BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3172/2017

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 79 Miércoles, 27 de abril de 2017 Página 141
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
ECONOMÍA, HACIENDA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Edicto
Contratación de servicio
1 . Entidad adjudicadora
a) Organismo: Diputación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Servicios.
2) Domicilio: Calle Pacífico, 54.
3) Localidad y código postal: 29004 Málaga.
4) Teléfonos: 952 133 767 / 952 133 571.
5) Fax: 952 238 067 / 952 133 587.
6) Correo electrónico: contratacionservicios@malaga.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.es.
8) Fecha limite de obtención de documentación e información: Dentro del plazo de
admisión de ofertas.
9) Obtención de documentación:
Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas en la
página web de Diputación www.malaga.es, ►http://intranet.malaga.es/Perfil-
Contratante/.
d) Número de expediente: Serv. 005/2017.
2 . Objeto del contrato
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Elaboración y servicio de comidas para atender las necesidades de ali-
mentación de las personas atendidas en el Centro Virgen de la Esperanza, así como
en la Unidad de Estancia Diurna para Personas Mayores.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Centro Virgen de la Esperanza, sito en calle Huer-
ta Godino, sin número, 29009 Málaga. Unidad de Estancia Diurna para Personas
Mayores, sita en plaza del Hospital Civil, sin número 29009 Málaga.
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año, estimándose necesario su inicio desde el 26 de
mayo de 2017. Si como consecuencia del cumplimiento de los plazos para la trami-
tación del expediente de licitación no fuera posible iniciarlo en la fecha antes indi-
cada, su duración será desde la formalización del contrato y por el periodo de un
año.
f) Admisión de prorroga: Posibilidad de prórroga por un periodo de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV: 55322000-3.
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3 . Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor (incluir en el sobre B):
No procede.
2)
Criterios de valoración cuantificables de forma automática (incluir en el sobre C):
1. Proposición económica de 0 a 5 puntos.
2 .
Uso de aceite de oliva virgen extra en la elaboración de las comidas 0,20 puntos.
3. Menús estacionales, 8 semanas de menús. Por cada menú adicional a partir del
cuarto 0,20 puntos hasta un máximo de 0,80 puntos.
La presentación de la documentación de los sobres A, B y C se hará en la forma
prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Cuando en el anexo correspondiente a los criterios de adjudicación se indique que
sólo se utilizarán el del precio más bajo y/o criterios evaluables de forma automáti-
ca por aplicación de fórmulas, únicamente se presentarán los sobres A y C.
4 . Valor estimado del contrato
664.777,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 289.033,72 euros, IVA: 28.903,37 euros.
Importe total: 664.777,56 euros.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: Exento.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo
exigido en el anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Medios de acreditación de concreción de solvencia: Conforme a lo exigido en el
anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Otros requisitos específicos: No.
e) Contratos reservados: No.
8. Condiciones especiales de ejecución del contrato:
No se exigen.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales, contados a partir del siguiente al de
publicación del edicto en el BOP. En caso de que el último día coincida en sábado o
inhábil, se trasladará al inmediato hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Registro General o Correos.
1) Lugar de presentación: Registro General.
Domicilio: Calle Pacífico, 54, (planta baja edificio A).
Localidad y código postal: 29004 Málaga.
Horario: De 9:00 a 14:00 horas.
2) Lugar de presentación: En cualquier oficina de Correos en la forma reglamenta-
riamente prevista.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar
la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos.
Anunciar al Servicio de Contratación la remisión de las proposiciones median-
te fax a alguno de los números 952 238 067 / 952 133 587, o telegrama en el
mismo día.
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es reci-
bida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el
anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin
haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
c) Hora límite de presentación en ambas modalidades: Las 14:00 horas del día límite
de presentación.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No
procede.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adju-
dicación del contrato.
10 . Gastos de publicidad
No excederá de la cantidad de 2.000 euros, y será por cuenta del/los adjudicatario/s.
11 . Otras informaciones
En el perfil del contratante se publicarán los actos del órgano de contratación suscepti-
bles de ser recurridos por vía administrativa.
Se recuerda que en relación con los documentos que se exigen, no son válidas las fotoco-
pias, salvo que sean compulsadas, notarial o administrativamente por esta Diputación.
Málaga, 24 de abril de 2017.
La Diputada Delegada de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales, María Fran-
cisca Caracuel García.
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