BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9531/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120117007a01.pdf.

Edicto 9531/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 12 de enero de 2017

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 513/2016. Negociado: C. De don Francisco Javier de León Torres. Abogado: Don Manuel José Guerrero Galán. Contra Arroyo Cable, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga.
En los autos número 513/2016, a instancia de don Francisco Javier de León Torres contra Arroyo Cable, Sociedad Limitada y Fogasa, en la que se ha dictado sentencia 489/16, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Autos número 513/16, en materia de despido. Sentencia número 489/16. En Málaga, a 12 de diciembre de 2016. Vistos en juicio oral y público por la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga, los presentes autos número 513/16, sobre despido y reclamación de cantidad, seguidos a instancia de don Francisco Javier de León Torres frente a la empresa Arroyo Cable, Sociedad Limitada, incomparecida, con citación del Fondo de Garantía Salarial, y concurriendo lo siguiente Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por don Francisco Javier de León Torres frente a la empresa Arroyo Cable, Sociedad Limitada, debo declarar y declaro improcedente el despido del actor, y debo condenar y condeno a la empresa demandada a la readmisión del trabajador en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido o, a elección del empresario, a que le abone la suma de 3.851,73 euros en concepto de indemnización, más 1.056,57 euros por retribuciones salariales impagadas y 105,65 euros de intereses moratorios. Los anteriores pronunciamientos afectarán al Fondo de Garantía Salarial en los términos previstos en nuestro ordenamiento jurídico. Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos y hágase saber a las partes que contra ella cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de la notificación de esta resolución, observándose la forma, plazos y requisitos establecidos en los artículos 190 y siguientes, y artículos 229 y siguientes LRJS. En cuanto a la condenada al pago, para hacer uso de este derecho deberá ingresar las cantidades a que el fallo se contrae y constituir un depósito de 300 euros en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en legal forma a Arroyo Cable, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 13 de diciembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
9531/16