BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4063/2017

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 30 de mayo de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 300517101a01.pdf.

Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 101 Martes, 30 de mayo de 2017 Página 50
ADMINISTRACIÓN LOCAL
MIJAS
Anuncio
Habiéndose decretado con fecha 22 de mayo de 2017 el inicio del expediente de contra-
tación mixta de servicio de pintura de pasos de peatones, señalización horizontal, y suministro y
colocación de señalización vertical, se hace público lo siguiente:
1 . Entidad adjudicadora
a. Organismo: Ayuntamiento de Mijas.
b . Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación .
c. Número de expediente: 0204 C.Sv.
2 . Objeto del contrato
Servicio de pintura de pasos de peatones, señalización horizontal, y suministro y colo-
cación de señalización vertical .
3 . Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a . Tramitación: Ordinaria .
b . Procedimiento: Abierto .
c. Forma: Único criterio de adjudicación.
4 . Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato
205.000,00 euros, IVA 21% excluido, a razón de los precios unitarios de los trabajos
incluidos en el anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas particulares, conforme al
siguiente desglose, en función del objeto de la prestación:
Señalización horizontal: 150.000,00 euros IVA excluido (181.500,00 euros IVA
incluido) .
Señalización vertical: 55.000,00 euros IVA excluido (66.550,00 euros VA incluido).
5 . Plazo de duración del contrato
Desde el día 9 de junio de 2017, o desde su formalización si fuese posterior, hasta el
31 de diciembre de 2017, sin que exista posibilidad de prórroga.
6 . Obtención de documentación e información
a. Entidad: Ayuntamiento de Mijas – Servicio de Contratación.
b. Domicilio: Avenida Virgen de la Peña, número 2.
c. Localidad y código postal: Mijas 29.650.
d. Teléfono: 952 589 036.
e. Telefax: 952 589 037.
f. E-mail: contratacion@mijas.es
g. Web: www.mijas.es
7 . Plazo de presentación de ofertas
15 días naturales siguientes a la fecha de publicación del presente anuncio en el Bole-
tín Oficial de la Provincia .
8 . Apertura de las ofertas
a. Entidad: Ayuntamiento de Mijas.
b . Fecha: Se comunicará a los licitadores .
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 101 Martes, 30 de mayo de 2017 Página 51
9 . Gastos de anuncios
Serán por cuenta del adjudicatario.
En Mijas, a 22 de mayo de 2017.
El Concejal Delegado de Contratación, firmado: José Carlos Martín Torres.
4063/2017
££ D