BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8832/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 231216243a01.pdf.

Edicto 8832/2016, publicado en el Boletín número 243 del día 23 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 550/2016. De don Diego Emiliano Quiroga. Abogado: Don Manuel Francisco Ponce Cabezas. Contra Benal Telecom, Sociedad Limitada; Arroyocable, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que, en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 550/2016, a instancia de la parte actora don Diego Emiliano Quiroga contra Benal Telecom, Sociedad Limitada; Arroyocable, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por don Diego Emilio Quiroga, frente a la entidad Arroyocable, Sociedad Limitada y Fogasa, debo declarar y declaro la nulidad del despido de la parte actora, condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración, y a que, por tanto, readmita al actor en su puesto de trabajo en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido, abonando asimismo los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido 31.05.16 y hasta la notificación de la presente resolución, a razón de salario declarado probado en el hecho primero, -con el descuento que proceda por percepción incompatible- debiendo estar y pasar asimismo el Fogasa por el pronunciamiento presente con respecto a las responsabilidades que pudieran acontecer.
Se absuelve a la entidad Bernal Telecom, Sociedad Limitada, por falta de legitimación pasiva.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 192 y siguientes del TRLPL; siendo indispensable que al tiempo de anunciarlo acredite la parte que no ostente el carácter de trabajador y no goce del beneficio de justicia gratuita, haber consignado el importe íntegro de la condena en el banco Santander, de Málaga a la cuenta corriente de este Juzgado número 4976 0000 67 0550 16 o presentar aval solidario de entidad financiera por el mismo importe. Asimismo deberá constituir otro depósito por importe 300,00 euros en la cuenta 4976 0000 65 0550 16 del referido banco, presentando el resguardo correspondiente a este último depósito en la secretaría del Juzgado al tiempo de interponer el recurso y el del primer depósito al momento de anunciarlo, sin cuyos requisitos no podrá ser admitido.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Diligencia de publicación. La extiendo yo, la señora Secretaria, para dar fe de que la anterior resolución se publicó en el día de su fecha, estando el ilustrísimo señor Magistrado que la dictó celebrando audiencia pública. Reitero fe. Y para que sirva de notificación a los demandados Benal Telecom, Sociedad Limitada, Arroyocable, Sociedad Limitada y Fogasa, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 7 de noviembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
8832/16