BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9535/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120117007a01.pdf.

Edicto 9535/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 12 de enero de 2017

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 590/15. Ejecución número 201/2016. De Fremap Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 61. Contra Encofrados Villalobos, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social; Instituto Nacional de la Seguridad Social y don Antonio Morales Mairena.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 201/2016, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de Fremap Mutua Colaboradora con La Seguridad Social número 61, contra Encofrados Villalobos, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la que con fecha 12 de diciembre de 2016, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Fremap Mutua colaboradora con la Seguridad Social número 61, se dictó resolución judicial en fecha 1 de julio de 2016, por la que se condenaba a la demandada Encofrados Villalobos, Sociedad Limitada, con carácter principal y subsidiariamente al INSS y TGSS al abono de las cantidades que se indican en la misma.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme, habiendo transcurrido más de veinte días desde su notificación a las demandadas.
Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha satisfecho el importe de la cantidad objeto de condena.
Cuarto. La parte demandada se encuentra en paradero desconocido.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución de la sentencia contra la mercantil Encofrados Villalobos, Sociedad Limitada, con carácter principal y subsidiariamente contra el INSS y la TGSS, por la suma de 12.990,14 euros en concepto de principal, más la de un 10% calculado para intereses legales y costas del procedimiento y no pudiéndose practicar diligencia de embargo al encontrarse la ejecutada en paradero desconocido requiérase a la parte ejecutante a fin de que en el plazo de 10 días señale bienes, derechos o acciones propiedad de la parte ejecutada que puedan ser objeto de embargo.
Procédase a la averiguación de bienes susceptibles de embargo, propiedad de la ejecutada a través del PNJ y con su resultado se acordará.
Dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial para que en el plazo de cinco días insten las diligencias que a su derecho interesen.
Modo de impugnación. Recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido, en el que podrá deducir oposición a la ejecución aduciendo pago o cumplimiento, prescripción u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de responsabilidad (artículo 239.4 LRJS).
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Malaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Letrado de la Administración de Justicia. Diligencia. Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe. Y para que sirva de notificación en forma a Encofrados Villalobos, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen,
libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
9535/16