BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9410/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120117007.pdf.

Edicto 9410/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 12 de enero de 2017

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 161/2016. Negociado: BC. De don Luis Gómez Heredia. Contra Fondo de Garantía Salarial y Nalipemi, Sociedad Limitada.
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 161/2016, a instancia de la parte actora, don Luis Gómez Heredia, contra Fondo de Garantía Salarial y Nalipemi, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 28 de noviembre de 2016 del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 28 de noviembre de 2016. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. En los autos número 922/15, seguidos a instancia de don Luis Gómez Heredia contra Nalipemi, Sociedad Limitada, se dictó sentencia el 5 de julio de 2016 por la que se calificaba improcedente el despido del que había sido objeto dicho trabajador, y se condenaba a la empresa a que, a su opción, extinguiese el contrato con abono de la indemnización correspondiente, o que le readmitiese, con abono de los salarios de tramitación, en ambos casos; condenando igualmente a la empresa Nalipemi, Sociedad Limitada, a abonar al actor la suma de 7.346,66 euros por retribuciones salariales impagadas, así como 734,66 euros por intereses moratorios.
Segundo. Notificada la sentencia a la condenada, esta no ejercitó expresamente la opción concedida, y sin que haya sido readmitido el trabajador.
Tercero. Solicitada la ejecución de la sentencia, e incoado a tal efecto el expediente número 161/16, se convocó a las partes a una comparecencia, que se celebró definitivamente el 22 de noviembre de 2016 con la asistencia de la parte actora, en la que la ejecutante se ratificó en su escrito. No compareció la demandada.
Parte dispositiva
Se declara extinguida la relación laboral existente entre don Luis Gómez Heredia y Nalipemi, Sociedad Limitada, con efectos desde el 22 de noviembre de 2016.
Se condena a dicha empresa a que abone al ejecutante en concepto de indemnización por tal extinción la cantidad de 6.833,45 euros
y 20.037,73 euros en concepto de salarios de tramitación, debiendo sumar a dichas cantidades las declaradas en sentencia, a saber, 7.346,66 euros por retribuciones salariales impagadas, así como 734,66 euros por intereses moratorios.
Notifíquese a las partes este auto haciéndole saber que contra el mismo cabe recurso conforme a lo establecido en la LRJS.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Secretario. Y para que sirva de notificación a la demandada Nalipemi, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 1 de diciembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnáiz.
9410/16