentencias firmes y demás títulos, judiciales o extrajudiciales, a los que la presente ley otorga eficacia para iniciar directamente un proceso de ejecución, se llevarán a efecto en la forma establecida en la Ley de Enjuiciamiento Civil para la ejecución de sentencias y títulos constituidos con intervención judicial, con las especialidades previstas en esta Ley y del 239 LRJS la ejecución de las sentencias firmes se iniciará a instancia de parte, iniciada la ejecución, la misma se tramitará de oficio, dictándose al efecto las resoluciones necesarias.
Tercero. Contra este auto cabe recurso de reposición en el que además de alegar las posibles infracciones en las que haya podido incurrir la resolución, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada, articulo 239.4 LRJS.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Se acuerda despachar ejecución a instancias de Tomás San Millán Gallarín contra Banser 2013 Obras y Servicios, SLU, en cuantía suficiente a cubrir la suma de 2.064,20 € en concepto de principal reclamado, más la de 412,84 € presupuestados provisionalmente para intereses legales y costas, sin perjuicio de su ulterior y definitiva liquidación y tasación.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición el plazo de 3 días.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Rocío Anguita Mandly, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia, María Dolores Fernández de Liencres Ruiz. Decreto. En Málaga, a 8 de noviembre de 2016. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. Que en fecha 8 de noviembre de 2016 por la ilustrísima señora Magistrada se dictaron autos despachando ejecución.
Segundo. Dicha ejecución se sigue contra Banser 2013 Obras y Servicios, SLU.
Fundamentos de derecho
Primero. El artículo 551.3 de la LEC establece que dictado el auto por el Juez o Magistrado, el Secretario Judicial responsable de la ejecución, en el mismo día o en el día siguiente hábil dictará decreto en el que se contendrán:
1.º Las medidas ejecutivas concretas que resultaren procedentes incluido si fuera posible el embargo de bienes.
2.º Las medidas de localización y averiguación de los bienes del ejecutado conforme a los previsto en los artículos 589 y 590 LEC.
Segundo. Encontrándose la ejecutada en paradero desconocido procede de conformidad con lo dispuesto en el artículo 250 de la LRJS librar oficio a los pertinentes organismos y registros públicos a fin de que faciliten la relación de todos los bienes y derechos del deudor de los que tengan constancia y dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial a fin de que inste las diligencias que a su derecho interesen de conformidad con lo previsto en el artículo 276 de la LRJS.
Parte dispositiva
Se decreta el embargo de los bienes propiedad de la ejecutada. Se decreta el embargo sobre cualquier cantidad que exista en cuentas corrientes a plazo, de crédito, libretas de ahorros, fondos de inversiones, obligaciones, valores en general o cualquier otro producto bancario, que el demandado mantenga o pueda contratar con diferentes entidades bancarias hasta cubrir el principal y costas, a tal efecto dese la orden telemática a través del Punto Neutro Judicial. Se requiere a la demandada a fin de que manifieste relación de bienes. Se requiere al ejecutante para que señales bienes. Recábese información del Servicio de Índices del Colegio de Registradores de la Propiedad a fin de que informe a este Juzgado si la demandada aparece con bienes de su titularidad inscritos, indicando, en su caso, los datos del registro que posibiliten la localización de las inscripciones. Asimismo, por estar la demandada en paradero desconocido se acuerda librar edicto al BOP a fin de quedar notificada esta resolución. Dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial para que en el plazo de quince días inste las diligencias que a su derecho interesen. Notifíquese la presente resolución a las partes. Así lo decreta la Letrada de la Administración de Justicia. Contra el presente decreto cabe de conformidad con el artículo 551.3.5 recurso directo de revisión sin efecto suspensivo ante el Juez que ha dictado la orden directa de ejecución. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Banser 2013 Obras y Servicios, SLU, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 8 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Dolores Fernández de Liencres Ruiz.
8828/16