BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1547/2017

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de abril de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120417070.pdf.

Esc
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 70 Miércoles, 12 de abril de 2017 Página 51
ADMINISTRACIÓN LOCAL
MÁLAGA
Área de Economía y Hacienda
Servicio de Contratación y Compras
Anuncio formalización de contrato
Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 154 del Real Decreto Legis-
lativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Con-
tratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se
detalla a continuación:
1 . Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente: 29/16.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.eu
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de cafetería en el centro social de la Junta Municipal de Dis-
trito número 4, Bailén-Miraflores, sito en calle Gazules.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades (en su caso): No procede.
d) CPV (referencia de nomenclatura): 55330000-2.
e) Acuerdo marco (en su caso): No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (en su caso): No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia, per-
fil del contratante y Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 5 de abril de 2016.
3 . Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y pluralidad de criterios de adjudicación.
4 . Valor estimado del contrato
109 .740,40 € .
5 . Presupuesto base de licitación
Importe neto: 2.790,20 €. Importe total: 2.790,20 euros.
6 . Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 28 de junio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 10 de agosto de 2016.
c) Contratista: Servicios de Cocina para la Integración Laboral, Sociedad Limitada.
d) Importe de adjudicación: 3.990,20 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la única oferta presentada y cumple las con-
diciones establecidas en los pliegos.
Málaga, 15 de febrero de 2016.
La Jefa del Servicio, firmado: M.ª Victoria Ortiz-Tallo Rauet.
1547/2017
££ D