BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2863/2017

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Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 72 Martes, 18 de abril de 2017 Página 30
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
Edicto
La Junta de Gobierno de esta Corporación, en sesión celebrada el día 5 de abril de 2017, al
punto número 3.4, prestó aprobación a las “Bases reguladoras para la concesión de subvenciones
destinadas al fomento y desarrollo de actividades en materia de desarrollo rural y económico en
la provincia de Málaga 2017”, cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:
BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COM-
PETITIVA, DESTINADAS AL FOMENTO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN MATERIA DE
DESARROLLO RURAL Y ECONÓMICO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
ANTECEDENTES
De los diferentes sectores que priman en nuestra economía, cobran relevancia el agro-
pecuario (que afecta a los subsectores agrícola, ganadero y apicultor) y el gastronómico junto
con la promoción de una dieta saludable gracias a su capacidad para alcanzar mayores cotas
de desarrollo comercial, tanto mejorando su presencia en los mercados tradicionales, como
consolidando ampliando los logros en nuevos mercados . Para ello es prioritario desarrollar
políticas destinadas al desarrollo de actividades de promoción y divulgación de los productos
procedentes de dichos sectores además de la realización de estudios, ensayos e investigacio-
nes que pongan en valor la variedad agropecuaria y rural de la provincia, y la realización de
jornadas, cursos, ferias y seminarios que acerquen esta realidad a los sectores implicados y al
público en general.
La Delegación de Desarrollo Económico y Productivo tiene entre sus objetivos el de
contribuir a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña, más
concretamente en sectores como el agroalimentarios, agroindustria y ganaderos, sectores
muy vinculados a asociaciones sin ánimo de lucro que fomentan y desarrollan un gran núme-
ro de actividades en materia de desarrollo rural que afectan a la práctica totalidad del territo-
rio provincial .
A tal fin se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para el
fomento y desarrollo de actividades en materia de desarrollo rural y económico en la provincia
de Málaga, durante la anualidad 2017.
La concesión y gestión de las subvenciones incluidas en las presentes bases se realizarán
en régimen de concurrencia competitiva, según lo previsto en los artículos 22 y siguientes de la
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Además, se regirá por lo estableci-
do en el Reglamento de la Ley 38/2003, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, y
según la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, aprobada por acuer-
do de Pleno de 21 de diciembre de 2004 (modificada por acuerdos del mismo órgano de 31 de
julio de 2007 y de 21 de enero de 2015, al punto número 5.3), así como las demás disposiciones
vigentes que le sean de aplicación.
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Disposiciones generales
Artículo 1 . Objeto
Las presentes bases tienen como objeto regular el procedimiento en régimen de concu-
rrencia competitiva de la concesión de ayudas que vayan destinadas exclusivamente a financiar
gasto corriente de actuaciones de promoción, divulgación, realización de estudios, ensayos,
investigaciones, jornadas, cursos y seminarios así como la participación, organización y asisten-
cia a ferias en materias vinculadas a la actividad agropecuaria, gastronómica y/o promoción de
una dieta saludable .
Artículo 2 . Entidades beneficiarias y requisitos
1. Podrán solicitar las subvenciones objeto de las presentes bases reguladoras las siguien-
tes entidades:
a) Sociedades Cooperativas;
b) Sociedades Agrarias de Transformación (SAT).
c) Entidades sin ánimo de lucro.
2. Se admitirá la presentación de hasta dos solicitudes por entidad interesada, debiendo
acompañarse cada solicitud de la documentación indicada en el artículo 5 de estas bases .
3. Para ser entidad beneficiaria deberán cumplir los siguientes requisitos:
Tener sede en la provincia de Málaga.
Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la
Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, tanto con carácter previo al
momento de la resolución de la concesión como al abono de la subvención .
No concurrir en el solicitante las circunstancias establecidas en el artículo 13 .2 de la
Ley 38/2003, General de Subvenciones, en aquellos aspectos que le sean de aplicación.
Que la asociación tenga entre sus fines la defensa y/o promoción de alguna actividad
o producto agrícola, apícola, ganadero y/o gastronómico, o la promoción de una dieta
saludable .
Artículo 3 . Gastos subvencionables
1. Con respecto a los gastos subvencionables se tendrá en cuenta lo siguiente:
a) Tendrán la consideración de gastos subvencionables aquellos que de manera indubi-
tada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, sin que en ningún caso
el coste de adquisición de los gastos subvencionables pueda ser superior al valor del
mercado .
b) Quedan excluidos los gastos de actividad y las actuaciones consistentes en la adquisi-
ción, construcción, rehabilitación y mejora de bienes inventariables, así como de equi-
pamiento de cualquier tipo.
c) Estas ayudas son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para
la misma finalidad procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o pri-
vadas, nacionales o de la Unión Europea. Las personas y entidades solicitantes tendrán
que indicar estas ayudas en la memoria de solicitud de la subvención.
2. Con carácter enunciativo están incluidos los siguientes gastos con las limitaciones que
se indican:
a) Asistencia técnica (contratación de empresas, honorarios de ponentes, organización).
b) Gastos de publicación de materiales y publicidad de las actividades subvencionadas.
c) Gastos de alquileres de equipamiento o material fungible para el desarrollo de la actividad.
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d) Gastos de gestión y administración, tales como teléfono, material de oficina, correos,
fotocopias, etc. Contratación de servicios técnicos o de alquiler necesarios para la reali-
zación de actividades: sonido, luminotecnia, informática, etc.
e) Gastos de transporte, encuentros de trabajo.
f) Gastos de premios y trofeos siempre que no sean en metálico.
Artículo 4 . Lugar y presentación de solicitudes
1. La presentación de solicitudes y documentación requerida se realizará en el Registro
General de la Diputación Provincial de Málaga, ubicado en la calle Pacífico, 54, de Málaga
(CP 29004), o bien utilizando cualquiera de los medios reconocidos en el artículo 16 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, para lo cual facilitará un correo electrónico, siendo imprescindible que en la solicitud
aparezca la fecha de recepción en el organismo correspondiente. Además, si la documentación
es remitida por correo deberá ser presentada en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y
sellada por el Servicio de Correos antes de proceder a su certificación. La entrega de la solicitud
y la documentación fuera del plazo previsto en la convocatoria conllevará la no valoración de la
misma .
2. El plazo de presentación de solicitudes se establecerá en la correspondiente convoca-
toria que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) y en el correspon-
diente tablón de edictos de la Diputación .
Artículo 5 . Documentación a presentar con la solicitud
Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura en el Anexo I-a de la Orde-
nanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones a otorgar por la Diputación Provin-
cial de Málaga, debidamente firmado por quién ostente la representación de la entidad, acompa-
ñando además la siguiente documentación:
a) Anexos II-a y II-b, debidamente cumplimentados, de la Ordenanza General Reguladora
de la Concesión de Subvenciones .
b) Memoria de la actividad subvencionable que deberá constar, al menos, de los siguientes
apartados:
Descripción general de las actividades a ejecutar con menciones a la financiación del
proyecto y a la temporalización de las actividades incluidas en este .
Justificación de los diferentes parámetros valorativos.
Presupuesto desglosado, por conceptos, de la/s actividad /es incluidas en el proyecto .
c) Acreditación de la personalidad del solicitante mediante copia compulsada del DNI y
certificado de nombramiento.
d) Copia compulsada del CIF de la entidad solicitante y de sus estatutos, junto con la
acreditación de estar inscrita en el registro correspondiente . Si los estatutos de la enti-
dad ya hubieran sido presentados a anteriores convocatorias y no hubieran sufrido
modificación, podrá presentarse declaración de la persona responsable en dicho senti-
do (Anexo III).
e) Declaración responsable del solicitante sobre si la entidad ha solicitado o no, y en su
caso, si le han sido concedidas ayudas para la misma finalidad, procedente de cualquier
administración pública o ente público o privado, nacional o internacional. En caso de
haberlo solicitado o haberse concedido, se indicará la fecha de la solicitud, los órganos
que han de resolverlas, cuantía de la ayuda solicitada y, en su caso, concedida, con indi-
cación de la fecha de la resolución de concesión (Anexo IV).
f) Declaración responsable del solicitante que acredite no haber recaído sobre la entidad
resolución administrativa o judicial firme de reintegro en relación con otras ayudas eco-
nómicas concedidas por esta Diputación Provincial (Anexo IV).
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g) Certificado que acredite según el órgano competente, estatutariamente establecido, que
se ha aprobado por parte de la entidad solicitar subvención ante la Diputación de Mála-
ga, así como la persona a la que se le ha encomendado la presentación de tal solicitud
(Anexo V).
h) Certificado de alta a terceros en el caso de que la entidad no tenga reconocida cuenta
corriente en el Registro de Terceros de esta Diputación, que deberá ir acompañado de
fotocopias del DNI del solicitante y CIF de la entidad (Anexo VI).
Todas las entidades solicitantes deberán aportar originales y/o fotocopias compulsadas,
cuya compulsa deberá hacerse por personal funcionarial de la Delegación de Desarrollo Econó-
mico y Productivo en los casos en que proceda.
Además de la documentación expuesta, se podrá adjuntar toda aquella que se considere
complementaria a la información facilitada.
Si la solicitud presentada no reúne los requisitos exigidos, se requerirá a la solicitante para
que, en un plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos,
con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, de confor-
midad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Artículo 6 . Criterios de valoración para la concesión de la subvención y de su cuantía
individualizada
Durante las sesiones de deliberación, la comisión valorará el grado de adecuación a los
objetivos previstos y asignará la puntuación correspondiente teniendo en cuenta los siguientes
criterios:
1. Criterios generales (hasta 12 puntos)
a) Actividad cofinanciada por otra entidad o con recursos propios del solicitante hasta el
25 % del importe total del proyecto (hasta 3 puntos):
Sin cofinanciación: 0 puntos.
Hasta 5% de cofinanciación: 1 punto.
Hasta un 15% de cofinanciación: 2 puntos.
Hasta un 25% de cofinanciación: 3 puntos.
b) Incidencia e impacto en el desarrollo rural y económico (hasta 6 puntos):
Internacional-6 puntos .
Nacional-5 puntos .
Regional-4 puntos .
Provincial-3 puntos .
Comarcal-2 puntos .
Local-1 punto .
c) Número de asociados de la entidad (hasta 3):
Hasta 30 asociados (inclusive) – 1 punto.
Entre 31 y 60 asociados (ambos inclusive) – 2 puntos.
Más de 61 asociados (inclusive) – 3 puntos.
2. Criterios téCniCos (hasta 10 puntos)
a) Proyectos para la realización de estudios, ensayos e investigaciones que pongan en
valor la variedad agropecuaria y rural de la provincia (1 punto).
b) Carácter innovador del proyecto o actividad en el entorno e introducción de tecnologías
nuevas (2 puntos).
c) Proyecto que incide especialmente en colectivos de mujeres o prime la participación de
mujeres en la actividad a desarrollar: (1 punto).
d) Actividades programadas que tuvieran una continuidad en el tiempo (hasta 2 puntos).
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e) Trayectoria del solicitante en cuanto a las actividades ya desarrolladas en la materia
objeto de la actividad para la que se solicita la ayuda (hasta 3 puntos).
f) Actividades en las que esté incluida la promoción de productos ecológicos (1 punto).
Para la concesión de la subvención será necesario que el proyecto para el que se solicita la
misma obtenga de la suma tanto de los criterios técnicos como generales una puntuación mínima
de 3 puntos, si bien, en caso de disponibilidad presupuestaria se podrá conceder subvenciones a
proyectos con puntuación inferior de acuerdo con el objeto, requisitos y criterios establecido en
las bases .
El número máximo de subvenciones a conceder quedará sujeto, en todo caso, al importe
total del presupuesto, estableciéndose los importes de cada una de ellas en atención a la esti-
pulado en el artículo 9 de las presentes bases, así como a la disponibilidad económica, por lo
que no se generará ningún derecho económico una vez agotado el importe inicialmente presu-
puestado .
Artículo 7 . Comisión de valoración
1. La valoración de las solicitudes se efectuará por una Comisión de Valoración, que será
nombrada mediante Decreto de Presidencia, y que estará presidida por el diputado responsable
de la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo o persona en quién delegue y compues-
ta por el personal que, a tal efecto, sea designado en la Delegación, actuando como secretario de
la Comisión uno de los funcionarios que formen parte de la misma.
2. La Comisión de Valoración se reunirá, antes de la baremación de méritos, para exami-
nar las solicitudes presentadas y comprobar si cumplen las condiciones establecidas en la con-
vocatoria para ser entidad beneficiaria, pudiendo solicitar cuanta información complementaria
estime necesaria para resolver o que sean exigidos por las normas de la subvención.
Una vez confeccionada las listas de solicitudes admitidas y excluidas, la comisión proce-
derá a la evaluación, conforme a los criterios de valoración establecidos en estas bases, tras lo
cual emitirá el correspondiente informe que concrete el resultado de la baremación efectuada,
estableciéndose simultáneamente un orden de prelación, donde estarán incluidas las entidades
suplentes, por orden de puntuación, para el caso de producirse alguna vacante .
3. En caso de que se produjera un empate en las valoraciones, y de que no existiera crédito
suficiente para atender las solicitudes con idéntica puntuación, se desempatará subvencionando a
la entidad que tuviera mayor puntuación en el apartado de criterios técnicos. Si siguiera existien-
do empate, se subvencionará a la entidad que tuviera mayor puntuación en el apartado de crite-
rios generales. Si aún así, persistiera el empate, se desempatará subvencionando a la entidad que
en los dos ejercicios anteriores a la presente convocatoria no hubiera sido beneficiaria de ningu-
na subvención directa por parte de la Diputación Provincial de Málaga. Si persistiera el empate
se subvencionará a la entidad cuyo nombre se inicie por la letra o en su caso la letra siguiente
más cercana que haya resultado del sorteo previo realizado por la comisión al inicio del proce-
so de valoración, tomando para ello la denominación o razón social indicada en la tarjeta de la
identificación fiscal de la entidad.
4. Las decisiones de la Comisión de Valoración deberán de ser tomadas por mayoría sim-
ple y se plasmarán en un acta que firmarán cada uno de sus miembros.
Artículo 8 . Tramitación y resolución
1. Efectuada la valoración de las solicitudes y emitido el informe de evaluación de la
Comisión de Valoración, el Diputado Delegado dictará resolución de concesión provisional, que
deberá notificarse, en su caso, mediante su inserción en la página web y siempre en el tablón de
edictos de la Diputación Provincial de Málaga, concediéndose un plazo de 10 días hábiles para
el caso que alguna quiera presentar reformulación de solicitudes o alegaciones.
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Dentro de este plazo, las entidades a las que se les hayan concedido una cantidad inferior
a la solicitada, podrán presentar escrito de reformulación del proyecto original adaptándolo a la
cantidad concedida, y respetando el objeto, condiciones y finalidad de la subvención. Advirtién-
doles que de no presentar dicha reformulación en el plazo concedido de 10 días hábiles, estarán
obligadas a justificar el importe total del coste del proyecto solicitado.
Cumplimentados los trámites expuestos, el órgano instructor formulará la propuesta de
resolución definitiva, donde se refleje la relación de solicitantes, orden de prelación, donde cons-
tará las entidades suplentes, por orden de puntuación, en caso de renuncia.
2. La resolución definitiva será acordada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provin-
cial de Málaga. El acuerdo de resolución respecto a la concesión de las subvenciones deberá efec-
tuarse en el plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria
en el BOP. Se entenderán desestimadas las solicitudes si vencido dicho plazo no recae resolución
expresa, así como las solicitudes de subvención presentadas a la convocatoria que no estén expre-
samente mencionadas en el acuerdo por el que se resuelve la concesión de subvenciones.
3. El acuerdo de la Junta de Gobierno se publicará íntegramente en el tablón de edictos
de la Diputación Provincial de Málaga (sita en calle Pacífico, 54, edificio A, planta baja, 29004
Málaga) y en la página web (www.malaga.es), sirviendo dicha publicación de notificación a las
entidades interesadas conforme a lo establecido en el artículo 25 de la Ordenanza General Regu-
ladora de la Concesión de Subvenciones. Todas las resoluciones o acuerdos que se adopten, rela-
tivos al procedimiento de concurrencia competitiva, pidiendo a las entidades beneficiarias cum-
plir determinados requisitos se notificarán mediante su publicación en el tablón de edictos de la
Diputación Provincial de Málaga y en la página web conforme a lo establecido en el artículo 45
de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Adminis-
traciones Públicas, sin perjuicio de poder dar traslado de notificaciones directas a la entidades
beneficiarias por correo postal, telemático u otros medios de aviso.
Artículo 9 . Abono anticipado y cuantía de la subvención
1. La cuantía de las subvenciones se determinará teniendo en cuenta lo siguiente:
a) Cuando el importe del proyecto sea hasta 10.000,00 euros (inclusive), se concederá
subvención por el 100% del importe total del proyecto .
b) Cuando el importe del proyecto sea superior a 10.000,00 euros, podrá concederse sub-
vención por el 85% del importe total del proyecto, con un límite máximo de la ayuda de
40 .000 euros .
Las subvenciones reguladas al amparo de las presentes bases reguladoras son compatibles
con otras ayudas que tengan la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o
entes públicos o privados, siempre que el importe de las mismas sea de tal cuantía que, aislada-
mente o en concurrencia con otras ayudas, no supere el coste de la actividad subvencionada .
2. Existirá un pago anticipado del 100% de la actividad subvencionada, siempre y cuan-
do la entidad beneficiaria se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la
Seguridad Social y no sea deudora por resolución de procedencia de reintegro . Igualmente, cabe
indicar que no se considera necesario el establecimiento de garantías por parte de las entidades
beneficiarias para el pago anticipado de las subvenciones.
Asimismo y de acuerdo con lo previsto en el artículo 19 .5 de la Ley General de Subven-
ciones, el importe de los rendimientos financieros que se generen con los fondos librados a los
beneficiarios, se aplicarán al importe de la subvención.
3. También será requisito imprescindible para la percepción de la ayuda que la entidad
subvencionada tenga comunicada la titularidad de la cuenta corriente en el Registro de Terceros
de la Diputación Provincial de Málaga. Sin dicho requisito no podrá efectuarse el pago de la
subvención. Así pues, las entidades beneficiarias deberán aportar un certificado de su entidad
financiera que permita acreditar la titularidad de la cuenta corriente en la que deseen percibir la
subvención, salvo en aquellos casos en los que ya haya sido acreditada previamente la titulari-
dad (Anexo VI).
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Artículo 10 . Obligaciones de las entidades beneficiarias
Las entidades a las que se conceda subvención tendrán la obligación de justificar la aplica-
ción dada a los fondos recibidos ante la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo, y de
hacer constar, en toda información, difusión o publicidad que las actuaciones realizadas han sido
subvencionadas por la Diputación Provincial de Málaga, debiendo aparecer el logo de Diputa-
ción en toda la documentación que se edite con motivo del proyecto subvencionado, así como
poner a disposición del ente provincial cualquier producto resultante del proyecto subvencio-
nado. Además de justificar la aplicación dada a los fondos recibidos, las entidades beneficiarias
deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
1. Cumplir el objetivo y ejecutar el proyecto o actividad en el plazo que se establezca en
la resolución de concesión .
2 . Facilitar los datos necesarios sobre el desarrollo del proyecto o actividad subvenciona-
da y someterse a las actuaciones de comprobación que pudiera efectuar la Diputación
para garantizar la correcta aplicación de la subvención .
3. Disponer de libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los térmi-
nos exigidos por la legislación mercantil y sectorial.
4 . Comunicar la obtención de otras subvenciones o ayudas económicas para la misma
finalidad, procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados, nacionales
o internacionales .
5. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, inclui-
dos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de com-
probación y control, y comunicar los cambios de domicilio a efectos de notificaciones
durante el periodo de los cuatro años posteriores a la concesión de la subvención .
6 . Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad
Social y de cuantas otras puedan ser exigibles legalmente.
7. Cuantas otras se deriven de ésta u otras normas de aplicación.
8. Dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de la subvención con-
cedida por parte de la Diputación de Málaga, pudiendo consistir en la inclusión de la
imagen institucional de la entidad concedente, así como leyendas relativas a la financia-
ción pública en carteles, placas conmemorativas, materiales impresos, medios electróni-
cos o audiovisuales, o bien en menciones realizadas en medios de comunicación .
Se autoriza al beneficiario a la contratación del 100% de las actividades, quedando sujeto
a las obligaciones previstas en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de
Subvenciones. En ningún caso podrá subcontratarse actividades que, aumentando el coste de la
actividad subvencionada, no aporten valor añadido al contenido de la misma .
Artículo 11 . Plazos de ejecución y de justificación
Las actuaciones objeto de la subvención podrán ejecutarse en el período máximo estable-
cido en la convocatoria pública que al efecto se realice, admitiéndose las actuaciones realizadas
con anterioridad a la misma .
Las resoluciones sobre las solicitudes de prórrogas y los reconocimientos o anulaciones
parciales de obligaciones relacionadas con el desarrollo o finalización de las actividades subven-
cionadas, incluidas las liquidaciones de intereses de demora o el reconocimiento de los derechos
que conlleva, se adoptarán mediante decreto del Diputado de la Delegación de Desarrollo Eco-
nómico y Productivo .
La entidad beneficiaria de la subvención deberá justificar el destino dado a los fondos reci-
bidos dentro del plazo que se establezca en la convocatoria que al efecto se realice, salvo que por
razones justificadas se solicite y conceda una ampliación de los mismos. La justificación deberá
remitirse mediante un oficio al Registro General de la Diputación Provincial de Málaga, en solici-
tud dirigida a la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo, o bien utilizando cualquiera
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de los medios reconocidos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Pública, siendo imprescindible que en la solicitud
aparezca la fecha de recepción en el organismo correspondiente. Además, si la documentación
es remitida por correo deberá ser presentada en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y
sellada por personal funcionarial de Correos antes de proceder a su certificación.
Artículo 12 . Documentación a presentar para la justificación de la subvención
1. Las entidades beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presentes bases ven-
drán obligadas a justificar documentalmente la aplicación dada a los fondos recibidos en el plazo
que a tal efecto se establece en las presentes bases y deberán referirse a actuaciones realizadas y
facturadas en las fechas referidas en la convocatoria correspondiente.
2. La entidad beneficiaria de la subvención deberá presentar en el Registro General de la
Diputación Provincial de Málaga, a la atención de la Delegación de Desarrollo Económico y
Productivo, antes de la fecha límite referida en la convocatoria correspondiente, la documenta-
ción siguiente:
a) Memoria descriptiva de las actividades realizadas, conteniendo al menos la siguiente
información: fecha de inicio y finalización, descripción de las actividades realizadas,
grado de cumplimiento de las actuaciones planteadas inicialmente en el proyecto y
medios de difusión utilizados.
b) Cuenta justificativa de los gastos realizados (Anexo J2), con indicación de número de
factura, nombre del proveedor y documento CIF/DNI, descripción del gasto realiza-
do, fecha de emisión, importe e importe imputado a la subvención y fecha de pago del
gasto realizado. Dichos gastos se acreditarán mediante facturas y demás documentos
de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con efi-
cacia administrativa, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto
1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento por el se regulan
las obligaciones de facturación, o bien en los términos establecidos por la normativa
vigente que corresponda con especial referencia a:
1. Número y, en su caso, serie.
2. Fecha de expedición.
3 . Nombre y apellidos, razón o denominación social completa, tanto del obligado a
expedir facturas como del destinatario de las operaciones.
4. Número de identificación fiscal del obligado a expedir factura y, en su caso, del des-
tinatario .
5. Domicilio, del obligado a expedir facturas como del destinatario de las operaciones.
6 . Descripción de las operaciones, incluyendo el precio unitario sin impuesto, así como
cualquier otro descuento o rebaja no incluido en precio.
7 . Tipo impositivo o tipos impositivos, en su caso, aplicados a las operaciones tributa-
rias que, en su caso, se repercuta, que deberá consignarse por separado.
8. Fecha en que se haya efectuado las operaciones que se documentan o la que, en su
caso, se haya efectuado el pago anticipado, siempre que se trate de una fecha distinta
a la de expedición de la factura.
En la factura deberá constar el recibí, firma y sello del emisor, o acreditación del
pago. Las entidades subvencionadas deberán presentar los documentos originales
para el estampillado de los gastos subvencionables o bien fotocopia compulsada,
siempre y cuando en el original se haga constar previamente que dicho documento
es justificante o se imputa a una subvención concedida por la Diputación Provincial
de Málaga. En el estampillado o marca se indicará si el justificante se imputa par-
cialmente a la subvención, si bien en caso de no indicarse nada se entenderá que la
entidad imputa el gasto en su totalidad. Las entidades subvencionadas que aporten
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documentos originales podrán solicitar o retirar los justificantes de gasto estampilla-
dos en la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo una vez se produzca la
fiscalización de los mismos.
c) Declaración o informe, expedida por la persona que ostente la capacidad de representa-
ción de la entidad perceptora, del cumplimiento de la finalidad para la cual se otorgó la
subvención, conforme a la memoria presentada (Anexo J1).
d) Declaración, por quien ostente la capacidad de representación de la entidad perceptora, que
refleje que el importe de la subvención por si o en concurrencia con otra u otras subvencio-
nes o ayudas no supera el importe de la actividad o hecho subvencionado (Anexo J1).
e) Certificado o declaración, en el caso de presentar fotocopias compulsadas, del lugar
donde se encuentran custodiados los originales (Anexo J1).
f) Certificado o declaración de haber dado la adecuada publicidad del carácter público
de la financiación de la subvención concedida por parte de la Diputación de Málaga,
pudiendo consistir en la inclusión de la imagen institucional de la entidad concedente,
así como leyendas relativas a la financiación pública en carteles, placas conmemora-
tivas, materiales impresos, medios electrónicos o audiovisuales, o bien en menciones
realizadas en medios de comunicación (Anexo J3).
g) Certificado bancario de los intereses generados por las cantidades anticipadas por la
Diputación de Málaga a través de esta subvención.
h) Documento en el que conste, en el supuesto de que el importe del gasto subvencionable
supere las cuantías establecidas en el artículo 31 .3 de la LGS para el contrato menor,
que la entidad beneficiaria ha solicitado como mínimo tres ofertas de diferentes pro-
veedores, con carácter previo a la contracción del compromiso para la prestación del
servicio o la entrega del bien, salvo que por sus especiales características no exista en el
mercado suficiente número de entidades que los realicen, presten o suministren, o salvo
que el gasto se hubiere realizado con anterioridad a la subvención (Anexo J4).
La elección entre las ofertas presentadas, que deberá aportarse en la justificación, se
realizará conforme a criterios de eficiencia y economía, debiendo justificarse expresa-
mente la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa.
i) El caso de que proceda, detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado
la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia, así como carta
de pago del reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados y de los intereses deri-
vados de los mismos (Anexo J1).
Artículo 13 . Modificación de la resolución de concesión
Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención y,
en todo caso, la obtención concurrente de ayudas otorgadas por otras administraciones o entes
públicos o privados, nacionales o internacionales, por encima de los límites máximos estableci-
dos, dará lugar a la modificación de la resolución de la concesión.
Artículo 14 . Reintegro
Se solicitará el reintegro de las cantidades percibidas, que tendrán la consideración jurídica
de ingresos de derecho público, en los siguientes casos:
a) Haber obtenido la subvención sin reunir las condiciones requeridas para ello.
b) Incumplimiento de algunas de las obligaciones especificadas en el artículo 10.
c) Incumplimiento de la finalidad para la que la subvención fue concedida.
d) Justificación por un importe inferior al de la subvención o al importe fijado en el presu-
puesto/memoria presentado por la persona o entidad destinataria (reintegro proporcional).
e) Incumplimiento de las condiciones impuestas en la resolución de concesión de la sub-
vención .
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Número 72 Martes, 18 de abril de 2017 Página 39
f) Cualquier otra causa de reintegro recogida en los artículos 36 y siguientes de la ley
38/2003, de 17 de noviembre, de Subvenciones .
En la tramitación del procedimiento se garantizará, en todo caso, el derecho de audiencia
de la persona o entidad interesada .
Artículo 15 . Control, evaluación y obligación de colaboración
La Delegación de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga esta-
blecerá los mecanismos oportunos para el control y evaluación de los proyectos y actividades
subvencionadas. A tal fin, las entidades beneficiarias de una subvención se comprometen a faci-
litar la tarea de seguimiento. Igualmente, las entidades beneficiarias estarán obligadas a prestar
colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de
control que correspondan a la Intervención General de la Diputación de Málaga, en los términos
previstos en el artículo 46 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones .
Artículo 16 . Renuncias y devoluciones voluntarias
1. Si alguna entidad beneficiaria renunciase a la subvención, la Junta de Gobierno podrá
acordar sin necesidad de una nueva convocatoria, la concesión de la subvención a la entidad
solicitante siguiente a la misma, en orden de su puntuación, siempre y cuando con la renuncia
por parte de alguno de las entidades beneficiarias, se haya liberado crédito suficiente para aten-
der al menos una de las solicitudes denegadas .
2. Se entiende por devolución voluntaria aquella que es realizada por la entidad beneficia-
ria sin el previo requerimiento de la Administración. Las devoluciones voluntarias de las sub-
venciones se realizarán en la cuenta ES73 2103 3000 4631 1200 0061, cuya titularidad recae
sobre la Diputación de Málaga, si bien previamente deberán confirmar los datos del expediente
y de la transferencia a realizar. En los reintegros que se realicen a nombre de la Diputación de
Málaga deberá aparecer el nombre de la entidad beneficiaria de la subvención y se hará cons-
tar en el concepto el siguiente texto: “Subvención Desarrollo Rural y Económico. Convocatoria
2017”. Una vez realizado el reintegro deberá enviarse una copia del recibo a la Delegación de
Desarrollo Económico y Productivo por correo electrónico o correo postal .
Artículo 17 . Régimen sancionador
Las entidades beneficiarias de las subvenciones quedarán sometidas a las responsabilida-
des y el régimen sancionador que sobre infracciones administrativas en materia de subvenciones
establece el título IV de la Ley General de Subvenciones. Asimismo quedarán sometidos a lo
dispuesto en materia sancionadora en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Admi-
nistrativo Común de las Administraciones Públicas.
Artículo 18 . Entrada en vigor y régimen jurídico
1. Las presentes bases entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín
Oficial de la Provincia y quedarán expuestas en el tablón de edictos de la Diputación Provincial
de Málaga pudiendo consultarse en la correspondiente página web (www.malaga.es).
2. A las presentes subvenciones les será de aplicación, además de lo recogido en las pre-
sentes bases, lo establecido en la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subven-
ciones de la Diputación, aprobada por acuerdo de Pleno de 21 de diciembre de 2004 y modifi-
cada por acuerdos del mismo órgano de 31 de julio de 2007 y de 21 de enero de 2015, al punto
número 5.3, y en su defecto, se aplicará la normativa recogida en la Ley 38/2003, de 17 de
noviembre, General de Subvenciones y en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que
se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, así como las demás disposiciones vigentes que le
sean de aplicación .
Málaga, 6 de abril de 2017.
El Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido Gómez .
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ANEXO I-a
SOLICITUD
D .ª/D ._______________________________________________________, con domicilio
en _____________________________________________________________________, núme-
ro de teléfono ________________, con DNI _________________, en nombre propio o en repre-
sentación de __________________________________________, y con dirección de correo
electrónico ________________________________________________ .
EXPONE:
Que en el BOP ____________________________ se ha publicado convocatoria relativa a:
Que se encuentra interesado/a en obtener las ayudas ofrecidas por esa Diputación Provin-
cial (Delegación de Desarrollo Económico y Productivo) a los efectos de realizar el siguiente
proyecto _______________________________________________ .
Que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria.
Que acompaña a la presente solicitud:
Fotocopia del DNI .
Tarjeta de identificación fiscal.
Escritura/estatutos de constitución de la Sociedad/Asociación .
Declaración de no hallarse incurso/a en ninguna de las causas que imposibilitan ser perso-
na entidad beneficiaria de la ayuda.
Memoria o proyecto de actividad a realizar, en la que se acredita entre otros datos, su via-
bilidad y evaluación del proyecto .
Otros (según convocatoria).
Que a la vista de cuanto antecede SOLICITA: Que previo examen de la documentación
presentada y los informes que tenga oportuno interesar conceda para la ejecución del proyecto
referido una subvención de __________€.
En ______________, a ____ de ______________ de _________ .
Firmado: D./D.ª _________________________________________________
Ilustrísimo señor Presidente de la Diputación Provincial de Málaga o
Diputado Delegado del Área de Desarrollo Económico y Productivo
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ANEXO II-a
DECLARACIÓN RESPONSABLE
D .ª/D . ________________________________________________________, con DNI
________________________, en nombre propio o en representación de ___________________
_______________________________________________ .
DECLARO no estar incursa/o en ninguna de las siguientes circunstancias:
a) Haber sido condenada/o mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad
de obtener subvenciones o ayudas públicas.
b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarada/o insolvente en cual-
quier procedimiento, hallarse declarada/o en concurso, estar sujeta/o a intervención
judicial o haber sido inhabilitada/o conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido
el periodo de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiese sido declarada/o culpable, a la resolución
firme de cualquier contrato celebrado con la Administración.
d) Estar incursa/o, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de
Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación de los Altos Cargos
de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de
Incompatibilidades de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas o tratarse
de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de
junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la
normativa autonómica que regule estas materias.
d) No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, impuestas
por las disposiciones vigentes, en relación con el Estado y la Diputación Provincial de
Málaga, o frente a la Seguridad Social.
e) Tener la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como
paraíso fiscal.
g) No hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones concedi-
das por la Diputación Provincial de Málaga.
h) Haber sido sancionada/o mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de
obtener subvenciones según esta ley o la Ley General Tributaria.
En _______________, a _____de _________________de ________ .
Firmado: D./D.ª ___________________________________________
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ANEXO II-b
AUTORIZACIÓN CESIÓN DATOS
AUTORIZACIÓN PARA LA CESIÓN DE INFORMACIÓN RELATIVA A OBLIGACIONES
CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA EN PROCEDIMIENTOS DE CONCESIÓN DE
SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS
D .ª/D . _______________________________________________________________ con
DNI _____________, en nombre propio/en representación de ___________________________
_________________, con CIF ___________________ .
AUTORIZA
A la Diputación Provincial de Málaga a solicitar la cesión de información, por medios
informáticos o telemáticos, sobre la circunstancia de estar o no al corriente de sus obligacio-
nes tributarias y Seguridad Social, así como sobre la circunstancia de ser o no deudor/a de la
misma por cualquier otro ingreso de Derecho Público a efectos de cobro de la subvención o
ayuda pública concedida para
La presente autorización se otorga a los efectos del reconocimiento, seguimiento, y control
de las subvenciones solicitadas, y en aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional cuar-
ta de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, por la que se permite, previa autorización de la persona
interesada, la cesión de los datos tributarios que precisa las ayudas públicas para el desarrollo de
sus funciones y en Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero por el que se regula los registros y
las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución
de la aportación de certificados por la ciudadanía.
En ____________, a ____ de ______________de ________ .
Firmado: D./D.ª ________________________________________________
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ANEXO III
CERTIFICADO SOBRE LOS ESTATUTOS
D ./D .ª ___________________________________________________________, con DNI
__________________, como Secretaria/o de la entidad _____________________________,
con CIF _________________,
CERTIFICA
Que con fecha _______________________________________________, se realizó la
inscripción de los estatutos de la entidad a la que represento en el Registro de Asociaciones de
Andalucía o en el Registro Nacional de Asociaciones, sin que hasta la presente se haya produci-
do ninguna modificación estatutaria. Además, al objeto de que se tenga en consideración, igual-
mente informo que dichos estatutos fueron presentados el día ___________________________,
en el Registro General de la Diputación Provincial de Málaga, como parte de la documentación
requerida en la convocatoria ________________________________________, de la Diputación
Provincial de Málaga, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha _____________
______________________________________ .
Y para que así conste ante la Excma. Diputación Provincial de Málaga expido el presente
certificado con el V.º B.º del ___________________________________________________en
________________________, a ________de _____________de __________ .
Firmado: D./D.ª _____________________________________________
(Secretario/a)
V.º B.º:
Fdo . D ./D .ª __________________________________________________
P. S. Al objeto de poder identificar correctamente los estatutos, todos los datos que aparecen en
esta solicitud son obligatorios .
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ANEXO IV
DECLARACIÓN RESPONSABLE
D ./D .ª ___________________________________________________________, con DNI
número ____________________, en calidad de __________________ de la entidad _________
____________________________________, con CIF número _______________,
DECLARA:
a) Que dicha entidad:
No ha solicitado ninguna otra subvención ni ayuda para la misma finalidad que la de la
presente convocatoria de subvenciones procedente de cualquier Administración Pública o ente
público o privado, nacional o internacional.
Ha solicitado y/o le ha/n sido concedida/s ayuda/s para la misma finalidad, haciéndose
constar los siguientes datos (incluir tantas filas como ayudas solicitadas y/o concedidas):
ENTIDAD A LA QUE SE HA
SOLICITADO LA SUBVENCIÓN
IMPORTE
DE LA SUBVENCIÓN
SOLICITADA
FECHA
DE SOLICITUD
FECHA DE RESOLUCIÓN
DE LA SUBVENCIÓN
b) Que sobre dicha entidad no ha recaído resolución administrativa o judicial firme de
reintegro en relación con otras ayudas económicas concedidas por la Diputación Provincial de
Málaga.
c) Que el número de asociados de la entidad, a fecha de solicitud, es de ______________
asociados, a efectos de acreditar lo indicado en el artículo 6, apartado 1, c).
En ________________, a _____ de ________________ de _________ .
Firmado: D./D.ª _________________________________.
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ANEXO V
ACREDITACIÓN ACUERDO DEL ÓRGANO COMPETENTE
D./D.ª _____________________________________________, con DNI número
______________ , en su condición de Secretario/a de ______________________________,
CERTIFICA:
Que la entidad _______________________________________________________, en
sesión de su celebrada el ________________________________________________, acordó
solicitar una subvención a la Excma. Diputación Provincial de Málaga para el desarrollo del
proyecto _______________________________________________, cuya encomienda estaría
a cargo de D ./D .ª ___________________________________________________________ en
calidad de ___________________________________________ .
Y para que así conste ante la Excma. Diputación Provincial de Málaga expido el presente
certificado con el V.º B.º del ___________________________, en _______________, a ______
de _______________ de ___________ .
Firmado: D./D.ª____________________________________________________
(Secretario/a)
V.º B.º:
Firmado: D./D.ª
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ANEXO VI
ALTA A TERCEROS
ALTA
TERCEROS BAJA
MODIFICACIÓN
SE DEBERÁ ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL CIF/NIF
DATOS GENERALES CIF/NIF ____________________
NOMBRE/RAZÓN SOCIAL ________________________________________________________
DOMICILIO ______________________________________________________________________
MUNICIPIO ____________________ PROVINCIA/PAÍS _______________________________
CÓDIGO POSTAL ____________ EMAIL FAX _______________________________________
DATOS BANCARIOS (PARA EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA)
* El titular de la c/c abajo expresada coincide con el NOMBRE/RAZÓN SOCIAL figurado en
los DATOS GENERALES .
BANCO/CAJA _______________________________________ DOMICILIO OFICINA ___________
_______________________
IBAN ____ CÓDIGO ______ SUCURSAL ____ DC ____ CUENTA __________________________
DILIGENCIA: El abajo firmante se responsabiliza de los datos detallados anteriormente,
tanto generales como bancarios, que identifican la cuenta y la ENTIDAD FINANCIERA a través
de las cuales se desean recibir los pagos que puedan corresponder, quedando la EXCMA . DIPU-
TACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA exonerada de cualquier responsabilidad derivada de errores u
omisiones de los mismos .
______________, _____ de ______________ de ________
A) Personas físicas B) Personas jurídicas (a cumplimentar por persona
responsable de la empresa o asociación ostentando
el poder suficiente para ello).
FIRMADO
DNI
FIRMADO CARGO
CERTIFICADO DE LA ENTIDAD FINANCIERA, indicando la conformidad de los datos del
titular de la cuenta arriba indicada .
____________, ______ de __________de _________
(SELLO Y FIRMA)
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal, la Diputación de Málaga se informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación
de este documento/impreso/formulario y demás que se adjuntan van a ser incorporados, para su tratamiento, a un fichero
automatizado. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como finalidad la tramitación
de las solicitudes a que hace referencia el presente documento. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica,
puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito ante el Registro Gene-
ral de la Diputación de Málaga o a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, calle Pacífico, 54, 29004 Málaga.
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ANEXO J1
D ./D .ª _______________________________________________________, con DNI
número ________________, domicilio a efectos de notificaciones en __________________
___________________, como __________________ de la entidad ___________________
____________, con CIF número __________________, y respecto a la subvención otorga-
da por la Diputación Provincial de Málaga mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha
______________________________, punto número _________, para el proyecto __________
___________________________, en relación a las subvenciones destinadas al fomento y desa-
rrollo de actividades en materia de desarrollo rural y económico en la provincia de Málaga 2017.
CERTIFICA:
a) Que efectivamente se ha cumplido la finalidad para la cual se otorgó la subvención con-
forme a la memoria presentada, dedicándose el importe de la subvención íntegramente al pro-
yecto para el que se solicitó.
b) Que el importe de la subvención, por si o en concurrencia con otra u otras subvenciones
o ayudas, para el proyecto reseñado no supera el importe de la actividad o hecho subvencionado,
indicándose dichas ayudas si las hubiera en el siguiente cuadro:
ENTIDAD A LA QUE SE SOLICITÓ LA AYUDA FECHA
DE SOLICITUD IMPORTE SOLICITADO FECHA DE CONCESIÓN
DE LA AYUDA (SI LA HUBIERA)
c) Que se presentan facturas originales, o fotocopias compulsadas y que en este caso los
originales se encuentran custodiados en y que dichas facturas han sido presentadas como justifi-
cantes de esta subvención .
d) Que la CUENTA JUSTIFICATIVA DEL TOTAL DEL PROYECTO, numerada, es la que se
indica en la trasera de esta hoja o en la hoja siguiente .
e) Que el coste total del proyecto con el desglose de cada uno de los gastos y fuentes de
financiación es el siguiente.
FUENTE DE FINANCIACIÓN IMPORTE
TOTAL PROYECTO
SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN
FINANCIACIÓN PROPIA
(ESPECIFICAR OTRAS FUENTES DE FINANCIACIÓN)
Y para que así conste ante la Excma. Diputación Provincial de Málaga expido el presente
el V.º B.º del _________________,en _____________,a ____ de _____________de ________.
V.º B.º
Firmado: D./D.ª__________________________ Firmado: D./D.ª ________________________
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ANEXO J2
ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
N.º
ORDEN
DOCUMENTO
N.º FACTURA
FECHA
DE EMISIÓN ACREEDOR Y CIF DESCRIPCIÓN DEL GASTO IMPORTE
TOTAL
IMPORTE IMPUTADO
A LA SUBVENCIÓN
FECHA PAGO DE
FACTURA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
TOTALES
En _________________, a ______ de ____________ de _____
V.º B.º:
Firmado: ___________________________________________ Firmado: ____________________________________________
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ANEXO J2
SOC. COOPERATIVAS Y SAT
N.º
ORDEN
DOCUMENTO
N.º FACTURA
FECHA
DE EMISIÓN ACREEDOR Y CIF DESCRIPCIÓN DEL GASTO IMPORTE
TOTAL
IMPORTE
SIN IVA
IMPORTE IMPUTADO
A LA SUBVENCIÓN
FECHA PAGO
DE FACTURA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
TOTALES
En _________________, a ______ de ____________ de _____
V.º B.º:
Firmado: ___________________________________________ Firmado: ____________________________________________
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ANEXO J3
PUBLICIDAD
D./D.ª___________________________________, con DNI número ____________,
domicilio a efectos de notificaciones en _________________________________________
________________________________, como ______________, de la entidad __________
______________________, con CIF número _______________, y respecto a la subvención
otorgada por la Diputación Provincial de Málaga mediante acuerdo de Junta de Gobierno, de
fecha ________________________________, punto número ____________, para el proyecto
__________________________ en relación a las subvenciones destinadas al fomento y desa-
rrollo de actividades en materia de desarrollo rural y económico en la provincia de Málaga 2017.
CERTIFICA:
Que se ha efectuado la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de la
subvención concedida por parte de Diputación de Málaga, mediante ______________________
_____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________ .
Y para que así conste ante la Excma. Diputación Provincial de Málaga expido el presente
Certificado con el V. º B.º del _____________________________, en ___________________, a
______ de _________________ de _________ .
V.º B.º:
Firmado: D./D.ª ________________________ Firmado: D./D.ª _________________________
(En calidad de __________________________)
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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ANEXO J4
GASTOS AFECTADOS ARTÍCULO 31.3 LEY GENERAL DE SUBVENCIONES
D ./D .ª_______________________________________________________________, con
DNI número _______________, domicilio a efectos de notificaciones en ______________,
como _______________________________ de la entidad ____________________________
______________________, con CIF número _________________, y respecto a la subvención
otorgada por la Diputación Provincial de Málaga mediante acuerdo de Junta de Gobierno, de
fecha _____________________________________________, punto número __________, para
el proyecto __________________________________________________________________
en relación a las subvenciones destinadas al fomento y desarrollo de actividades en materia de
desarrollo rural y económico en la provincia de Málaga 2017.
CERTIFICA:
Que en relación a los siguientes gastos subvencionables que superan las cuantías estable-
cidas en el artículo 31 .3 de la Ley General de Subvenciones para el contrato menor (indicar con
una X la opción que corresponda para cada gasto subvencionable afectado):
GASTO
SUBVENCIONABLE
SE HAN SOLICITADO MÍNIMO
TRES OFERTAS DE DIFERENTES
PROVEEDORES, CON CARÁCTER PREVIO
A LA CONTRACCIÓN DEL COMPROMISO
PARA LA OBRA, LA PRESTACIÓN DEL
SERVICIO O LA ENTREGA DEL BIEN .
NO SE HAN SOLICITADO
MÍNIMO TRES OFERTAS YA
QUE POR LAS ESPECIALES
CARACTERÍSTICAS NO EXISTE
EN EL MERCADO SUFICIENTE
NÚMERO DE ENTIDADES QUE
LOS REALICEN, PRESTEN O
SUMINISTREN .
NO SE HAN
SOLICITADO
MÍNIMO TRES
OFERTAS YA
QUE EL GASTO
SE REALIZÓ
ANTERIORMENTE
A LA SUBVENCIÓN .
Se adjuntan en la memoria las ofertas, la justificación de la oferta elegida para cada gasto,
según criterios de eficiencia y economía, así como la justificación de la elección de la oferta
menos ventajosa económicamente en su caso .
Y para que así conste ante la Excma. Diputación Provincial de Málaga expido el presen-
te certificado con el V.º B.º del ______________________, en ______________, a ______ de
________________de ________________ .
V.º B.º:
Firmado: D./D.ª ________________________ Firmado: D./D.ª _________________________
(En calidad de __________________________)
2863/2017
££ D