BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9102/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120117007.pdf.

Edicto 9102/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 12 de enero de 2017

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. 1 DE MÁLAGA/1BIS
Procedimiento: Juicio ordinario 122/2013. Negociado: A. De Ferretería Casimiro Luque, Sociedad Limitada.
Procuradora: María Victoria Muratore Villegas. Letrado: Antonio Castillo Adam. Contra Cristóbal Amores Luque.
Edicto
En el presente procedimiento juicio ordinario 122/13 seguido a instancia de Ferretería Casimiro Luque, Sociedad Limitada, frente a Cristóbal Amores Luque, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 1011/15. En Málaga, a 24 de junio de 2015. Vistos por doña Carmen María Castro Azuaga, Magistrada-Jueza sustituta del Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario número 122/13, sobre responsabilidad de administradores societarios, seguidos a instancia de Ferretería Casimiro Luque, Sociedad Limitada, representada por la procuradora doña Beatriz de Torre Padilla y dirigida por el letrado señor Castillo Adam, como demandante, contra Cristóbal Amores Luque, como demandado, que ha sido declarado procesalmente en rebeldía en este juicio, ha recaído en ellos la presente resolución en base a cuanto sigue. Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Beatriz de Torre Padilla, en nombre y representación de la entidad demandante Ferretería Casimiro Luque, Sociedad Limitada, contra Cristóbal Amores Luque, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la entidad actora, solidariamente con la sociedad deudora, la cantidad de cinco mil setecientos veintinueve euros treinta y un céntimos (5.729,31 euros), más los intereses legales de dicha cantidad a computar desde la fecha de la presentación de la primera reclamación (9 de noviembre de 2004) incrementado en dos puntos porcentuales desde el dictado de esta sentencia. Todo ello con imposición al demandado de las costas causadas en esta instancia. Notifíquese la presente sentencia a todas las partes haciéndoles saber, que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de los veinte días hábiles contados desde el día siguientes de la notificación de la presente resolución debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna, conforme a lo dispuesto en los artículos 455 a 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en virtud de reforma operada por Ley 37/2011. Y encontrándose dicho demandado, Cristóbal Amores Luque, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Málaga, a 31 de julio de 2015. El Secretario Judicial (firma ilegible).
9102/16