BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1318/2017

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de abril de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 050417065.pdf.

Esc
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Número 65 Miércoles, 5 de abril de 2017 Página 41
ADMINISTRACIÓN LOCAL
TORROX
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Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición pública, queda auto-
máticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento Regu-
lador de las condiciones de uso del Teatro Municipal Villa de Torrox, cuyo texto literal íntegro
se hace público para general conocimiento y, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2
de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local:
REGLAMENTO REGULADOR DE LAS CONDICIONES DE USO DEL TEATRO MUNICIPAL
“VILLA DE TORROX”
1 . Objeto
El objeto del presente reglamento es fijar las normas de uso, funcionamiento y organiza-
ción del Teatro Municipal “Villa de Torrox”, propiedad del Ayuntamiento, siendo susceptibles
de utilización y/o alquiler para representaciones, tanto el teatro como la sala de exposiciones.
Al tratarse de un espacio público de uso cultural, los criterios relativos a la gestión del tea-
tro municipal serán eminentemente sociales, procurando el mayor grado de eficacia, eficiencia y
rentabilidad, económica, social y de imagen, en la gestión de los recursos públicos.
2 . Gestión
La Concejalía de Cultura, dependiente del Ayuntamiento de Torrox, será la encargada de
la organización y gestión de las actividades desarrolladas en el teatro municipal, salvo las cesio-
nes del mismo que se contemplan en el presente reglamento.
Serán tareas propias del teatro las siguientes:
La programación de espectáculos de teatro, música y danza en cualquiera de sus moda-
lidades, de carácter profesional y aficionado.
La difusión, promoción y divulgación de cualquier aspecto de las artes escénicas y de la
música.
La búsqueda de fórmulas que contribuyan a la formación de nuevos públicos, así como
incentivar la afición a las artes escénicas y la música de todos los sectores de la pobla-
ción, con especial atención al público infantil y juvenil.
El aumento del público asistente al teatro.
Incentivar la participación activa y el compromiso de la sociedad a través de las varia-
das formas asociativas .
La promoción de los artistas y compañías locales de carácter asociativo y aficionado.
3 . Características
Las características del teatro municipal “Villa de Torrox” con las condiciones necesarias
para su uso y/o cesión a terceros son las siguientes:
Espacio escénico:
* Escenario de 10,70 x 10 metros.
* Proscenio de 10,70 x 0,60 metros.
* Acceso de carga-descarga: Muelle de carga-descarga directo a chácena a nivel del
escenario .
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* Altura escenario: 1 metro.
* Pendiente escenario: 0%.
* Tipo de suelo: Madera tipo DM 19 mm. Negro mate.
* Foso: Existente pero sin escotillón.
* Hombros: 2,82 x 10 metros.
* Altura escenario-peine de 13,10 metros.
* Varas motorizadas: 12 con carga máxima de 500 kg.
* Motores puntuales en el peine: 4 con carga máxima de 250 kg.
* Varas manuales libres: 3.
* Varas manuales bambalinas: 5.
* Varas manuales patas: 5 a cada lado.
* 1 telón de boca tipo cortina americana motorizada. Opcionalmente se puede utilizar
tipo guillotina manual.
* 1 bambalinón de 13 x 2,50 metros.
* 5 bambalinas de 14,30 x 2,50 metros.
* 10 patas de 9 x 3 metros.
* Telón de fondo de 14,30 x 9 metros.
* Ciclograma rejilla de 12 x 8 metros.
* 1 telón cortafuegos motorizado de 11,30 x 7 metros.
Sala: Aforo de 397 butacas en grada más tres espacios habilitados para minusválidos.
Todas con buena visibilidad.
– Camerinos:
* 2 camerinos colectivos .
* 1 camerino a pie de escenario .
* Opción de habilitar un camerino individual más.
Sala de ensayo .
Ambigú y foyer: Hay, aunque el ambigú está actualmente sin uso.
Taquilla.
4. Usos del teatro
El teatro municipal se considera un espacio de uso cultural, destinado a la difusión de la
cultura en su sentido más amplio, y preferentemente dedicado a la exhibición, producción y
difusión de las artes escénicas, música y proyecciones cinematográficas. Asimismo, podrán cele-
brarse conferencias, jornadas, simposios o congresos, realizar reuniones, asambleas, presentacio-
nes o mesas redondas, grabación de discos o espacios de radio o televisión, o cualquier otro acto
similar a los mencionados .
El teatro podrá asociarse a las redes nacionales o autonómicas de teatro así como firmar
convenios de colaboración con otras organizaciones que se consideren de interés, todo ello pre-
via tramitación de los expedientes correspondientes.
El teatro municipal podrá ser utilizado por el Ayuntamiento de Torrox para la realización
de su programación cultural, siendo esta prioritaria ante cualquier otra solicitud.
Igualmente podrá ser utilizado por colectivos culturales, educativos o sociales, o entidades
públicas o privadas, que pretendan desarrollar actividades apropiadas al uso e instalaciones del teatro.
5. Calendario de programación
La programación del teatro se planificará trimestralmente siguiendo los siguientes ciclos:
de invierno, durante los meses de enero a marzo; de primavera, durante los meses de abril a
junio; y de otoño, durante los meses de octubre a diciembre. Igualmente podrán programarse
actuaciones en los meses de verano, aunque en estos meses se podrá optar por el desarrollo de
las actividades culturales al aire libre, de forma que puedan realizarse tareas de mantenimiento
en el teatro .
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6 . Utilización del teatro por otros colectivos o entidades
Los interesados en utilizar el teatro o la sala de exposiciones para representaciones tea-
trales, conciertos musicales, jornadas, simposios, congresos, reuniones, presentaciones, mesas
redondas, grabación de discos o espacios de radio y televisión o realizar cualquier otro de natu-
raleza análoga, deberán solicitarlo con una antelación de, al menos, treinta días antes del uso
previsto y estará sujeto a la autorización municipal.
Una vez verificados los datos de la solicitud y comprobada la disponibilidad del espacio
solicitado, podrá autorizarse el uso de dicho espacio.
Todo ello, previa solicitud y autorización municipal para uso temporal que conllevará el
abono de las tasas por utilización del espacio fijadas en la Ordenanza Fiscal Reguladora del Teatro.
La solicitud (anexo I) deberá retirarla y entregarla en el Registro General de Entrada del
Servicio de Atención a la Ciudadanía de Torrox (SAC), y deberá acompañarse de:
El abono de la tasa correspondiente (Artículo 4.3 de la Ordenanza Fiscal Reguladora
por la utilización de instalaciones del Teatro Municipal).
Resguardo del depósito en la Tesorería Municipal de una fianza de 300 €, que servirá
para sufragar posibles desperfectos acaecidos en el interior del recinto.
Fotocopia del DNI del solicitante o representante de la entidad que solicita.
Fotocopia del CIF de la entidad solicitante, en su caso.
Autorización de la Sociedad General de Autores y Editores, no asumiendo el Ayun-
tamiento el pago de derechos de autor, ni las penalizaciones que correspondan como
consecuencia de la actividad organizada.
Memoria descriptiva del espectáculo.
Estarán exentos de pagar los derechos de utilización de las instalaciones culturales:
Los organismos culturales de la Junta de Andalucía (entendiendo incluidos los Cen-
tros Escolares del municipio de Torrox) y Diputación, cuando estas lo requieran para
el desarrollo de obras, espectáculos y actividades de carácter oficial y gratuitos para los
usuarios, programada por dichos organismos.
Las personas o grupos que participen en actividades de certámenes, ensayos, cursillos
de aprendizaje, actividades programadas, etc. por la Concejalía de Cultura.
Cuando la utilización de las instalaciones sea promovida por una asociación o entidad ins-
crita en el registro municipal de asociaciones o centros educativos de la localidad y la finalidad
de la actividad sea de carácter social, cultural, educativo o de interés público, se aplicará una
cuota reducida en el 50% del precio aprobado para su utilización.
No obstante lo anterior, podrá acordar una reducción hasta del 100% de la cuantía para
aquellas asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, cuando se deduzca tal carácter de sus esta-
tutos y la utilización tenga por objeto desarrollar proyectos en colaboración con los Servicios
Municipales o que sean complementarios de las actividades municipales. Dichas entidades debe-
rán tener ámbito de actuación y sede en el municipio, deberán hallarse legalmente constituidas
e inscritas en el registro municipal de asociaciones. El solicitante deberá justificar su pretensión
que será sometida a informe propuesta por la Concejalía de Cultura y aprobación por la Junta de
Gobierno Local.
Si existieran dos o más solicitudes de uso del teatro para una misma fecha, tendrá priori-
dad la de mayor trascendencia socio-cultural que, en caso de controversia, será determinada por
la Comisión Informativa Sociocultural y de Bienestar Social.
La autorización de uso del teatro o sala de exposiciones, no obliga al Ayuntamiento de
Torrox a contratar ningún tipo de seguro hacia los usuarios, debiendo la entidad o persona
solicitante asegurar las actividades que se desarrollen mediante la correspondiente póliza de
seguro de responsabilidad civil, tanto de los materiales técnicos como del personal a su cargo,
recayendo la responsabilidad que pueda derivarse de los actos o actividades, en la entidad o
persona solicitante .
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Toda publicidad del acto deberá seguir las pautas indicadas para preservar la imagen del
Ayuntamiento de Torrox y será supervisada por el personal de la Concejalía de Cultura. El
Ayuntamiento facilitará la impresión de 50 carteles A3 y programas de mano, asumiendo la enti-
dad o colectivo solicitante el reparto y colocación de los mismos.
El maltrato de las instalaciones o el incumplimiento de las normas del teatro durante la
celebración de actos organizados por otras entidades o colectivos, será causa suficiente para
denegar en un futuro nuevas autorizaciones a los responsables, sin perjuicio de exigir las oportu-
nas reparaciones .
Los responsables de la actividad serán representantes designados por la entidad organiza-
dora, quienes deberán en todo momento coordinarse con el personal del teatro y seguir las direc-
trices que estos les dicten, pudiendo estar presentes en todo momento.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de la organización del acto los recursos técnicos
y humanos del teatro, corriendo por cuenta de la entidad organizadora el alquiler de cualquier
material no disponible en el teatro. La cabina de control no podrá ser manipulada por persona
alguna sin la presencia de un técnico del teatro. Asimismo, no podrán acceder a ella personas
ajenas a las labores técnicas del espectáculo.
7. Procedimiento para el desarrollo de la actividad
Una vez aprobado, en su caso, el uso del teatro y establecidas fecha y hora de la actividad,
la compañía, entidad, colectivo o persona encargada de la misma, deben ponerse en contacto con
el personal del teatro para proceder a la organización y valoración técnica de la actividad. Por el
personal técnico se suministrará la información necesaria acerca de la dotación, características y
posibilidades técnicas del teatro, así como el asesoramiento técnico que precisen. Los responsa-
bles de la actividad facilitarán la información precisa acerca de las características y necesidades
técnicas de la misma:
Fotografías.
Carteles y programas de mano.
Necesidades técnicas completas (rider) en iluminación, sonido, maquinaria, montaje de
escenografía, vestuario y otros elementos.
Personal y material necesario (iluminación, sonido, maquinaria, carga/descarga, plan-
cha, limpieza, vestuario, otros).
Tipo de vehículo (medidas).
Hora aproximada de llegada al teatro.
Duración del montaje y desmontaje.
Una vez conocidas las características del teatro y las características técnicas de la activi-
dad, se establecerá un horario de montaje. Lógicamente, cada montaje requiere una duración
concreta en función de la escenografía, la luces, el sonido, la necesidad de pruebas, ensayos, etc.
No obstante, se establecen una serie de normas generales:
El montaje ha de realizarse en el mismo día del espectáculo y sólo por razones técnicas
podrá autorizarse con un día de antelación al espectáculo.
El montaje debe finalizar al menos una hora antes del comienzo de la actividad.
Durante el montaje, pruebas o ensayos no podrán permanecer en el escenario ni en el
patio de butacas personas ajenas al trabajo concreto que se esté realizando.
Todos aquellos elementos escenográficos y de utillería que se utilicen en el montaje del
espectáculo deberán ser trasladados por los propios medios del solicitante y retirados
inmediatamente una vez concluido el evento.
El audio y/o vídeo necesario para la actividad correrá a cargo de la entidad solicitante y
se entregará al personal técnico del teatro con carácter previo a la actividad de montaje.
La actividad dará comienzo a la hora fijada.
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Las compañías, entidades o colectivos solicitantes deben tener una persona que realice las
funciones de regidor/a, informando a los técnicos del orden de la representación, así como cual-
quier otra información necesaria para el buen desarrollo de la misma.
Durante la representación sólo podrán permanecer en el escenario las personas que partici-
pen activamente en la misma .
El desmontaje se realizará inmediatamente finalizada la actividad y desalojado el patio de
butacas y sólo por razones técnicas podrá autorizarse al día siguiente. Cualquier elemento esce-
nográfico, atrezzo, instrumentos musicales, etc., que pertenezca a la compañía deberá retirarse
durante el desmontaje. En caso de que algún elemento se quedase, el personal del teatro no se
responsabilizará del mismo. Si durante el desmontaje desaparece o se deteriora material de pro-
piedad municipal, este será repuesto a costa de la entidad solicitante.
8 . Venta de entradas
La venta anticipada deberá realizarse en la taquilla del teatro o con el sistema que determi-
ne el Ayuntamiento de Torrox.
Tanto si se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Torrox, como si se
trata de una actividad organizada por otra entidad pública o privada, en la cartelería o publicidad
del evento deberá aparecer de forma explícita las fechas, horarios y lugares designados para la
venta de entradas, y de ser posible, la página web o dirección de internet donde conectar con la
organización a fin de obtener información sobre el evento.
Cuando el interés despertado entre los usuarios haga prever a los organizadores de la acti-
vidad que va a existir una gran demanda de entradas, la organización podrá limitar el número de
venta de entradas por usuario, estableciéndose con carácter general esta limitación en seis entra-
das por usuario, sin perjuicio de que la organización, según la situación, pueda excepcionalmen-
te ampliar o reducir este número.
El Ayuntamiento de Torrox, respecto de las actividades que organice, no garantiza la
autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales.
Independientemente de quien sea la entidad organizadora del evento, todas las entradas
puestas a la venta deberán ser numeradas.
No habrá obligación de reservar un porcentaje de la venta de entradas para su venta en
taquilla el mismo día del evento.
El día del evento se abrirá la taquilla, al menos, una hora antes del inicio del mismo.
9. Derechos de los usuarios
Los usuarios o espectadores que asistan a cualquier representación en las instalaciones tie-
nen los siguientes derechos con independencia de quien sea el organizador del evento:
Los usuarios tienen derecho a ser admitidos como espectadores de las actividades a reali-
zar en condiciones de igualdad, no pudiendo ser discriminados por razón de raza, sexo, naciona-
lidad, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal.
Los usuarios tienen derecho a contemplar el espectáculo en las mejores condiciones de
comodidad que sean posibles.
Los usuarios tienen derecho a ser tratados con amabilidad, cortesía y respeto y a ser aten-
didos de manera diligente.
Los ciudadanos tienen derecho a ser informados con la suficiente antelación de la oferta
cultural programada.
En el caso de suspensión de espectáculos el usuario tendrá derecho a la devolución del
precio de la localidad o a la entrega de una nueva entrada, en el caso de que el espectáculo se
posponga a otra fecha. A estos efectos, la organización comunicará y difundirá los plazos, luga-
res y fechas donde los usuarios podrán hacer valer este derecho.
10. Deberes de los usuarios
El usuario deberá poseer su localidad durante el espectáculo, pudiéndose requerir Esta por
la organización.
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Los usuarios no podrán ocupar pasillos con objetos que obstaculicen la evacuación de la
sala: porta bebés, sillas de transporte de menores, bolsos, etc.
Los usuarios con movilidad reducida se ubicarán en los espacios asignados al efecto, pre-
vio aviso al personal del Teatro .
Cada usuario deberá ocupar una butaca, independientemente de la edad, quedando prohi-
bido, cuando un menor asista con un mayor de edad, la ocupación de la misma por ambos, con
el fin de facilitar la movilidad y evitar obstáculos que incidan en la adecuada visibilidad a otros
usuarios de la sala.
Se deberá acceder al teatro con la debida antelación, no teniendo derecho a acceder una
vez iniciada la representación hasta que se produzca algún intermedio, siempre que lo haya.
Las puertas del teatro se abrirán entre 15 y 30 minutos antes del inicio de la representación.
Se deberá guardar el debido respeto a los intérpretes y demás personas que intervienen en
los espectáculos, así como al público.
Se deberán silenciar los teléfonos móviles o cualquier otro aparato que pueda emitir señal
acústica alguna durante la representación.
No podrá fumar en ninguna de las instalaciones del teatro.
No se podrá introducir ningún tipo de bebida ni alimento en el interior de la sala.
Queda prohibido filmar o grabar los espectáculos así como hacer fotografías salvo autori-
zación expresa de los organizadores.
Los usuarios deberán respetar todos los bienes e instalaciones del teatro, evitando su deterioro.
En ningún caso se permitirá el acceso a la sala sin estar en posesión de la correspondiente
entrada o invitación, excepto en aquellas actividades que tengan carácter gratuito hasta comple-
tar aforo .
11 . Régimen sancionador
Las infracciones y sanciones se clasifican en leves, graves y muy graves; este régimen será
de aplicación a las entidades peticionarias de autorizaciones de utilización del teatro, y a los
usuarios en aquellos preceptos que le sean aplicables.
En cuanto al órgano competente para determinar la calificación de la infracción y la impo-
sición de la sanción se estará a lo dispuesto en la normativa legal vigente.
A) TenDrán la conSiDeración De infraccioneS leveS
Para las compañías o colectivos
No presentar un responsable único y definido como interlocutor en las actuaciones.
No entregar en tiempo y forma el soporte para el audio de la actuación.
Para los usuarios
La producción de sonidos por los usuarios durante la representación, así como la uti-
lización de teléfonos móviles durante la representación.
La reserva de asientos en funciones no numeradas.
La entrada a sala una vez comenzada la representación y excedido el tiempo de cortesía.
Y aquellas otras actuaciones, que con tal calificación vengan determinadas en la norma-
tiva legal vigente.
B) tenDrán la conSiDeración De infraccioneS graveS
Para las compañías o colectivos
La acumulación de dos o más faltas leves en el periodo de vigencia de la autoriza-
ción de utilización de la instalación.
La utilización del teatro para eventos no reflejados en la solicitud.
La utilización de elementos que se salgan fuera de lo común (lanzamiento de serpen-
tinas, confeti, explosiones simuladas, vertido de materiales sólidos o líquidos etc.) sin
previa autorización del Ayuntamiento, pues podrían alterar el normal funcionamiento
de las instalaciones técnicas.
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Comer, beber o fumar en todas las instalaciones.
No respectar los horarios previstos, tanto de montaje como de representación sin haber-
lo comunicado, al menos con veinticuatro horas de antelación.
Dejar en las instalaciones material escenográfico y de utillaje una vez concluida la utili-
zación del teatro.
El deterioro de las instalaciones o la sustracción de material de propiedad municipal.
La superación del aforo establecido en la presente normativa.
Para los usuarios
Comer, beber o fumar en todas las instalaciones.
Grabar o fotografiar el espectáculo sin la previa autorización de la entidad organizadora.
La alteración o no respeto del orden de las colas establecidas para el acceso a la sala.
Y aquellas otras actuaciones, que con tal calificación vengan determinadas en la norma-
tiva legal vigente.
C) tenDrán la conSiDeración De infraccioneS muy graveS
Para las compañías o colectivos
La acumulación de dos o más faltas graves en el periodo de concesión del espacio.
El maltrato o rotura intencionada de cualquier elemento de la instalación.
La renuncia de la utilización del espacio fuera de los plazos previstos o sin comunica-
ción alguna.
La agresión verbal o física al personal del teatro o a los usuarios.
Para los usuarios
La entrada a un espectáculo sin la entrada o invitación correspondiente.
El maltrato o rotura intencionada de cualquier elemento de la instalación.
La agresión verbal o física al personal del teatro o a los profesionales de la representa-
ción.
Y aquellas otras actuaciones, que con tal calificación vengan determinadas en la normativa
legal vigente.
Las sanciones a imponer en caso de comisión de las infracciones indicadas serán:
A) Ante infracciones o faltas leves: Amonestación verbal y/o escrita.
B) Ante infracciones o faltas graves: La suspensión de la utilización concedida o entrada al
teatro entre seis meses y un año.
C) Ante infracciones o faltas muy graves: La suspensión de la utilización concedida o
entrada al teatro de uno a tres años.
Las sanciones que puedan imponerse en cumplimiento de lo dispuesto en los párrafos pre-
cedentes serán independientes de los procedimientos que por esta Administración se inicien con
la finalidad del resarcimiento de daños y perjuicios.
12 . Disposición transitoria
Cualquier problema surgido de la interpretación del presente Reglamento o ante cualquier
punto recogido en el mismo, lo resolverá la Comisión Informativa Sociocultural y de Bienestar
Social. Asimismo, se faculta a dicha comisión a dictar las disposiciones oportunas que puedan
complementar los apartados contenidos en este reglamento, así como la resolución de todo lo no
previsto en el mismo .
13 . Disposición final
El presente reglamento, aprobado definitivamente por el Ayuntamiento-Pleno, entrará en
vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, permaneciendo
en vigor hasta su modificación o derogación expresas.
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ANEXO I
EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE TORROX
Solicitud de alquiler del Teatro Municipal “Villa de Torrox”
(espacio escénico-sala de exposiciones)
1 DATOS DEL SOLICITANTE
ENTIDAD C.I.F.
DOMICILIO
LOCALIDAD PROVINCIA C.P.
TEL. MÓVIL TEL. FIJO CORREO ELECTRÓNICO
APELLIDOS Y NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL D .N .I .
2 ESPACIO SOLICITADO (marcar con una “x”)
ESPACIO ESCÉNICO
(señalando concretamente qué espacios y herramientas se van a utilizar de las
que se concretan en el punto 3. Características)
SALA DE EXPOSICIONES
3ACTIVIDAD A REALIZAR
4 FECHA, HORA Y PRECIO
PERIODO DE ALQUILER:
PRECIO PREVISTO DE LA ENTRADA:
HORA PREVISTA DE INICIO Y TERMINACIÓN DE LA ACTUACIÓN:
5 DECLARACIÓN, LUGAR, FECHA Y FIRMA
Declaro que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud, comprometiéndome a cumplir los compromisos y obligaciones
que se deriven del Reglamento de Uso y la Ordenanza Reguladora del Presente Alquiler.
En Torrox, a _____ de _____________________ de 20___.
EL/LA SOLICITANTE
D./D.ª ___________________________
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Contra el presente acuerdo se podrá interponer directamente recurso contencioso-admi-
nistrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de
Andalucía con sede en Málaga en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la
publicación de este anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/98,
de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.
En la villa de Torrox, a 16 de febrero de 2017.
El Alcalde, firmado: Óscar Medina España.
1318/2017
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