BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 134/2017

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120117007a01.pdf.

Edicto 134/2017, publicado en el Boletín número 7 del día 12 de enero de 2017

ALMÁCHAR
Edicto
Aprobado por este Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2016, el presupuesto general, bases de ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2017, ha sido expuesto al público durante el plazo de quince días hábiles desde la publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Provincia número 241, de 21 de diciembre de 2016, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y sede electrónica del Ayuntamiento, sin que durante ese plazo se haya formulado contra el mismo ninguna reclamación, conforme a los requisitos que establece el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Por tanto, y de conformidad con lo dispuesto en el mencionado Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se considera definitivamente aprobado, procediendo a publicar un resumen del mismo:
CAPÍTULO
PRESUPUESTO DE INGRESOS
CAPÍTULO 1 IMPUESTOS DIRECTOS
CAPÍTULO 2 IMPUESTOS INDIRECTOS
CAPÍTULO 3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS
CAPÍTULO 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES
CAPÍTULO 5 INGRESOS PATRIMONIALES
CAPÍTULO 6 ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES
CAPÍTULO 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
CAPÍTULO 8 ACTIVOS FINANCIEROS
CAPÍTULO 9 PASIVOS FINANCIEROS
TOTAL
EUROS 458.506,00 € 18.256,89 € 301.111,04 € 805.031,69 € 16.239,68 €
6,00 € 722.336,70 €
6,00 € 6,00 € 2.321.500,00 €
CAPÍTULO
PRESUPUESTO DE GASTOS
CAPÍTULO 1 GASTOS DE PERSONAL
CAPÍTULO 2 COMPRA DE BIENES CORRIENTES Y DE SERVICIOS
CAPÍTULO 3 INTERESES
CAPÍTULO 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES
CAPÍTULO 6 INVERSIONES REALES
CAPÍTULO 7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
CAPÍTULO 8 ACTIVOS FINANCIEROS
CAPÍTULO 9 PASIVOS FINANCIEROS
TOTAL
EUROS 642.434,52 € 625.213,78 € 21.941,19 € 115.688,74 € 896.185,73 €
-€ 6,00 € 20.030,04 € 2.321.500,00 €
Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se da publicidad a la plantilla de personal aprobada con el presupuesto, según el siguiente detalle:
Plantilla de personal
FUNCIONARIOS DE CARRERA
PLAZAS
ESCALA
DENOMINACIÓN PUESTO
GRUPO
NIVEL C. D.
VACANTES
FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL
SECRETARIO-
1
INTERVENTOR-
A2 26
0
TESORERO
ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
1
SUBESCALA AUXILIAR
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
C1
14
0
TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO
2
PLAZAS 1 1 1 1
1
PERSONAL LABORAL CONTRATO INDEFINIDO
DENOMINACIÓN PUESTO
LIMPIADORA COLEGIOS PÚBLICOS
LIMPIADORA EDIFICIOS MUNICIPALES (A TIEMPO PARCIAL)
OFICIAL FONTANERO DE MANTENIMIENTO
ENCARGADO SERVICIO RECOGIDA DE BASURAS
ENCARGADO CEMENTERIO MUNICIPAL (A TIEMPO PARCIAL)
VACANTES 0 0 0 0
0
PLAZAS
DENOMINACIÓN PUESTO
ENCARGADO
1
BIBLIOTECA P. MUNICIPAL (A
TIEMPO PARCIAL)
AUXILIAR 1 ADMINISTRATIVO
HABILITACIÓN
1
VIGILANTE MUNICIPAL
ASISTENTE DE 2 GUARDERÍA
MUNICIPAL (*)
ANIMADOR 1 JUVENTUD
Y DEPORTES
1
AUXILIAR INFORMÁTICO
AGENTES DE 2 DESARROLLO
LOCAL
TOTAL PERSONAL LABORAL CON CONTRATO INDEFINIDO
VACANTES 0
0 0 0 0 0 0 14
PERSONAL LABORAL TEMPORAL
PLAZAS 1
2 1 1
1 2 1
DENOMINACIÓN PUESTO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO A.T.P. (CONTRATOS DE 4 MESES)
ASISTENTE DE APOYO DE GUARDERÍA MUNICIPAL A TIEMPO PARCIAL (*)
ANIMADOR ENCARGADO PROGRAMA GUADALINFO (*)
CONSERJE COLEGIO PÚBLICO LA PARRA (10 MESES/AÑO)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRO DE SALUD DE ALMÁCHAR (A TIEMPO PARCIAL)
MONITOR/A DEPORTIVO (A TIEMPO PARCIAL)
MONITOR/A MANUALIDADES (A TIEMPO PARCIAL)
TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL
TOTAL PLANTILLA DE PERSONAL
VACANTES 1
2
0 0
0 0 0 9 25
(*) Este personal se mantiene en plantilla de personal en función de que se mantengan las subvenciones otorgadas por la Junta de Andalucía o Diputación Provincial, para mantenimiento de los servicios que prestan.
Igualmente, se aprueban las retribuciones para todo el personal del Ayuntamiento que figura en la plantilla municipal, y también se incluyen las asignaciones a miembros de la Corporación, conforme lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril. Estas asignaciones han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 241, de 21 de diciembre de 2016, en anuncio independiente, así como en el apartado institucional del portal de transparencia de la sede electrónica municipal, en la dirección web http://almachar.sedelectronica.es/transparency/.
Almáchar, 9 de enero de 2017. El Alcalde Presidente, firmado: José Gámez Gutiérrez.
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