BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 665/2017

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 40 Miércoles, 1 de marzo de 2017 Página 32
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL
TESORERÍA – UNIDAD DE RECAUDACIÓN
Anuncio de subasta de bienes número 2017M01
Don Javier Medina Cuesta, adjunto a Tesorero de la Agencia Pública de Servicios Econó-
micos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial,
Hace saber: Que de conformidad con lo previsto en el artículo 101 del Reglamento Gene-
ral de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, y en cumplimiento de
las resoluciones dictadas al efecto por la Tesorería de la Agencia Pública de Servicios Económi-
cos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, se ha dispuesto la enajenación
en subasta pública de los bienes que se describen en este anuncio, embargados en procedimiento
administrativo de apremio seguido a los obligados que se citan a continuación:
Resolución número 6623/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Claire House Investments, Sociedad Limitada, NIF B92246222 .
Resolución número 6624/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Bahía de Estepona, Sociedad Anónima, NIF A29133410.
Resolución número 6625/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Tecxe 2000, Sociedad Limitada, NIF B61087516 .
Resolución número 6626/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Farhostel, Sociedad Limitada, NIF B29825718.
Resolución número 6627/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Karin Gabriele Maas, NIF X5615714B .
Resolución número 6628/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Graham Charles Coombs, NIF X3887960V.
Resolución número 6629/2016, de fecha 23 de diciembre de 2016, acuerdo de subasta de
inmuebles del obligado al pago Rhodell Bay, Sociedad Limitada, NIF B29603461.
La celebración de la subasta tendrá lugar el próximo día 19 de abril de 2017, a las 10:00
horas, en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial sitas en Málaga, Parque Tecno-
lógico de Andalucía, calle Severo Ochoa, número 32, ajustándose sus bases a lo dispuesto en
los artículos 172 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, 97 y siguientes del
Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio (en
adelante RGR), haciéndose constar lo siguiente:
1 . Podrán tomar parte como licitadores en la enajenación, por sí o por medio de represen-
tante, cualquier persona que posea capacidad de obrar con arreglo a derecho y que no tengan
para ello impedimento o restricción legal, siempre que se identifique adecuadamente y con docu-
mento que justifique, en su caso, la representación que tenga.
En el caso de personas físicas no residentes en España y personas jurídicas domiciliadas
en el extranjero, les será de aplicación lo establecido para los diferentes supuestos en la norma-
tiva vigente sobre inversiones exteriores, incluidas, en su caso, las declaraciones previstas en el
Real Decreto del Ministerio de Economía y Hacienda número 664/1999, de 23 de abril .
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2 . Todo licitador, para ser admitido como tal, deberá constituir el preceptivo el depósito
establecido en el acuerdo de subasta que se indica junto al correspondiente lote . Cuando el licita-
dor no resulte adjudicatario de un bien o lote de bienes, podrá aplicar el depósito a bienes o lotes
sucesivos, siempre que cubra el depósito fijado para cada uno. Estos depósitos podrán realizarse:
a) Mediante ingreso en la cuenta de esta agencia, previamente al día de la celebración de
la subasta. Se considerará efectuado el ingreso en la fecha en que haya tenido entrada el
importe correspondiente en la cuenta del Patronato de Recaudación abierta en entidad
financiera colaboradora. El depósito así efectuado, deberá ser acreditado por el licitador
ante la mesa de subasta .
b) Mediante cheque bancario a favor de la agencia, que deberá ser depositado por el licita-
dor ante la mesa de subasta el mismo día de la celebración de la misma .
Se procederá a la devolución de los importes depositados a los licitadores no adjudicata-
rios una vez concluida la subasta. La materialización de tal devolución se efectuará mediante el
mismo medio en que fue constituido ante la mesa de subastas, y por transferencia bancaria si el
depósito se hizo en la cuenta del Patronato de Recaudación, dejando constancia de la recepción
del mismo por parte de los licitadores .
3 . Se permite la licitación mediante oferta en sobre cerrado, siendo las mismas admisibles
desde la publicación del anuncio de la subasta y hasta el día anterior a la fecha indicada para la
celebración de la subasta . Las citadas ofertas deberán efectuarse por escrito en el que deberán
indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación
fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar
también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfo-
no, número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como
depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el
exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para subasta”, el
número de la subasta y el número del lote .
Dichas ofertas en sobre cerrado, que tendrán el carácter de máximas, así como el justi-
ficante de haber ingresado el preceptivo depósito en la cuenta de esta Agencia, se adjuntará a
escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación, en el que igualmente se harán cons-
tar los mencionados datos identificativos, con excepción del importe ofertado, y que podrá pre-
sentarse para su registro en las oficinas y plazos siguientes:
a) En cualquier oficina de la Agencia hasta los siete días anteriores al fijado para la cele-
bración de la subasta .
b) En la oficina del Registro General de la Agencia hasta el día anterior al fijado para la
celebración de la subasta .
La fecha de presentación de las citadas ofertas, a todos los efectos, será la de entrada en el
registro de esta Agencia .
La mesa sustituirá a los licitadores en sobre cerrado, pujando por ellos sin sobrepasar el
límite máximo fijado en su oferta, en la forma prevista en el artículo 104.4 del RGR, y pudiendo
éstos participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre.
4 . La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes, si
se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.
5 . No se admitirán posturas inferiores al tipo de subasta, debiendo ajustarse las ofertas
sucesivas a la siguiente escala de tramos:
a) Para tipos de subasta hasta 5.000 euros, 100 euros.
b) Para tipos de subasta desde 5.000,01 euros hasta 25.000 euros, 250 euros.
c) Para tipos de subasta desde 25.000,01 euros hasta 50.000 euros, 500 euros.
d) Para tipos de subasta desde 50.000,01 euros hasta 100.000 euros, 1.000 euros.
e) Para tipos de subasta mayores a 100 .000,01, 2 .000 euros .
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El valor entre pujas se irá incrementado, cuando como consecuencia de las distintas postu-
ras se pase a un tramo superior de la escala .
6. Los lotes se subastarán uno por uno en el orden en que han quedado reseñados, ter-
minándose la subasta en el momento en que con el importe de los bienes adjudicados queden
cubiertos los débitos exigibles al deudor.
7 . Si en la licitación no se cubriera la deuda y quedaran bienes sin adjudicar, se iniciará
el trámite de adjudicación directa, siguiéndose el procedimiento establecido en el artículo 107
del Reglamento General de Recaudación. No obstante, se podrá realizar una segunda licitación
cuando la mesa al finalizar la primera lo juzgue pertinente, abriéndose en este supuesto un plazo
de media hora, ampliable en el límite de tiempo necesario, para completar o constituir depósitos
correspondientes al nuevo tipo de subasta, que será del 75 por 100 del tipo de la primera licita-
ción, sirviendo al efecto los depósitos efectuados anteriormente .
8 . Los depósitos de los adjudicatarios se retendrán, a efectos de su aplicación al pago del pre-
cio del remate . El rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los 15 días
siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación, con la adver-
tencia de que si no completa en dicho plazo el precio del remate, perderá el importe de su depósito,
que se aplicará a la cancelación de las deudas objeto del procedimiento, quedando obligado a resar-
cir a la Administración los perjuicios que origine la inefectividad de la adjudicación .
En caso de impago del precio de remate por el adjudicatario, la mesa podrá optar entre
acordar la adjudicación al licitador que hubiera realizado la segunda oferta más elevada, siempre
y cuando la mantenga y ésta no fuese inferior en más de dos tramos, o iniciar la adjudicación
directa . Si la oferta es inferior en más de dos tramos, se iniciará la adjudicación directa .
9. Para aquellos lotes respecto de los que, finalizada la subasta, la mesa anuncie la aper-
tura del trámite de adjudicación directa, se podrán presentar ofertas hasta el día 21 de agosto de
2017, inclusive .
De conformidad con lo previsto en el artículo 107 .3 del vigente Reglamento General de
Recaudación, para participar en el trámite de adjudicación directa, podrá exigirse a los intere-
sados un depósito previo. En los supuestos en que se hubiese establecido el citado depósito, la
cuantía del mismo figurará en el correspondiente lote de este anuncio. La devolución del depósi-
to a los ofertantes no adjudicatarios, se realizará por medio de transferencia a cuenta bancaria de
titularidad del mismo, la cual deberá hacerse constar junto a la oferta.
Las ofertas se efectuarán por escrito en sobre cerrado, en el que el interesado deberá indi-
car nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal,
estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar tam-
bién el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono,
número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como,
en el caso de que se hubiese establecido un depósito previo, el depósito realizado y número de
cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el exterior del sobre se hará constar
el nombre del interesado, la expresión “Oferta para adjudicación directa”, el número de la subas-
ta y el número del lote .
Esta oferta en sobre cerrado, así como el justificante de haber ingresado el depósito que
en su caso se hubiese establecido, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato
de Recaudación y se presentarán para su registro en cualquier oficina de esta Agencia. En los
casos en que resulte pertinente y pudieran presentarse las ofertas en alguna otra de las formas
previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para ser tenidas en cuenta
deberán haber entrado en el registro general de la Agencia con anterioridad al día de la apertura
de sobres. La apertura de los sobres con las ofertas será pública, anunciándose el día y la hora de
su celebración en la sede electrónica de la Agencia .
Cada interesado no podrá presentar más de una oferta por lote . En caso contrario, se inad-
mitirán todas las ofertas propuestas por él mismo para dicho lote. A estos efectos, se conside-
rarán como si estuviesen formuladas por el mismo interesado las ofertas presentadas por sus
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cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva y descendientes
de los que ostenten su representación legal . Asimismo, tendrán igual consideración las ofertas
efectuadas por las personas jurídicas de las que sean administradoras las personas anteriormente
citadas, o las personas jurídicas vinculadas entre sí o en alguno de los supuestos previstos en el
artículo 42 del vigente Código de Comercio .
10. De existir derechos de tanteo, la adjudicación quedará en suspenso hasta que se
cumplimiento a los requisitos legales exigidos en los respectivos derechos de adquisición prefe-
rente .
Según lo previsto en el artículo 1 .522 de Código Civil, los copropietarios de una cosa
común podrán usar del retracto en el caso de enajenarse a un extraño la parte de todos los demás
condueños o de alguno de ellos . Cuando dos o más copropietarios quieran usar del retracto, sólo
podrán hacerlo a prorrata de la porción que tengan en la cosa común.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.523 de Código Civil, también tendrán
el derecho de retracto los propietarios de las tierras colindantes cuando se trate de la venta de
una finca rústica cuya cabida no exceda de una hectárea. El derecho a que se refiere el párrafo
anterior no es aplicable a las tierras colindantes que estuvieren separadas por arroyos, acequias,
barrancos, caminos y otras servidumbres aparentes en provecho de otras fincas. Si dos o más
colindantes usan del retracto al mismo tiempo será preferido el que de ellos sea dueño de la tie-
rra colindante de menor cabida; y si las dos la tuvieran igual, el que primero lo solicite.
11. Los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad de los bienes inscri-
bibles en registros públicos que, en su caso, se hayan aportado al expediente, no teniendo dere-
cho a exigir otros. Dichos títulos podrán ser examinados hasta el día anterior al de la celebración
de la subasta, en la Unidad Central de Recaudación del Patronato de Recaudación Provincial sita
en Málaga, Campanillas, Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa, 32, teléfono
951 957 194, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 13:00.
Si el adjudicatario desea que se le otorgue escritura pública de venta de inmueble, según
lo dispuesto en el artículo 111 .1 del RGR, deberá solicitarlo en el acto de la adjudicación . En
caso contrario, se le expedirá la certificación prevista en el artículo 104.6.d) del RGR. En ambos
supuestos, cuando la adjudicación recaiga sobre bienes o derechos inscribibles en el Registro de
la Propiedad, previamente al otorgamiento del documento público de venta, será preceptiva la
emisión de informe en conformidad, por parte del órgano con funciones de asesoramiento jurídi-
co, sobre la observancia de las formalidades legales en el procedimiento de apremio .
En el supuesto de que no estuvieran inscritos los bienes en el registro, el documento públi-
co de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previs-
tos en la legislación hipotecaria. En los demás casos en que sea preciso, habrán de proceder, si
les interesa, como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia
entre el registro y la realidad jurídica .
12 . En el caso de que los bienes objeto del remate fuesen automóviles, camiones, motoci-
cletas, embarcaciones, aeronaves u otros vehículos, y no se hubiesen aportado la documentación y
llaves de los mismos, correrá a cargo del adjudicatario el suplirlas. Los vehículos podrán ser exa-
minados por los interesados, en los locales, días y horas que se señalan en el correspondiente lote.
13 . Las cargas y gravámenes anteriores, en su caso, y otras situaciones jurídicas queda-
rán subsistentes, entendiendo que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la respon-
sabilidad de aquéllas sin aplicar a su extinción el precio del remate. Las mencionadas cargas y
gravámenes que consten en los expedientes están reflejados junto a su lote correspondiente. La
información sobre la subsistencia y situación de las mismas facilitada por sus titulares, y que se
ha tenido en cuenta a los solos efectos de la fijación del tipo de subasta, no supone que por parte
del Patronato de Recaudación Provincial se asuma ninguna obligación respecto de su exactitud o
de las variaciones a que pudieran estar sujetas .
14 . Conforme a lo establecido en el artículo 111 .3 del RGR, el Patronato de Recaudación
Provincial expedirá mandamiento de cancelación de las cargas posteriores en relación con los
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créditos ejecutados, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 175, regla segunda, del Reglamento
Hipotecario .
Corresponderá al adjudicatario instar, a sus titulares o a la autoridad competente, los trá-
mites para la cancelación de cargas inscritas con anterioridad a los créditos ejecutados, en los
casos en que proceda, según la información sobre la no subsistencia, total o parcial, de las mis-
mas facilitadas por los respectivos titulares y recogida en este anuncio .
15 . En el tipo de subasta, según lo dispuesto artículo 101 .4 .d del RGR, no se incluyen los
impuestos indirectos que graven la transmisión de dichos bienes. Asimismo, serán por cuenta
de los adjudicatarios de los bienes subastados, los tributos y honorarios que se devenguen como
consecuencia de la transmisión de los mismos, incluidos los correspondientes a inscripciones y
cancelaciones registrales, y en su caso, los relativos a otorgamiento de escritura conforme a lo
establecido en el artículo 111 .1 del RGR .
A los adjudicatarios que tengan la condición de empresario o profesional a efectos del
impuesto sobre el valor añadido, les será de aplicación lo dispuesto en la disposición adicional
sexta de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido y en la dis-
posición adicional quinta del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el
Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre .
En relación con el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza
urbana, cuando el contribuyente sea una persona física no residente en España, el adjudicatario
tendrá la consideración de sujeto pasivo sustituto del contribuyente, según lo dispuesto en el
artículo 106 .2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado
por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Con independencia de las obligaciones de los sujetos pasivos, a efectos del impuesto sobre
el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, el adquirente está obligado a comu-
nicar al correspondiente ayuntamiento, o al Patronato de Recaudación Provincial en el caso de
que éste tuviese delegada la gestión de dicho impuesto, la transmisión del bien adjudicado, de
conformidad con lo previsto en el artículo 110 .6 .b) del Texto Refundido de la Ley Reguladora
de las Haciendas Locales .
16 . El Patronato de Recaudación Provincial no responderá de las cantidades que pudieran
resultar exigibles al adjudicatario por cuotas adeudadas a la comunidad de propietarios, en el
caso de inmuebles sujetos al régimen de propiedad horizontal, ni por el impuesto sobre bienes
inmuebles u otros tributos e ingresos de derecho público que graven los bienes subastados, sin
que en ningún caso sean detraíbles del precio del remate .
El adjudicatario exonera expresamente al Patronato de Recaudación Provincial, al amparo
del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley
8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas con
la comunidad .
17. Aquellos bienes que no hubiesen sido objeto de remate se podrán adjudicar, en pago
de las deudas no cubiertas, a la correspondiente entidad local acreedora, conforme a los artículos
108 y siguientes del RGR .
18 . No obstante lo dispuesto en el anterior apartado, antes de que se acuerde la adjudica-
ción a la Entidad acreedora, de conformidad con lo previsto en el artículo 107 .9 del Reglamento
General de Recaudación, los bienes o derechos podrán adjudicarse a cualquier interesado que
satisfaga como mínimo el importe del tipo de la última subasta celebrada, considerándose como
tal el tipo de la segunda licitación en el supuesto de que se hubiese llegado a esta. Para ello,
deberán presentar la mencionada oferta por escrito en sobre cerrado, indicando que la oferta se
hace de conformidad con el “artículo 107.9 del RGR”, con los mismos datos, forma y medios
recogidos en el apartado 9 del presente anuncio, con las salvedades siguientes:
a) Las citadas ofertas sólo podrán presentarse una vez transcurrido el trámite de adjudica-
ción directa .
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b) Las ofertas deberán tener entrada en el registro general de esta Agencia con anteriori-
dad al día en que se dé alguno de los siguientes supuestos:
Se hubiera acordado, por los órganos competentes, la adjudicación de los mismos
bienes a cualquier otro ofertante .
Se hubiera dictado, por los órganos competentes, la propuesta de acuerdo de adjudi-
cación de los bienes a la Entidad local acreedora .
Si con anterioridad a los dos supuestos anteriores, se hubieran presentado más de
una oferta, la adjudicación se hará a la oferta válida y admisible de mayor importe.
19 . En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones
legales que regulen el acto de la subasta y confieran algún derecho a favor de terceros.
Distribución de los lotes
lote número 1
Finca número 17287 de Manilva, tomo 1095, libro 264, folio 31, del Registro de la Propie-
dad de Manilva .
Descripción del inmueble: Urbana . Departamento número cuarenta y siete, vivienda, en
construcción, situada en el bloque 5, denominado Moscatel, que forma parte del complejo urba-
nístico denominado La Vizcarronda, en el término municipal de Manilva. Está designada con
el número B5-7, y es del tipo A . Consta de sótano, planta baja, planta alta y planta torreón .
El sótano, en el que se ubica el garaje y que tiene acceso común a todo el bloque, tiene una
superficie útil de 59,13 metros cuadrados, y construida, incluida su participación en elemen-
tos comunes, de 121,14 metros cuadrados. La planta baja, con una superficie construida de
69,36 metros cuadrados y útil de 61,27 metros cuadrados, se halla distribuida en porche, hall,
salón-comedor cocina, aseo, lavadero, porche trasero, armario y escalera; la planta alta, con
una superficie construida de 66,31 metros cuadrados y útil de 54,44 metros cuadrados, se halla
distribuida en distribuidor, escaleras, tres dormitorios, dos baños y dos terrazas; y la planta
torreón, con una superficie construida de 11,71 metros cuadrados y útil de 8,56 metros cuadra-
dos, Tiene una superficie total construida, sin incluir el sótano, de 147,38 metros cuadrados y
útil de 124,27 metros cuadrados. Tiene, además, una zona ajardinada de uso exclusivo, por sus
lados anterior y posterior, de 26,90 metros cuadrados, Linda: Frente, calle de su situación; por
la derecha entrando, vivienda número B5-8; izquierda, vivienda número B5-6; y fondo, espa-
cios libres del complejo .
Cuota: Le corresponde una cuota en la segunda fase de la que forma parte, de 1,4007 por
ciento, y en el total complejo urbanístico La Vizcarronda, de 0,8439 por ciento. La construcción
de esta finca ha quedado terminada según nota al margen de la inscripción 1.ª
Obligada al pago: Claire House Investments, Sociedad Limitada, NIF B92246222 .
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Manilva: Embargo sobre el pleno domi-
nio de la finca descrita, anotación letra A de fecha 6 de abril de 2011, prorrogada por la letra H
de 16 de marzo de 2015, ampliada por la letra C de 23 de agosto de 2011 y por la letra D de 23
de noviembre de 2011, prorrogadas por la I de 20 de agosto de 2015 .
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de
fecha 6 de abril de 2011 y nota simple del Registro de la Propiedad de fecha 21 de noviembre
de 2016: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 226 .469,77 euros .
Tipo para subasta: 226 .469,77 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: 3 por 100 del tipo de subasta .
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lote número 2
Finca número 28963 de Estepona, tomo 562, libro 390, folio 084, del Registro de la Pro-
piedad de Estepona número uno .
Descripción del inmueble: Número 43. Almacén 2, en planta sótano del edificio Bahía, de
Estepona, término de Estepona, partido de Guadalobón, con una superficie de veintiún metros,
diecinueve decímetros cuadrados; que linda: al frente, su acceso y zonas comunes; derecha,
entrando, almacén número 1; a izquierda, zonas comunes.
Cuota: 0,1363 por ciento .
Obligada al pago: Bahía de Estepona, Sociedad Anónima, NIF A29133410.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Estepona: Embargo sobre el pleno domi-
nio de la finca descrita, anotación letra C de fecha 10 de abril de 2010, prorrogada por la letra D,
de fecha 7 de abril de 2014.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de
fecha 4 de octubre de 2010: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole
fiscal.
Valoración para subasta: 11 .642,00 euros .
Tipo para subasta: 11 .642,00 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: sin depósito .
lote número 3
Finca número 62 .303 de Marbella, tomo 1847, libro 821, folio 103, del Registro de la Pro-
piedad de Marbella número tres .
Descripción del inmueble: Urbana número sesenta y siete . Apartamento número 1111,
sito en la planta primera del bloque número XI, que forma parte de la primera fase del com-
plejo denominado Mansión Club, sito en la urbanización de Rocío de Nagüeles, en el término
de Marbella. Está distribuido en diversas habitaciones y dependencias. Su superficie construida
y cubierta es de ciento sesenta metros cuatro decímetros cuadrados, más una terraza exterior
de cincuenta y siete metros tres decímetros cuadrados. Linda por todos sus vientos con zonas
comunes, salvo por el oeste que linda con el apartamento número 1 .112 .
Cuota: En la primera fase, de un entero trescientas treinta y dos milésimas por ciento. En
la totalidad del conjunto tendrá la del cero enteros seiscientas treinta y cuatro milésimas por
ciento .
Obligada al pago: Tecxe 2000, Sociedad Limitada, NIF B61087516 .
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Marbella: Embargo sobre el pleno domi-
nio de la finca descrita, anotación letra A de fecha 21 de noviembre de 2012, prorrogada por la
letra B de fecha 6 de octubre de 2016.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de
fecha 21 de noviembre de 2012: Hipoteca a favor de la entidad Banco de Andalucía, Sociedad
Anónima, sobre la finca de este número, en garantía de un préstamo concedido a la citada enti-
dad Tecxe 2000, Sociedad Limitada, de trescientos cincuenta mil euros, el importe de dos años
de intereses ordinarios al tipo del siete enteros setecientas cincuenta milésimas por ciento, máxi-
mo previsto en la escritura que relaciono, el importe de dos años de intereses de demora al tipo
máximo del once enteros cincuenta centésimas por ciento, y una cantidad adicional de cincuenta
y dos mil quinientos euros, para costas y, en su caso, los gastos de ejecución extrajudicial a que
se refiere el artículo 236.K del Reglamento Hipotecario. La amortización del principal del présta-
mo, así como el pago de sus intereses se llevará a efecto mediante el pago de ciento ochenta cuotas
mensuales, comprensivas de capital más intereses y con vencimientos consecutivos de la citada
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periodicidad desde el día 4 de febrero de 2004 hasta el 4 de enero del año 2019, ambos inclu-
sive, considerándose a todos los efectos a esta última fecha como la de vencimiento y cancela-
ción del préstamo. Formalizada en escritura autorizada por el Notario de Marbella, don Rafael
Requena Cabo, el día 19 de diciembre de 2003, número 10 .171 de su protocolo . Constituida en
la inscripción 3.ª, de fecha 22 de marzo de 2004. La anterior hipoteca objeto de la inscripción
3 .ª, está sometida bajo el pacto sobre vencimiento anticipado .
Conforme a escrito de Banco Popular Español, Sociedad Anónima, con registro de entrada
en este Patronato número 5327/2016/REGIS de fecha 9 de marzo de 2016, el saldo del préstamo
anterior a 26 de febrero de 2016 asciende a 94 .331,15 euros .
Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 380 .267,64 euros .
Importe de las cargas anteriores a efectos de la fijación del tipo: 94 .331,15 euros
Tipo para subasta: 285 .936,49 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: 3 por 100 del tipo de subasta .
lote número 4
Finca número 40653 de Antequera, tomo 1189, libro 717, folio 130, del Registro de la
Propiedad de Antequera .
Descripción del inmueble: Edificio destinado a garaje, restaurante, cafetería, salones de
bodas, hotel y viviendas, en término de Antequera, al sitio de la carretera de Cuesta del Espino
o Málaga, también conocido como carretera de Córdoba. La construcción está desarrollada a
varios niveles aprovechando el desnivel existente en el terreno de forma que, la parte más cer-
cana a la carretera está a más bajo nivel que la parte de fondo resultando que lo que sería planta
segunda mirando desde la carretera, es planta baja con la calle barriada de Miraflores; lo que es
planta primera mirando por la carretera, es semisótano por la citada barriada; y lo que es planta
baja mirando desde la carretera, es sótano por la misma barriada . Consta de A) Planta Semisó-
tano con 74,25 m2 construidos, destinados a cuarto para el grupo de presión, taller-almacén y
cuarto de electricidad. B) Planta baja, según se mira desde la carretera, con una superficie cons-
truida de 1 .922 m2, distribuidos en zona de recepción del hotel, galería, escalera de acceso a
las demás plantas de uso del hotel, despacho, vestíbulo, aseos de caballeros, señores y minus-
válidos, pasillo de distribución a estos últimos, salón de banquetes y restaurante, bar, cocina,
aseos de caballeros, señoras y minusválidos para uso del bar, restaurante y el salón de banquetes,
oficina, vestíbulos, cámaras de pescado, cámara de congelados y cámara de carnes, así como
comedor de personal, aseos para éstos, tanto masculinos como femeninos, montacargas, pasillo
y escaleras. Consta además de una vivienda y una nave situada a la derecha del edificio. Cuen-
ta además delante del edificio, con una explanada de 122 m2 que la separa de la avenida de la
Cruz Blanca o carretera de Córdoba. C) Planta primera, según se mira desde la citada carretera,
con una superficie total construida de 2.872,11 m2 construidos, destinados a galería, escalera,
ascensor, recibidor, cuarto de instalaciones, aseos de caballeros, señoras y minusválidos, pasillo
distribuidor de estos, salón de banquetes, almacén, montacargas, oficce y dos escaleras de de
comunicación de las plantas, una situada a la izquierda del frente del edificio y de uso del hotel
y otra situada a la derecha del fondo del edificio. Consta además de una vivienda situada a la
derecha del frente del salón de banquetes, de una nave situada a la derecha del edificio, y un
patio, situado uno a la derecha del fondo del edificio. D) Planta segunda, según se mira desde la
carretera, con una superficie construida de 1978,94 m2 construidos, distribuidos en 20 habitacio-
nes situadas a la derecha del edificio, en la zona de éste destinada a hotel, dos escaleras situadas
una a la izquierda del frente y otras a la derecha del fondo del edificio, montacargas, ascensor,
dos patios, pasillo distribuidor y salón, ocupando todo ello 890,94 m2 de la planta, estando el
resto de la misma destinada a tres viviendas, teniendo todas ellas su entrada por calle Miraflores,
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situadas, a la derecha, izquierda y frente del fondo del edificio, según se miran desde la carretera
de Córdoba. E) Planta tercera con una superficie construida de 601,25 m2 construidos, distribui-
da en 13 habitaciones, dos escaleras, situadas una de ellas a la izquierda del frente y otra a la
derecha del fondo, montacargas, ascensor, terraza situada a la izquierda del frente, junto a una de
las escaleras y al ascensor y un pasillo distribuidor. F) Planta cubierta con una superficie cons-
truida de 53,98 m2 destinados a casetón de ascensor y montacargas, pasillo distribuidor y área de
servicio de aire acondicionado y maquinaria exterior de este. El solar donde radica el edificio,
tiene una superficie de 5613,94 m2, siendo el resto de solar no ocupado por la edificación, es
decir, 3691,94 m2, destinados a pasos, patios, desahogo y jardín. Linderos: Frente, avenida de la
Cruz Blanca, también conocida por carretera de Córdoba; derecha, Cuesta de Miraflores, cono-
cida también por Cuesta del Espino o de Málaga; izquierda, calle Cuesta de Miraflores; fondo,
calle Miraflores.
Obligada al pago: Farhostel, Sociedad Limitada, NIF B29825718.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Antequera: Embargo sobre el pleno
dominio de la totalidad de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 7 de julio de 2011, pro-
rrogada por la letra G de fecha 15 de junio de 2015.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de
fecha 7 de julio de 2011: Hipoteca a favor de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdo-
ba, en garantía de 1.051.771,18 euros de capital; 166.179,84 euros de intereses ordinarios;
483.814,74 euros de intereses de demora; y 210.354,23 euros, para costas y gastos; por un plazo
de 264 meses, siendo el vencimiento el día 13 de agosto de 2020; según todo ello resulta de la
escritura otorgada en Benalmádena, el 3 de agosto de 1997 ante su Notario Don Pedro Díaz
Serrano; y que produjo la inscripción 2.ª de fecha 3 de noviembre 1997; según resulta de otra
escritura otorgada en Antequera, el 4 de marzo de 2005, ante su Notario don Jerónimo Moreno
Moreno; y que produjo la inscripción 6.ª de fecha 4 de abril de 2005; y de la escritura otorga-
da en Antequera, el 27 de julio de 2010, ante su Notario don Luis Javier de Almansa Moreno-
Barreda; que produjo la inscripción 8.ª de fecha 19 de agosto de 2010. La hipoteca ha sido igua-
lada en rango hipotecario a la hipoteca objeto de la inscripción 5.ª, que se relacionará.
Conforme a escrito con registro de entrada en este Patronato de Recaudación número
22546/2016/REGIS de fecha 24 de octubre de 2016, emitido por Cajasur con fecha 6 de octubre de
2016, el préstamo subsistente en tal fecha es de 351.235,73 euros en concepto de capital demo-
rado, intereses de demora y gastos repercutibles. Dicho préstamo se está reclamando en procedi-
miento de ejecución hipotecaria bajo autos 26/16 del Juzgado de Primera Instancia número 2 de
Antequera .
Hipoteca a favor de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, en garantía de
420.708,47 euros de capital; 134.626,71 euros de intereses ordinarios; 193.525,90 euros, de inte-
reses de demora; y 84.141,69 euros para costas y gastos; por un plazo de 10 años, siendo el
vencimiento el día 1 de septiembre de 2010; según todo ello resulta de la escritura otorgada en
Antequera, el 1 de septiembre de 2000 ante su Notario don Juan Espejo Fraile; y que produjo la
inscripción 4.ª de fecha 17 de octubre de 2000.
Conforme a escrito con registro de entrada en este Patronato de Recaudación número
20694/2016/REGIS de fecha 24 de septiembre de 2016, emitido por Cajasur con fecha 16 de
septiembre de 2016 el préstamo se encuentra cancelado.
Hipoteca a favor de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, en garantía de
180.000 euros de capital; por 57.600 euros de intereses ordinarios; por 82.800 euros, de intere-
ses de demora, 9.000 euros en concepto de comisiones y por 36.000 euros, para costas y gastos;
por un plazo de 8 años, a contar desde el día 16 de abril de 2002; según todo ello resulta de la
escritura otorgada en Antequera, el 16 de abril de 2002 ante su Notario don José Gabriel Calva-
che Martínez; y que produjo la inscripción 5.ª de fecha 25 de junio de 2002. La hipoteca ha sido
igualada en rango hipotecario a la hipoteca objeto de la inscripción 2.ª
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Conforme a escrito con registro de entrada número 20694/2016/REGIS de fecha 24 de
septiembre de 2016, emitido por Cajasur con fecha 16 de septiembre de 2016, el préstamo se
encuentra cancelado .
Hipoteca a favor de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, en garantía de
la devolución de 148.000 euros de capital del préstamo; 17.760 euros de intereses ordinarios; b)
53.280 euros de intereses de demora; c) 25.160 euros de costas procesales; y 4.440 euros de gas-
tos; por un plazo de 132 meses, contados a partir del día 30 de septiembre de 2009, según todo
ello resulta de la escritura otorgada en Antequera, el 14 de septiembre de 2009, ante su Notario
Don Mateo Jesús Carrasco Molina, como sustituto de su compañero de residencia don Jerónimo
Moreno Moreno y para su protocolo; y que produjo la inscripción 7.ª de fecha 26 de octubre de
2009 .
Conforme a escrito emitido por BBVA, Sociedad Anónima, con registro de entrada en
este Patronato de Recaudación número 20939/2016/REGIS de fecha 27 de septiembre de 2016, con
fecha 1 de septiembre de 2016 el capital pendiente de pago por principal e intereses vencidos a
esa fecha asciende a 129.509,60 euros.
Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 5 .223 .088,37 euros .
Importe de las cargas anteriores a efectos de la fijación del tipo: 480 .745,33 euros .
Tipo para subasta: 4 .742 .343,04 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: 2 por 100 del tipo de subasta .
lote número 5
Finca número 6038 de Ojén, tomo 1459, libro 071, folio 009, del Registro de la Propiedad
de Marbella número uno .
Descripción del inmueble: Número quince, Forma parte del Conjunto Urbanístico denomi-
nado “Los Viñedos de la Mairena”, sito en término municipal de Ojén, plaza de garaje señalada
con el número quince, sita en planta sótano 1. Tiene su superficie útil de veintisiete metros con
cuarenta y siete decímetros cuadrados, incluyendo zona de acceso y rodadura, y linda: por la
derecha, entrando, con la finca número dieciséis, izquierda, con zona común de ascensores, y
cuarto de máquinas, fondo, con subsuelo, y frente, con zona común de rodadura. Se le asigna un
coeficiente de participación en el conjunto de cero enteros veintiocho centésimas por ciento, y
en el sótano de tres enteros treinta y tres centésimas por ciento.
Obligada al pago: Karin Gabriele Maas, NIF X5615714B .
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Ojén: Embargo sobre el pleno dominio
de la finca descrita, anotación letra A de fecha 28 de enero de 2010, prorrogada por la letra B de
fecha 27 de diciembre de 2013.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de
fecha 28 de enero de 2010: Gravada con la servidumbre constituida en la inscripción 1 .ª de la
finca matriz de donde la presente procede por división.
Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 9 .344,47 euros .
Tipo para subasta: 9 .344,47 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: Sin depósito .
lote número 6
Mitad indivisa del pleno dominio de la Finca número 1686 de Istán, tomo 1374, libro 27,
folio 220, del Registro de la Propiedad de Marbella número cinco .
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Descripción del inmueble: Rústica, finca de secano dedicada a arbolado y otros, que mide
una superficie de 11.820 m2, radica en el término municipal de Istán, al pago o sitio de Loma de
Retamar e Higuerales, y linda: al norte, parcela doscientos sesenta y uno, propiedad de Cantos
Morales, Manuel e Hijos; al sur, vereda de los Higuerales, parcela 258, propiedad de María Agui-
lar Galeas y la parcela 257 de don Bartolomé Vidales Martín; al este, parcela 256 de don Antonio
Muñoz García; y al oeste, vereda de los Higuerales y parcela 292 de don Juan Gil Morito. Sobre la
que se está construyendo una vivienda, con una superficie de 130 m2 de dos plantas, una primera
planta, de 65 m2 y una planta semisótano de 65 m2, teniendo además la cubierta en planta primera,
destinada a terraza con la misma superficie, es decir 65 m2 .
Situación urbanística: Según informe de valoración emitido por Turismo y Planificación
Costa del Sol, SLU, las edificaciones y construcciones situadas en el interior de la parcela, se
encuentran regularizadas y declaradas en situación legal de fuera de ordenación.
Obligado al pago: Graham Charles Coombs, NIF X3887960V.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Istán: Embargo sobre la mitad indivisa del
pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 26 de enero de 2010, prorrogada por
la letra B de fecha 26 de diciembre de 2013.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha
26 de enero de 2010: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 54 .886,39 euros .
Tipo para subasta: 54 .886,39 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: 3 por 100 del tipo de subasta .
lote número 7
Finca número 14052 de Marbella, tomo 1172, libro 172, folio 093, del Registro de la Propie-
dad de Marbella número tres .
Descripción del inmueble: Urbana. Vivienda unifamiliar, en parcela 185 de la Urbanización
RocÍo de Nagüeles, Marbella. Tiene una superficie construida de 301,28 m2, y del terreno de 2 .650
m2. Linda: norte, resto finca principal; sur, carril finca principal; este, resto finca principal; y oeste,
resto finca principal.
Advertencia: Según informe de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U., número 1308-
002269/002269.01 de fecha 15 de diciembre de 2015, existe discrepancia entre la superficie regis-
tral y la catastral .
Obligada al pago: Rhodell Bay, Sociedad Limitada, NIF B29603461.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Marbella: Embargo sobre el pleno dominio
de la finca descrita, anotación letra C, de fecha 21 de agosto de 2012, prorrogada por la letra F de
24 de agosto de 2016, conforme a mandamiento de prórroga presentado con fecha 3 de agosto de
2016 en el libro diario del Registro de la Propiedad .
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha
21 de agosto de 2012: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 607 .913,74 euros .
Tipo para subasta: 607 .913,74 euros .
Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta .
Depósito en adjudicación directa: 3 por 100 del tipo de subasta .
Málaga, 23 de enero de 2017 .
El adjunto a Tesorero, Javier Medina Cuesta .
665/2017
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