BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2700/2017

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de abril de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270417079.pdf.

Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 83
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
SECRETARÍA GENERAL
Relación de los extractos de los acuerdos del Pleno de esta Diputación Provincial de Málaga,
en los que se recogen la parte dispositiva comprensiva de los mismos a continuación del enunciado
correspondiente punto del orden del día, y que fueron adoptados en la sesión extraordinaria y urgente
celebrada el 23 de diciembre de 2016, a la vista de los informes emitidos (en los asuntos que figuran
en el orden del día) por los funcionarios responsables de las unidades administrativas que han trami-
tado los necesarios expedientes. Al final de cada extracto se indica el resultado de la votación.
A esta reunión presidida por su Presidente don Elías Bendodo Benasayag, asistieron los
siguientes Diputados:
Del Grupo Popular: Don José Francisco Salado Escaño (Vicepresidente 1.º), doña Ana
Carmen Mata Rico (Vicepresidenta 2.ª), don José Alberto Armijo Navas, doña Marina Bravo
Casero, doña Lourdes Burgos Rosa, doña María Francisca Caracuel García, don José Ramón del
Cid Santaella, don Francisco Ignacio Delgado Bonilla, doña María del Pilar Fernández-Figares
Estévez, don Jacobo Florido Gómez, don Víctor Manuel González García, don Félix Francisco
Lozano Narváez, don Francisco Javier Oblaré Torres y don Cristóbal Ortega Urbano .
Del Grupo Socialista: Don Francisco Javier Conejo Rueda, don Miguel José Espinosa
Ruiz, don Cristóbal Fernández Páez, doña Antonia Rocío García García, don José Antonio Gon-
zález Pérez, don Luis Guerrero Jiménez, doña Estefanía Merino Márquez, doña Sonia Ramos
Jiménez, doña Eva Carolina Rodríguez Higueras, don José Antonio Torres Rivera, y don Anto-
nio Yuste Gámez .
Del Grupo IULV-CA Para la Gente: don Guzmán Ahumada Gavira y doña Teresa Sán-
chez Ramírez .
Del Grupo Ciudadanos: Doña María Teresa Pardo Reinaldos y don Gonzalo Manuel
Sichar Moreno .
Del Grupo Málaga Ahora: Doña Rosa Galindo González .
Actuó de Secretaria la que lo es de la Corporación, doña Alicia E . García Avilés, y asistió
el Interventor don Jorge Martínez Rodríguez .
Es objeto de esta sesión tratar los siguientes asuntos:
PRELIMINAR
Sesión extraordinaria y urgente del Pleno de 23 de diciembre de 2016. Ratificación de la
urgencia de la sesión extraordinaria y urgente .
El Pleno por unanimidad acuerda declarar la urgencia de este Pleno que tiene carácter de
extraordinario y urgente, así como ratificar los asuntos que conforman su orden del día.
Punto 1. Sesión extraordinaria y urgente del Pleno de 23 de diciembre de 2016. Delega-
ción de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales. Presupuesto: Propuesta de aproba-
ción inicial del Proyecto de Presupuesto General de la Diputación Provincial de Málaga, para
la anualidad de 2017.
a) Aprobar inicialmente el Presupuesto General de la Diputación Provincial de Málaga
para el ejercicio 2017, ascendiendo el total consolidado a 256.630.274,23 y comprendiéndose
en el mismo:
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 84
El Presupuesto de la Corporación, por importe de 222.230.214,98 €.
El Presupuesto del Patronato de Recaudación Provincial, por importe de 34.248.815,00 €.
El estado de previsión de ingresos y gastos de la sociedad mercantil denominada “Turis-
mo y Planificación Costa del Sol, Sociedad Limitada” por importe de 9.285.000,00 €,
teniendo en cuenta que su capital social pertenece íntegramente a la Corporación, y
aprobándose al mismo tiempo sus programas anuales de actuación, inversiones y finan-
ciación .
b) Dar conocimiento al Pleno que, a efectos de cumplir con las exigencias derivadas de la
Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera,
y de la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del sector público, al Proyecto de
Presupuesto General de la Diputación Provincial de Málaga para el ejercicio 2017 se le incor-
poran los presupuestos de los consorcios, incluidos en el Sector Público delimitado conforme
al Sistema Europeo de Cuentas Nacionales y Regionales de la Unión Europea (SEC) y conside-
rados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el “Inventario de Entes del
Sector Público Local”, ascendiendo el importe total consolidado del Sector Público Provincial a
280.009.871,06 € en el estado de gastos y a 280.890.255,33 € en el estado de ingresos, incluyén-
dose por tanto las entidades que a continuación se relacionan:
Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incen-
dios y Salvamento de la Provincia de Málaga (Consorcio Provincial de Bomberos).
Consorcio Montes - Alta Axarquía.
Consorcio Parque Maquinaria Zona Nororiental de Málaga (Consorcio de Municipios
Zona Nororiental de Málaga).
Consorcio Provincial para el Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de
Agua, Saneamiento y Depuración en los Municipios de la Provincia de Málaga (Con-
sorcio Provincial Gestión Integral de Aguas).
Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga
(Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos).
c) Exponer al público el Presupuesto General, mediante anuncio en el Boletín Oficial de
la Provincia, por el plazo de 15 días, considerándose definitivamente aprobado, si durante dicho
plazo no se presentaran reclamaciones . El cómputo de plazos viene regulado en el artículo 30 de
la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administra-
ciones Públicas.
Por mayoría formada por quince votos a favor del Grupo Popular, once votos en contra del
Grupo Socialista, y cinco abstenciones (dos del Grupo IULV-CA-Para la Gente, dos del Grupo
Ciudadanos, y una del Grupo Málaga Ahora).
Punto 2. Sesión extraordinaria y urgente del Pleno de 23 de diciembre de 2016. Delega-
ción de Recursos Humanos y Servicios Generales: Personal. Modificación número 8/2016 de
la Plantilla de Personal y de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Corporación, así
como su fijación y aprobación correspondiente para el ejercicio del año 2017.
1 . Con respecto a la Estructura Organizativa de esta Corporación Provincial
1.1. Hacer constar que la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio de
2017 se estructura organizativamente conforme al acuerdo plenario de 26 de octubre de 2016,
(punto 1.0.1), donde se acordó una nueva estructura organizativa de la Corporación siendo los
códigos correspondientes los siguientes:
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 85
C .G . ÁREA -2017 CÓD
ÁREA DELEGACIÓN -2017 CÓD
DELEG . UNIDAD CÓD
U .O .
0111 PRESIDENCIA A02017 PRESIDENCIA D012017 PRESIDENCIA S115
0112 PRESIDENCIA A02017 PRESIDENCIA D012017
OFICINA ATENCIÓN
A LOS/AS ALCAL-
DES/SAS
S158
1111
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
GOBIERNO ABIERTO,
TRANSPARENCIA Y
COMUNICACIÓN CORPO-
RATIVA
D112017 GRUPOS POLÍTICOS S002
1112
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
GOBIERNO ABIERTO,
TRANSPARENCIA Y
COMUNICACIÓN CORPO-
RATIVA
D112017
GOBIERNO ABIER-
TO Y TRANSPA-
RENCIA
S176
1211
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
S175
1212
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 CONTRATACIÓN S085
1213
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 PATRIMONIO S181
1214
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 MANTENIMIENTO S180
1215
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 INTERVENCIÓN S017
1216
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 TESORERÍA S018
1217
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 SECRETARÍA S006
1218
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 ASESORÍA JURÍ-
DICA S011
1219
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017 ARCHIVO GENE-
RAL S038
1220
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
ECONOMÍA, HACIENDA
Y RELACIONES INSTITU-
CIONALES
D122017
ISEL (INSTITUTO
SUPERIOR DE ECO-
NOMÍA LOCAL)
S167
1311
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 RECURSOS HUMANOS Y
SERVICIOS GENERALES D132017
ADMINISTRACIÓN
DE RECURSOS
HUMANOS
S134
1312
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 RECURSOS HUMANOS Y
SERVICIOS GENERALES D132017 SERVICIOS GENE-
RALES S009
1313
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 RECURSOS HUMANOS Y
SERVICIOS GENERALES D132017 PARQUE MÓVIL S013
1411
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 FOMENTO E INFRAES-
TRUCTURAS D142017 COORDINACIÓN S044
1412
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 FOMENTO E INFRAES-
TRUCTURAS D142017 VÍAS Y OBRAS S045
1413
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 FOMENTO E INFRAES-
TRUCTURAS D142017
ARQUITECTURA,
URBANISMO Y
PLANEAMIENTO
S116
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 86
C .G . ÁREA -2017 CÓD
ÁREA DELEGACIÓN -2017 CÓD
DELEG . UNIDAD CÓD
U .O .
1414
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 FOMENTO E INFRAES-
TRUCTURAS D142017
ASISTENCIA Y
COOPERACIÓN A
ENTIDADES LOCA-
LES
S162
1415
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 FOMENTO E INFRAES-
TRUCTURAS D142017 INFORMACIÓN
TERRITORIAL S049
1511
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 DESARROLLO ECONÓMI-
CO PRODUCTIVO D152017
DESARROLLO
ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
S168
1611
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
EMPLEO, RECURSOS
EUROPEOS Y NUEVAS
TECNOLOGÍAS
D162017 EMPLEO S169
1612
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
EMPLEO, RECURSOS
EUROPEOS Y NUEVAS
TECNOLOGÍAS
D162017 RECURSOS EURO-
PEOS S071
1613
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017
EMPLEO, RECURSOS
EUROPEOS Y NUEVAS
TECNOLOGÍAS
D162017 NUEVAS TECNO-
LOGÍAS S118
1711
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 APOYO Y ATENCIÓN AL
MUNICIPIO D172017
SEPRAM (SERVICIO
PROVINCIAL DE
ASISTENCIA A LOS
MUNICIPIOS)
S010
1712
GOBIERNO DE DESA-
RROLLO ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A12017 APOYO Y ATENCIÓN AL
MUNICIPIO D172017 FOMENTO DE
EMPLEO AGRARIO S177
2111 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 IGUALDAD E INNOVA-
CIÓN SOCIAL D212017 IGUALDAD GÉNE-
RO S092
2112 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 IGUALDAD E INNOVA-
CIÓN SOCIAL D212017
LA NORIA CENTRO
DE INNOVACIÓN
SOCIAL
S161
2211 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 PARTICIPACIÓN Y COOPE-
RACIÓN INTERNACIONAL D222017
TERCER SECTOR
Y ATENCIÓN A LA
CIUDADANÍA
S170
2311 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
MEDIO AMBIENTE Y
PROMOCIÓN DEL TERRI-
TORIO
D232017
MEDIO AMBIENTE
Y PROMOCIÓN DEL
TERRITORIO
S171
2411 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 SOSTENIBILIDAD D242017
BIENESTAR COMU-
NITARIO Y PRO-
TECCIÓN CIVIL
S172
2511 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017 ASUNTOS SOCIA-
LES S126
2512 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017
SERVICIOS SOCIA-
LES COMUNITA-
RIOS
S024
2513 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017
RESIDENCIA SAN
CARLOS (ARCHI-
DONA)
S069
2514 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017
RESIDENCIA LA
VEGA (ANTEQUE-
RA)
S067
2515 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017 CENTRO VIRGEN
DE LA ESPERANZA S030
2516 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017
UNIDAD DE
ESTANCIA DIURNA
PARA PERSONAS
MAYORES
S029
2517 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017 CENTRO GUADAL-
MEDINA S032
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 87
C .G . ÁREA -2017 CÓD
ÁREA DELEGACIÓN -2017 CÓD
DELEG . UNIDAD CÓD
U .O .
2518 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017
SERVICIOS SOCIALES
Y CENTROS ASISTEN-
CIALES
D252017
CENTRO PROVIN-
CIAL DE DROGODE-
PENDENCIA
S031
2611 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 CULTURA D262017 CULTURA S035
2612 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 CULTURA D262017
CENTRO CULTU-
RAL GENERACIÓN
DEL 27
S036
2613 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 CULTURA D262017 BIBLIOTECA CÁNO-
VAS DEL CASTILLO S178
2614 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 CULTURA D262017
CENTRO DE
EDICIONES DE
LA DIPUTACIÓN
(CEDMA)
S066
2615 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 CULTURA D262017 CENTRO CULTU-
RAL “LA TÉRMICA” S159
2711 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 DEPORTES ,JUVENTUD Y
EDUCACIÓN D272017 DEPORTES S133
2712 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 DEPORTES ,JUVENTUD Y
EDUCACIÓN D272017 JUVENTUD S179
2713 GOBIERNO DE SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA A22017 DEPORTES ,JUVENTUD Y
EDUCACIÓN D272017 EDUCACIÓN S173
2 . Con respecto a la plantilla de personal de esta Corporación .-
2.1. Modificar la plantilla de personal funcionario amortizando las plazas que se indican a continuación:
CÓDIGO
PLAZA N .º DENOMINACIÓN PLAZA ESCALA SUBGRUPO
F0070 4 OFICIAL/A COSTURERO/A E .A .E . C2
F0077 8OFICIAL/A PUERICULTOR/A E .A .E . C2
F0077 23 OFICIAL/A PUERICULTOR/A E .A .E . C2
F0077 39 OFICIAL/A PUERICULTOR/A E .A .E . C2
F0077 47 OFICIAL/A PUERICULTOR/A E .A .E . C2
F0081 17 OFICIAL/A SERVICIOS GENERALES E .A .E . C2
F0085 4 BOMBERO/A CONDUCTOR/A E .A .E . C2
F0085 14 BOMBERO/A CONDUCTOR/A E .A .E . C2
F0085 21 BOMBERO/A CONDUCTOR/A E .A .E . C2
F0086 1 OPERADOR/A E .A .E . C2
F0093 3OPERARIO/A E .A .E . E
F0105 2SOCIÓLOGO/A E .A .E . A1
F0172 5 TÉCNICO/A EXTINCIÓN DE INCENDIOS E .A .E . C1
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 88
2.2. Modificar la plantilla de personal laboral amortizando las plazas que se indican a continuación:
CÓDIGO
PLAZA N .º DENOMINACIÓN PLAZA CATEGORÍA
L0003 3 AUXILIAR PSIQUIATRÍA 13
L0020 1 GUARDA ORDENANZA 13
L0025 9 LIMPIADOR/A 13
L0037 9 OPERARIO/A LIMPIADOR/A 13
L0042 1 ORDENANZA 13
L0045 2PORTERO/A 13
3. Con respecto a la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal funcionario y laboral de esta Corporación Provincial
3.1. Modificar la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal funcionario, amortizando los puestos de trabajo que se
indican a continuación:
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
N .º
ESP .
DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
UNIDAD
ORGANIZATIVA
SUBG .
PUESTO C .D . PUNTOS ESCALA
PUESTO
SUBESCALA
PUESTO PROVISIÓN
F00058 S045 1JEFE/A ZONA (VÍAS Y OBRAS) VÍAS Y OBRAS A1 26 4225 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR CONCURSO
F00058 S045 2JEFE/A ZONA (VÍAS Y OBRAS) VÍAS Y OBRAS A1 26 4225 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR CONCURSO
F00063 S045 2JEFE/A SECCIÓN CICLO
HIDRÁULICO VÍAS Y OBRAS A1,A2 26 3925 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR
-- TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00065 S174 1JEFE/A SECCIÓN JUVENTUD Y
DEPORTES
DEPORTES Y
JUVENTUD A1,A2 26 3925 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR
-- TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00073 S159 1ADMINISTRADOR/A CENTRO CULTU-
RAL LA TÉRMICA A2,C1 22 3900 E .A .G . --
E .A .E .
DE GESTIÓN --
ADMINISTRATIVA
-- TÉCNICA MEDIA
-- TÉCNICA AUXI-
LIAR
CONCURSO
F00085 S030 1 RESPONSABLE RESIDENCIA Y
UNIDAD DE DÍA
CENTRO VIRGEN
ESPERANZA A1,A2 25 3500 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR
-- TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00092 S045 1COORDINADOR/A TÉCNICO/A
OBRAS MUNICIPALES VÍAS Y OBRAS A2 24 3550 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00092 S045 2COORDINADOR/A TÉCNICO/A
OBRAS MUNICIPALES VÍAS Y OBRAS A2 24 3550 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00093 S044 1COORDINADOR/A TÉCNICO/A
APAREJADOR/A COORDINACIÓN A2 24 3350 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00103 S158 1 ECONOMISTA
OFICINA ATEN-
CIÓN A LOS/AS
ALCALDES/SAS
A1 24 3175 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR CONCURSO
F00139 S049 1BOMBERO/A-CONDUCTOR/A INFORMACIÓN
TERRITORIAL C2 18 2700 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00139 S172 1BOMBERO/A-CONDUCTOR/A
BIENESTAR
COMUNITARIO
Y PROTECCIÓN
CIVIL
C2 18 2700 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 89
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
N .º
ESP .
DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
UNIDAD
ORGANIZATIVA
SUBG .
PUESTO C .D . PUNTOS ESCALA
PUESTO
SUBESCALA
PUESTO PROVISIÓN
F00145 S159 1COORDINADOR/A SERVICIOS
CULTURA
CENTRO CULTU-
RAL “LA TÉRMI-
CA”
A1,A2 26 3925 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
F00167 S069 1SUPERVISOR/A
RESIDENCIA SAN
CARLOS (ARCHI-
DONA)
C2 18 2500 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00167 S069 2SUPERVISOR/A
RESIDENCIA SAN
CARLOS (ARCHI-
DONA)
C2 18 2500 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00183 S031 1 ORIENTADOR/A EMPLEO
CENTRO PROVIN-
CIAL DE DROGO-
DEPENDENCIA
C1 19 2500 E .A .G . --
E .A .E .
ADMINISTRATIVA --
TÉCNICA AUXILIAR CONCURSO
F00191 S032 34 AUXILIAR CLÍNICA (TURNI-
CIDAD)
CENTRO GUA-
DALMEDINA C2 18 2150 E .A .E .
TÉCNICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00194 S031 4MONITOR/A TALLER OCUPA-
CIONAL
CENTRO PROVIN-
CIAL DE DROGO-
DEPENDENCIA
C1 19 2150 E .A .E .
TÉCNICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00204 S009 1PUERICULTOR/A (CENTRO
INFANTIL)
SERVICIOS GENE-
RALES C2 18 2100 E .A .E .
TÉCNICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00204 S161 2 PUERICULTOR/A (CENTRO
INFANTIL)
LA NORIA CEN-
TRO DE INNOVA-
CIÓN SOCIAL
C2 18 2100 E .A .E .
TÉCNICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00204 S161 4PUERICULTOR/A
(CENTRO INFANTIL)
LA NORIA CEN-
TRO DE INNOVA-
CIÓN SOCIAL
C2 18 2100 E .A .E .
TÉCNICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00218 S037 2AUXILIAR ARCHIVO
Y BIBLIOTECA
BIBLIOTECA PRO-
VINCIAL CÁNO-
VAS DEL CASTI-
LLO Y ARCHIVO
GENERAL
C2 18 2000 E .A .G . --
E .A .E .
AUXILIAR -- TÉCNI-
CA AUXILIAR CONCURSO
F00229 S161 1 VELADOR/A
LA NORIA CEN-
TRO DE INNOVA-
CIÓN SOCIAL
C2 17 1850 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00243 S124 1OPERARIO/A INSTALACIONES
ESPECIALES
CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO E14 1750 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00275 S045 1TÉCNICO/A GRADO MEDIO VÍAS Y OBRAS A2 22 2650 E .A .G . --
E .A .E .
DE GESTIÓN -- TÉC-
NICA MEDIA CONCURSO
F00367 S017 1ADJUNTO/A INTERVENTOR/A INTERVENCIÓN A1 27 4525 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR CONCURSO
F00373 S173 1DIRECTOR/A ESCUELA
UNIVERSITARIA ENFERMERÍA EDUCACIÓN A1,A2 26 4500 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR
-- TÉCNICA MEDIA
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00386 S044 1JEFE/A U. PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA COORDINACIÓN A1 27 4500 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- TÉCNI-
CA SUPERIOR
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00402 S017 1JEFE/A DPTO. CONTROL FAC-
TURAS INTERVENCIÓN C1 22 3900 E .A .G . ADMINISTRATIVA CONCURSO
F00404 S020 3 JEFE/A SECCIÓN
GESTIÓN ECONÓ-
MICA Y PRESU-
PUESTARIA
A1,A2 26 3925 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 90
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
N .º
ESP .
DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
UNIDAD
ORGANIZATIVA
SUBG .
PUESTO C .D . PUNTOS ESCALA
PUESTO
SUBESCALA
PUESTO PROVISIÓN
F00404 S174 1JEFE/A SECCIÓN DEPORTES Y
JUVENTUD A1,A2 26 3925 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
F00434 S031 3 OFICIAL/A
(SERVICIOS GENERALES)
CENTRO PROVIN-
CIAL DE DROGO-
DEPENDENCIA
C2 18 2050 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00495 S011 1 JEFE/A SECCIÓN I ASESORÍA JURÍ-
DICA A1,A2 26 4400 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
F00495 S011 2 JEFE/A SECCIÓN I ASESORÍA JURÍ-
DICA A1,A2 26 4400 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
F00495 S018 1 JEFE/A SECCIÓN I TESORERÍA A1,A2 26 4400 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
F00495 S168 1 JEFE/A SECCIÓN I
DESARROLLO
ECONÓMICO Y
PRODUCTIVO
A1,A2 26 4400 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
CONCURSO
F00504 S118 1 JEFE/A SERVICIO TECNOLO-
GÍAS DE LA INFORMACIÓN
NUEVAS TECNO-
LOGÍAS A1,A2 26 4800 E .A .E . TÉCNICA SUPERIOR
-- TÉCNICA MEDIA
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00518 S171 1JEFE/A SERVICIO MEDIO
AMBIENTE
MEDIO AMBIEN-
TE Y PROMOCIÓN
DEL TERRITORIO
A1 28 4900 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- TÉCNI-
CA SUPERIOR
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00523 S009 2JEFE/A SERVICIOS GENERALES SERVICIOS
GENERALES A1 28 4975 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- TÉCNI-
CA SUPERIOR
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00533 S115 2SECRETARIO/A
VICEPRESIDENTE/A PRESIDENCIA C1,C2 18 2250 E .A .G . --
E .A .E .
ADMINISTRATIVA
-- AUXILIAR -- TÉC-
NICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00533 S126 1 SECRETARIO/A
VICEPRESIDENTE/A
ASUNTOS SOCIA-
LES C1,C2 18 2250 E .A .G . --
E .A .E .
ADMINISTRATIVA
-- AUXILIAR -- TÉC-
NICA AUXILIAR
-- SERVICIOS ESPE-
CIALES
CONCURSO
F00536 S118 1 COORDINADOR/A VICEPRESI-
DENCIA
NUEVAS
TECNOLOGÍAS A1,A2 26 5500 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE GES-
TIÓN -- TÉCNICA
SUPERIOR -- TÉCNI-
CA MEDIA
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00552 S115 1ASESOR/A RELACIONES INSTI-
TUCIONALES PRESIDENCIA A1 26 4800 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- TÉCNI-
CA SUPERIOR
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00576 S035 1DIRECTOR/A TÉCNICO/A ACTI-
VIDADES CULTURALES CULTURA A1 26 3950 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- TÉCNI-
CA SUPERIOR CONCURSO
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 91
3.2. Modificar la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal laboral, amortizando los puestos de trabajo que se indi-
can a continuación:
CÓDIGO U .O . N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
UNIDAD
ORGANIZATIVA CP PUNTOS FORMA
PROVISIÓN REQUISITO CUALIFICACIÓN
L00093 S159 1GESTOR/A
ADMINISTRATIVO/A
CENTRO CULTURAL
LA TÉRMICA 13 2825 CONCURSO
3.3. Modificar la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal funcionario, creando los puestos, creando los siguientes
puestos genéricos:
3.3.1. Químico/a
CÓDIGO
SUBGRUPO
C .DESTINO
TITULACIÓN ESPECIFICA
F00599
A1
24
GRADO O LICENCIATURA EN QUÍMICA
ESCALAS
SUBESCALAS
S . PROVISIÓN
REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .E .
TÉCNICA SUPERIOR
CONCURSO
Funciones:
– Las propias de la categoría profesional correspondiente a la titulación de Químico.
3.3.2. Ingeniero/a Técnico/a Obras Públicas
CÓDIGO SUBGRUPO VPPT C .DESTINO TITULACIÓN ESPECIFICA
F00600 A2 2875 22 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS O GRADO EN
INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS
ESCALAS SUBESCALAS S . PROVISIÓN REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO CARNET DE CONDUCIR CLASE B
Funciones:
– Las propias de la categoría profesional correspondiente a la titulación de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas.
3.3.3. Jefe/a Unidad
CÓDIGO SUBGRUPO VPPT C .DESTINO TITULACIÓN ESPECIFICA
F00601 A1/A2 4725 26 TITULACIÓN UNIVERSITARIA MEDIA O SUPERIOR
ESCALAS SUBESCALAS S . PROVISIÓN REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .G . --E .A .E . TÉCNICA - DE GESTIÓN -
TÉCNICA SUPERIOR -
TÉCNICA MEDIA
CONCURSO
Funciones:
Dirigir, coordinar, organizar y controlar las actividades y tareas de la Unidad .
Velar porque las actividades de la Unidad se lleven a cabo con la máxima economía, eficacia y celeridad, así como supervi-
sar y controlar sus resultados
Confeccionar las propuestas de presupuesto, plan estratégico de subvenciones, plan de asistencia a municipios,… y velar por
su cumplimentación en las plataformas correspondientes .
Ejercer como responsable del Centro Gestor tramitando los gastos e ingresos correspondientes en sus diversas fases.
Planificar objetivos, determinar necesidades y coordinar las directrices establecidas en la Unidad por el área y/o Diputado/a
Delegado/a.
Emitir informes y propuestas en relación con las materias propias de su ámbito de responsabilidad .
Elaborar los informes y dictámenes que se soliciten a la Unidad .
Asesorar e informar al Diputado/a-Delegado/a de todas aquellas cuestiones que considere oportuno y necesario.
Garantizar la ejecución de la programación y los proyectos relacionados con su Unidad.
Ejercer como responsable del personal, en su ámbito competencial.
Elaborar una memoria final de cada año, donde se analicen los objetivos logrados y cuantas incidencias hayan acontecido en
dicho período .
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 92
Asumir y desarrollar todas aquellas responsabilidades y funciones, no especificadas anteriormente, que estén relacionadas
con el puesto de trabajo.
3.3.4. Jefe/a Servicio Fomento de Empleo Agrario
CÓDIGO
SUBGRUPO
VPPT
C .DESTINO
TITULACIÓN ESPECIFICA
F00602 A1 4900 28 TITULACIÓN UNIVERSITARIA SUPERIOR
ESCALAS
SUBESCALAS
S . PROVISIÓN
REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .G . --E .A .E .
TÉCNICA -- TÉCNICA SUPERIOR
LIBRE DESIGNACIÓN
Funciones:
Dirigir, coordinar, organizar y controlar las actividades y tareas del Servicio .
Velar porque las actividades del Servicio se lleven a cabo con la máxima economía, eficacia y celeridad, así como supervi-
sar y controlar sus resultados
Confeccionar las propuestas de presupuesto, plan estratégico de subvenciones, plan de asistencia a municipios,… y velar por
su cumplimentación en las plataformas correspondientes .
Ejercer como responsable del Centro Gestor tramitando los gastos e ingresos correspondientes en sus diversas fases.
Planificar objetivos, determinar necesidades y coordinar las directrices establecidas en el Servicio por el área y/o Diputado/a
Delegado/a.
Emitir informes y propuestas en relación con las materias propias de su ámbito de responsabilidad .
Elaborar los informes y dictámenes que se soliciten al Servicio .
Asesorar e informar al Diputado/a-Delegado/a de todas aquellas cuestiones que considere oportuno y necesario.
Garantizar la ejecución de la programación y los proyectos relacionados con su Servicio.
Ejercer como responsable del personal, en su ámbito competencial.
Elaborar una memoria final de cada año, donde se analicen los objetivos logrados y cuantas incidencias hayan acontecido en
dicho período .
Asumir y desarrollar todas aquellas responsabilidades y funciones, no especificadas anteriormente, que estén relacionadas
con el puesto de trabajo.
3.3.5. Director/a Técnico/a Administración Electrónica
CÓDIGO
SUBGRUPO
VPPT
C .DESTINO
TITULACIÓN ESPECIFICA
F00603
A2, C1
4425
22
ESCALAS
SUBESCALAS
S . PROVISIÓN
REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .E .
TÉCNICA MEDIA –
TÉCNICA AUXILIAR CONCURSO
Responsabilidad básica:
Planificar, dirigir y coordinar las actividades, recursos e infraestructuras TIC dedicados a la implantación de la Adminis-
tración Electrónica en la Diputación Provincial de Málaga, promoviendo la cooperación con otras administraciones públi-
cas .
Funciones:
Promover la actualización profesional del equipo de Administración Electrónica, impulsando la iniciativa y la capacidad de
innovación .
Definir estándares, directrices técnicas y de gobernanza, normas de seguridad y calidad TIC.
Diseñar, implantar y gestionar los medios y servicios para facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos, opti-
mizando los sistemas de publicación web .
– Supervisar y controlar la calidad de los desarrollos realizados, vigilando la correcta aplicación de la metodología y proce-
dimientos establecidos y la elaboración de la documentación requerida .
Controlar, supervisar y asegurar el nivel de servicio de los/as usuarios/as, la calidad de la explotación y el cumplimiento de
los objetivos.
Proponer la adquisición de bienes informáticos y elaborar los pliegos de prestaciones técnicas para la adquisición de bienes y
servicios TIC, siendo responsable de los contratos que se adjudiquen en dicho ámbito.
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 93
Mantenerse al día del directorio general de aplicaciones y soluciones TIC dependiente de la Administración General del
Estado, para la reutilización parcial o total de soluciones disponibles, evitando, en su caso, el desarrollo propio o contrata-
ción externa; todo ello en términos de eficiencia.
Proponer en el ámbito TIC, políticas organizativas, presupuestarias y de recursos humanos .
Informar periódicamente, a sus responsables y comités para la supervisión de proyectos de Administración Electrónica, de la
situación del proyecto y, en su caso, de los riesgos para el correcto funcionamiento de los mismos .
3.3.6. Jefe/a Departamento Procedimientos
CÓDIGO SUBGRUPO VPPT C .DESTINO TITULACIÓN ESPECIFICA
F00604 A2, C1 4400 22
ESCALAS SUBESCALAS S . PROVISIÓN REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .G . --E .A .E .
DE GESTIÓN - ADMINISTRATIVA
-- TÉCNICA MEDIA – TÉCNICA
AUXILIAR
CONCURSO
Funciones:
Elaboración del diseño y análisis funcional de los diferentes procedimientos electrónicos a desarrollar para el cumplimiento
de las leyes 39/2015 y 40/2015, velando por la racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las acti-
vidades materiales de gestión .
Coordinación de la solución SIA de la DTIC (Sistema de Información Administrativa) para dar cumplimiento a la obligación
de publicar y mantener actualizadas en el portal web las relaciones de procedimientos de su competencia .
Coordinación de la solución Notific@ de la DTIC (cumplimiento de los artículos 40, 41, 42, 43 y 44 de la Ley 39/2015,
especialmente en relación a la práctica de notificaciones mediante medios electrónicos.
Planificación, coordinación, puesta en marcha y mantenimiento del Registro electrónico de representación y apoderamien-
tos (RD 1671/200), para la constancia y gestión de las representaciones a terceros para actuaciones en su nombre de formas
electrónica .
Implantación del proyecto Apode@ de la DTIC.
Actualización y despliegue de los planes de comunicación y formación del proyecto de Administración Electrónica .
Análisis y puesta en marcha de las acciones necesarias para la normalización de la imagen corporativa y garantía del mayor
grado de usabilidad en las soluciones software para la tramitación electrónica de procedimientos .
– Aquellas otras que le sean delegadas por la Dirección Técnica de la Administración Electrónica o la Jefatura de Servicio
correspondiente .
3.3.7. Jefe/a Departamento Tecnología
CÓDIGO SUBGRUPO VPPT C .DESTINO TITULACIÓN ESPECIFICA
F00605 A2, C1 4400 22
ESCALAS SUBESCALAS S . PROVISIÓN REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .E .
TÉCNICA MEDIA – TÉCNICA
AUXILIAR
CONCURSO
Funciones:
Planificar y garantizar la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos para dar cumplimiento del RD 3/2010,
de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica .
Planificar, implantar y garantizar la infraestructura TIC necesaria sobre la que se sustentan los distintos servicios requeridos
para dar cumplimiento a las Leyes 39/2015, de 1 de octubre y 40/2015, de 1 de octubre, asumiendo la Coordinación de la
Unidad de Sistemas perteneciente al Departamento de Tecnología .
Coordinar la Unidad de Desarrollo de Software, definiendo tecnologías y estándares de desarrollo de soluciones propias y
para la correcta integración con cualquier otro Software provisto por la DTIC .
Implantación del proyecto INSIDE, así como cualquier otro proyecto software en el ámbito del expediente y documento
electrónicos .
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 94
Estudio y análisis de la integración de los recursos hardware para el cumplimiento de las Leyes 39/2015 y 40/2015, con los
sistemas de hospedaje compartido puestos en marcha por la DTIC o cualquier otro organismo público facturado para ello.
Promover las actuaciones necesarias para el cumplimiento de los requerimientos y estándares de la Política de Firma Electró-
nica en los sistemas TIC de firma electrónica.
– Estudio de aplicaciones y soluciones TIC dependientes de la Administración General del Estado para evitar, en caso de
ser reutilizable, su desarrollo propio o contratación externa, salvo que la decisión de no utilizarla se justifique en térmi-
nos de eficiencia conforme al artículo 7 de la L.O. 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad
Financiera .
– Racionalización de los recursos del Departamento de Tecnología: Tramitación de los contratos de servicios y suministros,
recepción de material y conformidad de facturas .
– Aquellas otras que le sean delegadas por la Dirección Técnica de la Administración Electrónica o la Jefatura de Servicio
correspondiente .
3.3.8. Jefe/a Departamento Normativa Técnica y Calidad
CÓDIGO SUBGRUPO VPPT C .DESTINO TITULACIÓN ESPECIFICA
F00606 A2, C1 4400 22
ESCALAS SUBESCALAS S . PROVISIÓN REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .E .
TÉCNICA MEDIA – TÉCNICA
AUXILIAR CONCURSO
Funciones:
Planificar, establecer y garantizar el cumplimiento de criterios y recomendaciones en materia de seguridad, conservación y
normalización de la información, de los formatos y de las aplicaciones para garantizar la interoperabilidad y el cumplimiento
del RD 4/2010, de 8 de Enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI) en el ámbito de la Admi-
nistración Electrónica .
Puesta en marcha de la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga, velando por el correcto cumplimiento de lo dispuesto
en las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, así como los aspectos no derogados y en vigor de la Ley 11/2007 y del títu-
lo II del RD 1671/2009, de 6 de noviembre.
Asumir la responsabilidad técnica en la Política de gestión de documentos electrónicos para el cumplimiento de lo estableci-
do en el RD 4/2010 y la Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría del Estado de administraciones públicas, por la
que se aprueba la Norma Técnica de Interoperabilidad de Política de gestión de documentos electrónicos .
Responsabilidad técnica de la elaboración y mantenimiento de la política de firma electrónica, así como del archivo electró-
nico único de documentos electrónicos de procedimientos finalizados.
Coordinación de la solución Servicio de Verificación y Consulta de Datos (Plataforma de Intermediación de la DTIC).
Elaboración de Reglamentos internos en materia de Calidad para los distintos departamentos técnicos de Administración
Electrónica, velando por su cumplimiento estableciendo mecanismos de auditoría, control y supervisión .
Asumir el desarrollo y gestión de los proyectos de ingeniería multidisciplinarios para el cumplimiento de las Leyes 39/2015
y 40/2015.
– Estudio de aplicaciones y soluciones TIC dependientes de la Administración General del Estado para evitar, en caso de
ser reutilizable, su desarrollo propio o contratación externa, salvo que la decisión de no utilizarla se justifique en términos
de eficiencia conforme al artículo 7 de la LO 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Finan-
ciera .
Racionalización de los recursos del Departamento de Normativa Técnica y Calidad: Tramitación de los contratos de servi-
cios y suministros, recepción de material y conformidad de facturas .
– Aquellas otras que le sean delegadas por la Dirección Técnica de la Administración Electrónica o la Jefatura de Servicio
correspondiente .
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 95
3.3.9. Jefe/a Departamento Atención al Cliente
CÓDIGO
SUBGRUPO
VPPT
C .DESTINO
TITULACIÓN ESPECIFICA
F00607
A2, C1
4400
22
ESCALAS
SUBESCALAS
S . PROVISIÓN
REQUERIMIENTOS ESPECIALES
E .A .G . --E .A .E .
DE GESTIÓN – ADMINISTRATIVA
-- TÉCNICA MEDIA – TÉCNICA
AUXILIAR
CONCURSO
Funciones:
Planificar y coordinar la Unidad de Soporte y la oficina de Atención Ciudadana, pertenecientes al departamento de Atención
al Cliente, asumiendo la gestión de recursos de cada una de las unidades .
Puesta en marcha y gestión del proyecto Cl@ve.
Coordinación y auditoría del Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (FACe).
Puesta en marcha y mantenimiento del proyecto GEISER de la DTIC .
Asumir las tareas de control y supervisión para garantizar el buen funcionamiento del Proyecto Carga Automatizada Nómi-
nas (CAN).
Estudio de aplicaciones y soluciones TIC dependientes de la Administración General del Estado para evitar, en caso de ser
reutilizable, su desarrollo propio o contratación externa, salvo que la decisión de no utilizarla se justifique en términos de efi-
ciencia conforme al artículo 7 de la LO 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
Racionalización de los recursos del Departamento de Atención al Cliente: Tramitación de los contratos de servicios y sumi-
nistros, recepción de material y conformidad de facturas .
– Aquellas otras que le sean delegadas por la Dirección Técnica de la Administración Electrónica o la Jefatura de Servicio
correspondiente .
3.4. Modificar la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal funcionario, creando los puestos que se indican a conti-
nuación en las unidades organizativas que igualmente se detallan:
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O . N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD
ORGANIZATIVA SUBG . C D VPPT ESCALA SUBESCALA PROVISIÓN REQUISITO
F00124 S118 3 ANALISTA
PROGRAMADOR/A
NUEVAS
TECNOLOGÍAS A2 22 2875 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00124 S118 4ANALISTA
PROGRAMADOR/A
NUEVAS
TECNOLOGÍAS A2 22 2875 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00143 S173 1A.T.S. / D.U.E. EDUCACIÓN A2 22 2650 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00143 S134 2A.T.S. /D.U.E. ADMINISTRACIÓN
RECURSOS HUMANOS A2 22 2650 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
F00162 S045 2TÉCNICO/A AUXILIAR
TOPOGRAFÍA VÍAS Y OBRAS C1,C2 18 2575 E .A .E . TÉCNICA
AUXILIAR CONCURSO
F00168 S159 1DISEÑADOR/A GRÁFICO CENTRO CULTURAL
“LA TÉRMICA” C1 21 2500 E .A .E . TÉCNICA
AUXILIAR CONCURSO
F00184 S118 14 PROGRAMADOR/A NUEVAS
TECNOLOGÍAS C1 21 2575 E .A .E . TÉCNICA
AUXILIAR CONCURSO
F00184 S118 15 PROGRAMADOR/A NUEVAS
TECNOLOGÍAS C1 21 2575 E .A .E . TÉCNICA
AUXILIAR CONCURSO
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 96
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O . N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD
ORGANIZATIVA SUBG . C D VPPT ESCALA SUBESCALA PROVISIÓN REQUISITO
F00201 S171 1TÉCNICO/A AUXILIAR
DEPORTES
MEDIO AMBIENTE
Y PROMOCIÓN
DEL TERRITORIO
C1,C2 18 2225 E .A .G . --
E .A .E .
ADMINISTRATIVA
-- AUXILIAR --
TÉCNICA
AUXILIAR
CONCURSO
F00207 S031 4 AUXILIAR DE CLÍNICA CENTRO PROVINCIAL
DROGODEPENDENCIAS C2 18 2075 E .A .E .
TÉCNICA AUXI-
LIAR -- SERVICIOS
ESPECIALES
CONCURSO
F00216 S066 3 CORRECTOR/A CENTRO DE
EDICIONES CEDMA C2 18 2075 E .A .E . SERVICIOS ESPE-
CIALES CONCURSO
F00599 S171 1QUÍMICO/A
MEDIO AMBIENTE
Y PROMOCIÓN DEL
TERRITORIO
A1 24 3175 E .A .E . TÉCNICA SUPE-
RIOR CONCURSO
F00600 S045 1INGENIERO/A TÉCNICO/A
OBRAS PÚBLICAS VÍAS Y OBRAS A2 22 2875 E .A .E . TÉCNICA MEDIA CONCURSO
CARNET
CONDUCIR
CLASE B
F00601 S176 1JEFE/A UNIDAD GOBIERNO ABIERTO Y
TRANSPARENCIA A1,A2 26 4725 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA -- DE
GESTIÓN -- TÉC-
NICA SUPERIOR --
TÉCNICA MEDIA
CONCURSO
F00602 S177 1JEFE/A SERVICIO FOMEN-
TO DE EMPLEO AGRARIO
FOMENTO DE EMPLEO
AGRARIO A1 28 4900 E .A .G . --
E .A .E .
TÉCNICA --
TÉCNICA
SUPERIOR
LIBRE DESIG-
NACIÓN
F00603 S175 1
DIRECTOR/A TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN ELEC-
TRÓNICA
PRESUPUESTO Y ADMI-
NISTRACIÓN ELECTRÓ-
NICA
A2,C1 22 4425 E .A .E .
TÉCNICA MEDIA –
TÉCNICA AUXI-
LIAR
CONCURSO
F00604 S175 1JEFE/A DEPARTAMENTO
PROCEDIMIENTOS
PRESUPUESTO Y ADMI-
NISTRACIÓN ELECTRÓ-
NICA
A2,C1 22 4400 E .A .G . --
E .A .E .
DE GESTIÓN—
ADMINISTRA-
TIVA –TÉCNICA
MEDIA – TÉCNICA
AUXILIAR
CONCURSO
F00605 S175 1JEFE/A DEPARTAMENTO
TECNOLOGÍA
PRESUPUESTO Y ADMI-
NISTRACIÓN ELECTRÓ-
NICA
A2,C1 22 4400 E .A .E .
TÉCNICA MEDIA –
TÉCNICA AUXI-
LIAR
CONCURSO
F00606 S175 1
JEFE/A DEPARTAMENTO
NORMATIVA TÉCNICA Y
CALIDAD
PRESUPUESTO Y ADMI-
NISTRACIÓN ELECTRÓ-
NICA
A2,C1 22 4400 E .A .E .
TÉCNICA MEDIA –
TÉCNICA AUXI-
LIAR
CONCURSO
F00607 S175 1JEFE/A DEPARTAMENTO
ATENCIÓN AL CLIENTE
PRESUPUESTO Y ADMI-
NISTRACIÓN ELECTRÓ-
NICA
A2,C1 22 4400 E .A .G . --
E .A .E .
DE GESTIÓN—
ADMINISTRA-
TIVA –TÉCNICA
MEDIA – TÉCNICA
AUXILIAR
CONCURSO
3.5. Proceder en la Relación de Puestos de Trabajo reservada a personal funcionario al traslado de los puestos de trabajo que
se señalan, junto con plazas/personal afectado en su caso, sin que se produzca variación alguna en las características de los mismos,
según se indica a continuación:
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO DE TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
ADMINISTRACIÓN
RECURSOS HUMANOS F00143 S134 3A.T.S./D.U.E. F00143 S031 1 CENTRO PROVINCIAL
DROGODEPENDENCIA
ADMINISTRACIÓN
RECURSOS HUMANOS F00184 S134 1PROGRAMADOR/A F00184 S017 2 INTERVENCIÓN
CENTRO PROVINCIAL DE
DROGODEPENDENCIAS F00207 S031 5 AUXILIAR CLÍNICA F00207 S009 1SERVICIOS
GENERALES
FOMENTO Y EMPLEO
AGRARIO F00205 S177 2AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 168 6
DESARROLLO
ECONÓMICO
Y PRODUCTIVO
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 97
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO DE TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
COORDINACIÓN F0015 15 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S044 21 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S115 11 PRESIDENCIA
FOMENTO DE EMPLEO
AGRARIO F0015 74 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S177 1AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 168 4
DESARROLLO
ECONÓMICO
Y PRODUCTIVO
FOMENTO DE EMPLEO
AGRARIO F0015 108 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00182 S177 1JEFE/A NEGOCIADO F00182 S168 1
DESARROLLO
ECONÓMICO
Y PRODUCTIVO
FOMENTO DE EMPLEO
AGRARIO F0111 9TÉCNICO/A GRADO
MEDIO F00400 S177 1TÉCNICO/A GRADO
MEDIO IGUALDAD F00400 S168 1
DESARROLLO
ECONÓMICO
Y PRODUCTIVO
GOBIERNO ABIERTO
Y TRANSPARENCIA F0003 27 ADMINISTRATIVO/A F00182 S176 1JEFE/A NEGOCIADO F00182 S115 5 PRESIDENCIA
GOBIERNO ABIERTO
Y TRANSPARENCIA F0006 1 ANALISTA
PROGRAMADOR/A F00520 S176 1DIRECTOR/A
DELEGACIÓN F00520 S115 1 PRESIDENCIA
LA NORIA CENTRO
DE INNOVACIÓN SOCIAL F0015 90 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S161 2 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S032 1 CENTRO
GUADALMEDINA
TERCER SECTOR
Y ATENCIÓN A
LA CIUDADANÍA
F0015 42 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S170 6AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S030 2 CENTRO VIRGEN
DE LA ESPERANZA
3.6. Proceder en la Relación de Puestos de Trabajo reservada a personal laboral al traslado de los puestos de trabajo que se
señalan, junto con plazas/personal afectado en su caso, sin que se produzca variación alguna en las características de los mismos,
según se indica a continuación:
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO DE TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
Nº E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
CENTRO PROVINCIAL
DE DROGODEPENDENCIAS L0002 1 AUXILIAR CLÍNICA L00032 S031 1
AUXILIAR CLÍNICA
(TURNICIDAD) L00032 S067 4
RESIDENCIA LA VEGA
(ANTEQUERA)
LA NORIA CENTRO DE
INNOVACIÓN SOCIAL L0031 3 OFICIAL/A COCINA L00095 S161 1
OFICIAL DE COCINA
(J.E.) L00095 S159 1
CENTRO CULTURAL
“LA TÉRMICA”
3.7. Hacer constar que como consecuencia de la nueva estructura organizativa de esta Corporación Provincial, se procede al
cambio de codificación de los puestos de trabajo reservados a personal funcionario afectados, sin que se produzca variación alguna
en las características de los mismos, e igualmente se procede, en su caso, al traslado del personal correspondiente junto con su plaza,
según se detalla a continuación:
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
ARCHIVO GENERAL F0077 15 OFICIAL/A
PUERICULTOR/A F00182 S038 1 JEFE/A NEGOCIADO F00182 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
ARCHIVO GENERAL F0077 29 OFICIAL/A
PUERICULTOR/A F00189 S038 1 SUPERVISOR/A
(CENTRO INFANTIL) F00189 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
ARCHIVO GENERAL F0077 58 OFICIAL/A
PUERICULTOR/A F00204 S038 1 PUERICULTOR/A
(CENTRO INFANTIL) F00204 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 98
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
ARCHIVO GENERAL F0081 9OFICIAL/A SERVICIOS
GENERALES F00218 S038 2 AUXILIAR ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00218 S037 6
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
ARCHIVO GENERAL F0082 15 OFICIAL/A SERVICIOS
INTERNOS F00239 S038 2 OFICIAL/A SERVICIOS
INTERNOS F00239 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
ARCHIVO GENERAL F0108 2 TÉCNICO/A ARCHIVO F00064 S038 2 JEFE/A SECCIÓN
ARCHIVO F00064 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
ARCHIVO GENERAL F0108 1 TÉCNICO/A ARCHIVO F00262 S038 3 TÉCNICO/A SUPERIOR
ARCHIVO F00262 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
ARCHIVO GENERAL F0119 9 TÉCNICO/A MEDIO
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00152 S038 2 TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 11
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0003 57 ADMINISTRATIVO/A F00458 S178 1JEFE/A
DEPARTAMENTO F00458 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0014 28 ASISTENTE/A SOCIAL F00404 S178 1JEFE/A SECCIÓN F00404 S037 2
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0015 144 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S178 1AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0016 1 AUXILIAR
BIBLIOTECA F00218 S178 2AUXILIAR ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00218 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0016 4AUXILIAR
BIBLIOTECA F00218 S178 3AUXILIAR ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00218 S037 5
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0016 5AUXILIAR
BIBLIOTECA F00297 S178 1AUXILIAR ARCHIVO Y
BIBLIOTECA (TARDE) F00297 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0016 2 AUXILIAR
BIBLIOTECA F00297 S178 2AUXILIAR ARCHIVO Y
BIBLIOTECA (TARDE) F00297 S037 2
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 99
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0022 1 AYUDANTE/A
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00152 S178 4 TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 4
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0022 4AYUDANTE/A
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00152 S178 5 TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 5
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0022 6 AYUDANTE/A
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00152 S178 7 TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 8
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0046 1OPERADOR/A
MICROFILM F00217 S178 1OPERADOR/A
DIGITALIZACIÓN F00217 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0076 63 OFICIAL/A
PSIQUIATRÍA F00196 S178 1OFICIAL/A
PSIQUIATRÍA F00196 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0077 48 OFICIAL/A
PUERICULTOR/A F00200 S178 1PUERICULTOR/A F00200 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0077 3OFICIAL/A
PUERICULTOR/A F00200 S178 2PUERICULTOR/A F00200 S037 2
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0119 10 TÉCNICO/A MEDIO
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00152 S178 3TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 2
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0119 6TÉCNICO/A MEDIO
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00152 S178 6TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 10
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0119 3TÉCNICO/A MEDIO
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00404 S178 2JEFE/A SECCIÓN F00404 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F0119 4 TÉCNICO/A MEDIO
ARCHIVO-BIBLIOTECA F00578 S178 1COORDINADOR/A
BIBLIOTECA F00578 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F00017 S178 1
JEFE/A SERVICIO
ARCHIVO Y
BIBLIOTECA
F00017 S037 1
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 100
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F00152 S178 1TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 3
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
BIBLIOTECA CÁNOVAS
DEL CASTILLO F00152 S178 2TÉCNICO/A ARCHIVO Y
BIBLIOTECA F00152 S037 9
BIBLIOTECA
PROVINCIAL
CÁNOVAS DEL
CASTILLO Y ARCHIVO
GENERAL
CONTRATACIÓN F0003 56 ADMINISTRATIVO/A F00458 S085 1JEFE/A
DEPARTAMENTO F00458 S124 3CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0003 16 ADMINISTRATIVO/A F00458 S085 2JEFE/A
DEPARTAMENTO F00458 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0003 52 ADMINISTRATIVO/A F00458 S085 3JEFE/A
DEPARTAMENTO F00458 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 4 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00131 S085 8RESPONSABLE
DEPARTAMENTO-A F00131 S124 4 CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 60 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 10 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 12 CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 80 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 11 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 48 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 12 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 89 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 13 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 3CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 131 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 14 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 4 CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 20 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 15 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 11 CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0015 142 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S085 16 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S124 6CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0067 17 OFICIAL/A COCINA F00225 S085 1COCINERO/A F00225 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0107 3
TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
F00072 S085 2
TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
F00072 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0107 24
TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
F00072 S085 3
TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
F00072 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F0107 19
TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
F00498 S085 1
JEFE/A SERVICIO
CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
F00498 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F00072 S085 4
TÉCNICO/A
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
F00072 S124 3CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
CONTRATACIÓN F00458 S085 4 JEFE/A
DEPARTAMENTO F00458 S124 4 CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
DEPORTES F0007 1
ANIMADOR/A
BÁSICO/A
DEPORTIVO/A
F00212 S133 2 MONITOR/A
DEPORTIVO F00212 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0007 2
ANIMADOR/A
BÁSICO/A
DEPORTIVO/A
F00220 S133 2
AUXILIAR
INSTALACIONES
DEPORTIVAS
F00220 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0015 33 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00182 S133 2 JEFE/A NEGOCIADO F00182 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0015 114 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00197 S133 2 RESPONSABLE
ALMACÉN F00197 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 101
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
DEPORTES F0015 29 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00198 S133 1 TÉCNICO/A AUXILIAR
JUVENTUD F00198 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0112 7 TÉCNICO/A SUPERIOR F00114 S133 5
TÉCNICO/A SUPERIOR
ACTIVIDADES
DEPORTIVAS
F00114 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0113 1
TÉCNICO/A SUPERIOR
ACTIVIDADES
DEPORT .
F00114 S133 6
TÉCNICO/A SUPERIOR
ACTIVIDADES
DEPORTIVAS
F00114 S174 2DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0114 1
TÉCNICO/A SUPERIOR
EDUCACIÓN FIS .Y
DEP .
F00519 S133 2 JEFE/A SERVICIO
DEPORTES F00519 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0132 1 MONITOR/A TIEMPO
LIBRE F00195 S133 1 MONITOR/A TIEMPO
LIBRE F00195 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0160 1 TÉCNICO/A GRADO
MEDIO DEPORTES F00264 S133 2 TÉCNICO/A GRADO
MEDIO DEPORTES F00264 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0161 1
TÉCNICO/A
ANIMACIÓN
DEPORTES
F00531 S133 3
COORDINADOR/A
ACTIVIDADES
DEPORTIVAS
F00531 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F0162 1 AYUDANTE/A
ALMACÉN F00266 S133 2 AYUDANTE/A
ALMACÉN F00266 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F00205 S133 3 AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F00265 S133 4
TÉCNICO/A
ANIMACIÓN
DEPORTIVA
F00265 S174 1DEPORTES Y
JUVENTUD
DEPORTES F00265 S133 5
TÉCNICO/A
ANIMACIÓN
DEPORTIVA
F00265 S174 2DEPORTES Y
JUVENTUD
MANTENIMIENTO F0065 2OFICIAL/A ALBAÑIL F00236 S180 1 OFICIAL/A ALBAÑIL F00236 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0065 1OFICIAL/A ALBAÑIL F00236 S180 2 OFICIAL/A ALBAÑIL F00236 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0072 2OFICIAL/A
ELECTRICISTA F00231 S180 1
OFICIAL/A
INSTALACIONES
ELÉCTRICAS
F00231 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0073 1OFICIAL/A
JARDINERO/A F00240 S180 1 OFICIAL/A
JARDINERO/A F00240 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0075 1OFICIAL/A PINTOR/A F00242 S180 2 OFICIAL/A PINTOR/A F00242 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0082 24 OFICIAL/A SERVICIOS
INTERNOS F00239 S180 1 OFICIAL/A SERVICIOS
INTERNOS F00239 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 16 OPERARIO/A F00197 S180 1 RESPONSABLE
ALMACÉN F00197 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 14 OPERARIO/A F00247 S180 1
OPERARIO/A
MANTENIMIENTO
CENTRO
F00247 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 2OPERARIO/A F00253 S180 3 OPERARIO/A F00253 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 1OPERARIO/A F00253 S180 4 OPERARIO/A F00253 S124 3CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 25 OPERARIO/A F00379 S180 1 OPERARIO/A
MANTENIMIENTO F00379 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 12 OPERARIO/A F00379 S180 2 OPERARIO/A
MANTENIMIENTO F00379 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0093 22 OPERARIO/A F00470 S180 1 CONDUCTOR/A
MONTADOR/A F00470 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 102
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
N .º E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
N .º E .
(ANTERIOR)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
MANTENIMIENTO F0093 6OPERARIO/A F00580 S180 1
ENCARGADO/A
INSTALACIONES
ESPECIALES
F00580 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0111 3TÉCNICO/A GRADO
MEDIO F00076 S180 1
JEFE/A U.
CONSERVACIÓN Y
MANTENIMIENTO
F00076 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0131 5OFICIAL/A SERVICIOS
MANTENIMIENTO F00236 S180 3 OFICIAL/A ALBAÑIL F00236 S124 3CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0131 3 OFICIAL/A SERVICIOS
MANTENIMIENTO F00238 S180 1 OFICIAL/A
MANTENIMIENTO F00238 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0131 4OFICIAL/A SERVICIOS
MANTENIMIENTO F00238 S180 2 OFICIAL/A
MANTENIMIENTO F00238 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F0131 2 OFICIAL/A SERVICIOS
MANTENIMIENTO F00238 S180 3 OFICIAL/A
MANTENIMIENTO F00238 S124 3CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F00188 S180 1 JEFE/A EQUIPO F00188 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F00242 S180 1 OFICIAL/A PINTOR/A F00242 S124 2CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F00253 S180 2 OPERARIO/A F00253 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F00253 S180 1 OPERARIO/A F00253 S124 7 CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
MANTENIMIENTO F00271 S180 1
OFICIAL/A
MECÁNICO/A
MANTENIMIENTO
EDIFICIOS
F00271 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0003 18 ADMINISTRATIVO/A F00165 S175 1COORDINADOR/A F00165 S020 1 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0015 45 AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S175 1AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S020 2 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0015 8AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A F00205 S175 2AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S020 5GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0033 2 ECONOMISTA F00010 S175 1
JEFE/A SERVICIO
GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
F00010 S020 1 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0033 13 ECONOMISTA F00036 S175 1
ADJUNTO/A JEFE/A
SERVICIO GESTIÓN
ECONÓMICA
F00036 S020 1 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0033 8 ECONOMISTA F00583 S175 1
DIRECTOR/A DE
ECONOMÍA Y
HACIENDA
F00583 S020 1 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F0112 4 TÉCNICO/A SUPERIOR F00586 S175 1
TÉCNICO/A
ESPECIALISTA
INNOVACIÓN Y
PROGRAMACIÓN
PRESUPUESTAR .
F00586 S020 1 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F00205 S175 3AGENTE
ADMINISTRATIVO/A F00205 S020 4GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO Y
ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA
F00507 S175 1SECRETARIO/A
DELEGACIÓN F00507 S020 2 GESTIÓN ECONÓMICA
Y PRESUPUESTARIA
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 103
3 .8 . Hacer constar que como consecuencia de la nueva estructura organizativa de esta Corporación Provincial, se procede al
cambio de codificación de los puestos de trabajo reservados a personal laboral afectados, sin que se produzca variación alguna en
las características de los mismos, e igualmente se procede, en su caso, al traslado del personal correspondiente, según se detalla a
continuación:
UNIDAD ORGANIZATIVA
(DESTINO)
CÓDIGO
PLAZA
Nº E .
PLAZA
DENOMINACIÓN
PLAZA
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(DESTINO)
N .º E . DENOMINACIÓN
PUESTO TRABAJO
CÓDIGO
PUESTO
CÓD .
U .O .
(ORIGEN)
Nº E. (ANT.)
UNIDAD
ORGANIZATIVA
(ORIGEN)
MANTENIMIENTO L0034 1OFICIAL/A
ELECTRICISTA L00064 S180 1 GUARDA NOCHE-A L00064 S124 1CONTRATACIÓN Y
PATRIMONIO
3.9. Justificar la creación de puestos de trabajo, en relación a su catalogación como de libre designación como forma de provi-
sión de puesto de trabajo, en los siguientes términos:
1. La provisión, mediante convocatoria, de la libre designación no es un sistema de libre arbitrio, sino que está sujeta a lo
establecido en el art. 78 de la Ley 7/2007, por la que se aprueba el Estatuto del Empleado Público, donde se expresa que
“las Administraciones Públicas proveerán los puestos de trabajo mediante procedimientos basados en los principios de
igualdad, mérito, capacidad y publicidad”, y, como quiera que el Capítulo III del Título V no ha entrado en vigor según
dispone la Disposición Final cuarta de dicha Ley, según lo establecido en el artículo 36 del RD 364/1995, de 19 de marzo,
por la que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del
Estado .
2. La motivación de la libre designación viene justificada por las funciones que se detallan en el detalle de características de los
puestos y por el carácter de máxima jefatura administrativa o técnica de la unidad organizativa o de alto contenido transver-
sal, suponiendo puestos de alta responsabilidad y confianza.
3 . La consideración de extraordinario de dicho sistema proviene de la no generalización del mismo, dado que en la RPT de per-
sonal funcionario los puestos de libre designación supone el 5,8 %, no existiendo ninguno en régimen laboral.
4. En relación con la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Eventual:
4.1. Crear los siguientes puestos de trabajo:
CÓDIGO
CÓD .
U .O .
N .º DENOMINACIÓN PUESTO
UNIDAD
ORGANIZATIVA
RETRIBUCIONES
E00228 S115 1ASESOR/A TÉCNICO PRESIDENCIA 40.299,00
E00229 S115 1ASESOR/A TÉCNICO PRESIDENCIA 40.299,00
E00230 S115 1ASESOR/A TÉCNICO PRESIDENCIA 40.299,00
Estos 3 puestos tienen como objeto la sustitución del personal eventual en casos de incapacidad temporal.
5. Aprobar la Plantilla de Personal de esta Diputación Provincial para el ejercicio 2017, comprensiva de todas las plazas, así
como la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal funcionario, laboral, personal directivo y eventual, según se acompaña
en el expediente que se adjunta (Anexos I, II, III, IV, V y VI).
Por mayoría formada por quince votos a favor del Grupo Popular, once votos en contra del Grupo Socialista, y cinco abstencio-
nes (dos del Grupo IULV-CA-Para la Gente, dos del Grupo Ciudadanos, y una del Grupo Málaga Ahora).
Punto 3. Sesión extraordinaria y urgente del Pleno de 23 de diciembre de 2016. Delegación de Fomento e Infraestructuras:
Aprobación inicial Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017.
a) Modificar el acuerdo del pleno de 18 de julio de 2016 al punto nº 5.3 de aprobación de criterios y directrices para la elabora-
ción del Plan Provincial, apartado b).3 en el que se aprueba el Catálogo de los Programas para la anualidad 2017 junto con la normati-
va y modelos de justificación, en el siguiente sentido:
Modificar el contenido del Modelo 10.A del Anexo III, de justificación de pago introduciendo en el párrafo 1.º “Que, según
los documentos justificativos de la ejecución y pago de la obra que se detalla, ésta ha sido terminada y certificada conforme a
la unidad y precios aprobados en el proyecto inicial y/o modificado (incluidas las mejoras contempladas en la adjudicación)
y pagada por el importe y en las fechas que a continuación se indican, y los gastos han sido aplicados a la finalidad prevista y
son adecuados a la misma” .
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 104
Modificar en el Programa 1.14.01.39 Obras Construcción y Mejora de Zonas Verdes Municipales, la previsión de aportación
municipal en el sentido de considerarla como opcional .
Modificar en el Programa 2.27.DE.05 Actividades Deportivas Gestión por Diputación la valoración correspondiente al Cir-
cuito Deportivo Baloncesto 3x3 siendo la correcta 1055,00 €€.
Rectificar en los siguientes programas la referencia del anexo y modelo de justificación, siendo el correcto Anexo III Modelo 13:
2.26.CC.07/C - PROGRAMA LA PROVINCIA EN LA MÁLAGA CULTURAL
2.26.ED.13/C - PROGRAMA DE AULAS ABIERTAS
2.14.CR.26/C - PROGRAMA INVENTARIO DE CAMINOS DE USO PÚBLICO
2.14.IT.56/C - PROGRAMA CALLEJERO DIGITAL
2.14.IT.57/C - PROGRAMA INVENTARIO/ACTUALIZACIÓN DE BIENES INMUEBLES, FUENTES y ABREVADEROS, TOPÓNIMOS Y
ELEMENTOS
Modificar la normativa de los Programas de Obras y los de Obras y Suministros en el sentido de eliminar la referencia a la
modificación de actuaciones, siendo la regulación en dichos supuestos la que se contiene en la cláusula 5.ª del Convenio de
la anualidad 2017 que se contiene en el presente acuerdo.
Modificar en relación a los programas que a continuación se relacionan los Centros Gestores de los mismos de confor-
midad con el acuerdo del pleno de 26 de octubre de 2016, al punto 1 .0 .1, de nueva estructura organizativa de la Diputa-
ción .
DELEGACIÓN GOBIERNO ABIERTO, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN CORPORACIÓN CORPORATIVA:
2.11.GA.01/C - PROGRAMA DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL Y DATOS ABIERTOS
2.11.GA.02/C - PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE CARTAS DE SERVICIOS
DELEGACIÓN DE IGUALDAD E INNOVACIÓN SOCIAL:
2.21.PC.04/C - PROGRAMA DE PROMOCIÓN SOCIAL: LA NORIA
DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, DEPORTES Y JUVENTUD:
2.27.ED.10/C - PROGRAMA DE AULAS ABIERTAS
2.21.ED.11/C - PROGRAMA DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS ESCOLARES
b) Rectificar asimismo el citado acuerdo en cuanto a la cantidad que figura, en el Anexo I Memoria en la distribución por muni-
cipios de la aportación de Diputación al Consorcio Provincial de Gestión de Integral de Aguas de Málaga, en los ayuntamientos de
Almáchar y El Borge siendo la correcta la que se recoge en el Catálogo y que es:
Almáchar: 13.477,18 €.
El Borge: 8.984,78 €.
c) Aprobar Inicialmente el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación para la anualidad 2017 que contiene los Programas
que se adjuntan con indicación de los municipios a los que se dirigen, por un importe total de 33.958.093,03 € cuya financiación es la
siguiente:
APORTACIONES IMPORTE
APORTACIÓN DE DIPUTACIÓN 2017 24.293.215,19
APORTACIÓN DE DIPUTACIÓN 2018 8.416.165,66
TOTAL APORTACIÓN DIPUTACIÓN 32.709.380,85
TOTAL APORTACIÓN MUNICIPAL 1.248.712,18
TOTAL PLAN PROVINCIAL ASISTENCIA Y COOPERACIÓN 2017 33.958.093,03
d) Manifestar que la aportación de Diputación al Plan Provincial tendrá carácter plurianual; la programación plurianual del
gasto se define por programas en la anualidad 2017-2018, según del detalle que se adjunta por programas y cuyo resumen a continua-
ción se identifica:
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 105
PROGRAMAS DE INVERSIÓN: OBRAS
CÓDIGO PROGRAMA
APORTACIÓN DIPUTACIÓN
APORTACIÓN
MUNICIPAL TOTAL
ANUALIDAD
2017
ANUALIDAD
2018
TOTAL
1.14.01.31/C
PROGRAMA OBRAS DE ACCESO A NÚCLEOS DE
POBLACIÓN
769.583,82 769.583,82 0769.583,82
1.14.01.32/C
PROGRAMA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS
PÚBLICAS 1 .613 .333,60 1 .613 .333,60 0 1 .613 .333,60
1.14.01.33/C PROGRAMA OBRAS VARIAS EN VÍAS PÚBLICAS 1.642.269,71 1.642.269,71 102.936,24 1.745.205,95
1.14.01.34/C
PROGRAMA OBRAS DE ALCANTARILLADO Y
DEPURACIÓN DE AGUAS
2.213.297,81 2.213.297,81 02.213.297,81
1.14.01.35/C
PROGRAMA OBRAS DE ABASTECIMIENTO Y
MEJORA DEL AGUA
4.026.361,23 4.026.361,23 04.026.361,23
1.14.01.39/C
PROGRAMA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y MEJO-
RA DE ZONAS VERDES MUNICIPALES
356.214,32 356.214,32 35.966,00 392.180,32
1.14.01.41/C
PROGRAMA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE CEN-
TROS DOCENTES DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRI-
MARIA
90.000,00 90.000,00 8.106,93 98.106,93
1.14.01.43/C PROGRAMA OBRAS EN CENTROS CULTURALES 101 .000,00 101 .000,00 5.201,65 106.201,65
1.14.01.44/C PROGRAMA OBRAS VARIAS DE INFRAESTRUCTU-
RAS MUNICIPALES
404.381,65 404.381,65 80.406,47 484.788,12
1.14.01.47/C
PROGRAMA OBRAS RELACIONADAS CON INSTA-
LACIONES RECREATIVAS Y FERIALES 667.921,66 667.921,66 132.912,12 800.833,78
1.14.01.49/C
PROGRAMA OBRAS RELACIONADAS CON POLÍGO-
NOS INDUSTRIALES
130.695,04 130.695,04 0130.695,04
1.14.01.50/C
PROGRAMA OBRAS RELACIONADAS CON INSTA-
LACIONES DEPORTIVAS
485.479,64 485.479,64 92.876,08 578.355,72
1.14.01.51/C
PROGRAMA OBRAS RELACIONADAS CON
INFRAESTRUCTURAS TURÍSTICAS 144.452,50 144.452,50 27.325,95 171.778,45
1.14.01.52/C
PROGRAMA OBRAS RELACIONADAS CON CAMI-
NOS RURALES
770.101,73 770.101,73 109.440,18 879.541,91
TOTAL OBRAS 6.239.659,04 7.175.433,67 13.415.092,71 595.171,62 14.010.264,33
PROGRAMAS DE INVERSIÓN: OBRAS Y SUMINISTROS
CÓDIGO PROGRAMA
APORTACIÓN DIPUTACIÓN
APORTACIÓN
MUNICIPAL TOTAL
ANUALIDAD
2017
ANUALIDAD
2018 TOTAL
1.14.01.48/C
PROGRAMA INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Y OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA: OBRAS Y
SUMINISTROS
129.870,65 129.870,65 31.563,07 161.433,72
1.14.01.30/C
PROGRAMA DE ORDENACIÓN DEL TRÁFICO
Y ESTACIONAMIENTO LOCAL: OBRAS Y
SUMINISTROS
25.153,82 25.153,82 8.046,18 33 .200,00
1.14.01.37/C PROGRAMA DE CEMENTERIOS, TANATORIOS Y
SERVICIOS FUNERARIOS: OBRAS Y SUMINISTROS 321.400,13 321.400,13 0321.400,13
1.14.01.38/C PROGRAMA DE ALUMBRADO PÚBLICO: OBRAS Y
SUMINISTROS 331 .683,68 331 .683,68 0 331 .683,68
1.14.01.53/C PROGRAMA INVERSIONES EN EL PATRIMONIO
MUNICIPAL: OBRAS Y SUMINISTROS 587.648,18 587.648,18 121.922,48 709.570,66
TOTAL OBRAS Y SUMINISTROS 155.024,47 1.240.731,99 1.395.756,46 161.531,73 1.557.288,19
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Jueves, 27 de abril de 2017 Página 106
PROGRAMAS DE INVERSIÓN: SUMINISTROS
CÓDIGO PROGRAMA
APORTACIÓN
DIPUTACIÓN
ANUALIDAD
2017
APORTACIÓN
MUNICIPAL TOTAL
1.13.02.03/C PROGRAMA SUMINISTRO RELACIONADOS CON SEGURIDAD Y ORDEN
PÚBLICO: VEHÍCULOS POLICÍA LOCAL 39.168,42 8.500,00 47.668,42
1.13.02.06/C PROGRAMA SUMINISTRO RELACIONADOS CON SERVICIOS MUNICIPALES:
VEHÍCULOS 363.807,87 64.900,27 428.708,14
1.14.02.29/C PROGRAMA ADQUISICIÓN DE TERRENOS 369.620,00 30.676,27 400.296,27
1.15.02.02/C PROGRAMA DE SUMINISTROS RELACIONADOS CON SECTORES DE LA
ACTIVIDAD ECONÓMICA 114.500,00 105,26 114.605,26
1.16.02.02/C PROGRAMA DE SUMINISTRO DE EQUIPOS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS 80 .028,31 1 .000,00 81 .028,31
1.23.02.01/C PROGRAMA ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA TURISMO ACTIVO 40.000,00 040.000,00
1.23.02.18/C PROGRAMA ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA RECOGIDA DE RESIDUOS 20.760,00 020.760,00
1.23.02.20/C PROGRAMA SUMINISTRO DE ABASTECIMIENTO Y MEJORA DEL