BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9534/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120117007a01.pdf.

Edicto 9534/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 12 de enero de 2017

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 718/2015.
De Thami Ejjim. Procurador: Don Jesús Manuel Salinas López. Letrado: Don José María Cubiles Ramírez. Contra doña Naima Janoub.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 531/2016. En Málaga, a 14 de octubre de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. Por el procurador señor Salinas López, se presentó demanda de modificación de medidas en nombre y representación de don Thami Ejjim contra doña Naima Janoub.
Segundo. Admitida a trámite la demanda, se dio traslado de la misma a la demandada y al Ministerio Fiscal para que la contestaran en el término de 20 días, cumpliendo con el trámite el Ministerio Público no así la demandada pese a que fue emplazada en debida forma, por lo que fue declarada en situación de rebeldía procesal.
A la vista comparecieron la parte actora y el Ministerio Público y en la misma se practicó la prueba propuesta y admitida (interrogatorio de ambas partes y documental), formulándose conclusiones seguidamente y quedando los autos pendientes del dictado de la correspondiente sentencia.
Fallo: Que estimando la demanda presentada por el señor Salinas López, en nombre y representación de don Thami Ejjim contra doña Naima Janoub, se modifica la sentencia número 66/2011, de 9 de noviembre de 2011, dictada por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número tres de Málaga y concretamente las medidas recogidas en los puntos 1.º y 2.º de su fallo, de modo que se atribuye de manera exclusiva el ejercicio de la patria potestad de los hijos comunes menores de edad a don Thami Ejjim y se suspende el régimen de visitas que se había establecido para que madre e hijos pudieran relacionarse.
Sin pronunciamiento en materia de costas. Así lo pronuncia, manda y firma, don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y de su partido. Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada, en el día de su fecha por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública. Doy fe. Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Naima Janoub, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Málaga, 15 de diciembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Sergio Emilio Benítez Asensio.
9534/16