BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9285/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de diciembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 271216244.pdf.

Edicto 9285/2016, publicado en el Boletín número 244 del día 27 de diciembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 690/2016. Negociado: 6. De Joacim Ingemar Petersson. Abogado: Don Rafael Ulpiano Fernández Garrote. Contra Purple House, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece número de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 690/2016, a instancia de la parte actora, Joacim Ingemar Petersson, contra Purple House, Sociedad Limitada, sobre despidos/ ceses en general, se ha dictado resolución de fecha 12 de diciembre de 2016 del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación. Letrada de la Administración de Justicia señora doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 12 de diciembre de 2016. Tras las actuaciones practicadas por este Juzgado ha resultado imposible la localización de Purple House, Sociedad Limitada, parte demandada en este proceso que por ello se encuentra en ignorado paradero. Acuerdo: Citar a la misma, por medio de edictos, que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Advertirle que las siguientes comunicaciones que se le dirijan se harán fijando copia de la resolución en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento. Citar al Fondo de Garantía Salarial con traslado de la demanda para el juicio oral del proximo día 9 de enero de 2017, a las 10:20 horas, a fin de que este pueda asumir sus obligaciones legales e instar lo que convenga en derecho (artículo 23 LRJS). Sirviendo la notificacion de la presente de citacion en forma. Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación y citacion a la demandada, Purple House, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 12 de diciembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
9285/16